Miercoles Masculinos

24 DE JUNIO 2009
¿Quien está mas "LOST"?!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Lucila Vit en el cielo: de modelo a conductora de Mega
La argentina, de 24 años, es el nuevo rostro del programa "La muralla infernal"



Obama se paleteó con periodistas chilenos y desordenó la Casa Blanca
La Presidenta Bachelet le sacó lustre a su química con el presidente estadounidense

La chica de las 56 estrellas se echó al agua: "Mentí porque mi papá se enojó"
La semana pasada, Kimberly Vlaeminck le dijo al mundo que sólo había pedido tres



EL MUNDO AL INSTANTE

Hijo de Kim Jong Il asume control de la policía secreta norcoreana
Se espera que Kim Jongun sea nombrado heredero de la dinastía de Corea del Norte en octubre.

Denuncian explotación de menores indígenas en Venezuela
Las niñas entre 11 y 13 años, son llevadas a trabajar en servicio doméstico con la promesa de recibir alojamiento y ser inscritas en escuelas, pero luego son esclavizadas.

Al menos 65 muertos en ataque con misiles de EEUU en Pakistán
Las víctimas asistían ayer, en el área de Ladha, a el funeral de seis insurgentes paquistaníes que habían perdido la vida ese mismo día en un ataque similar.



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Tiroteo frente a cuartel policial termina con un delincuente herido
Una pareja de antisociales quedó detenida y otros dos sujetos huyeron del lugar.

Se quiebran negociaciones entre autoridades y funcionarios de Gendarmería
A las 21.00 terminó la última "mesa de negociación", donde quedó sin efecto el alza en los sueldos de los trabajadores carcelarios.



Casos confirmados de virus AH1N1 ascienden a 5.186 en el país
Además, el Minsal da cuenta de un aumento importante de pacientes con enfermedades respiratorias en la región de Los Lagos, Los Rios, Bio Bio, Metropolitana y Tarapacá.



OUH YEAH SPORT

DT de Unión Española volvió a responderle al "Fantasma" Figueroa
Carvallo reveló, además, que los elogios de Marcelo Bielsa motivaron al plantel.




Esteban Paredes firmó en Colo Colo pensando en la Selección
El presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, también anunció la llegada de Paulo Magalhaes.



Tenista portuguesa "rebelde" promete más gritos en Wimbledon
Michelle Larcher de Brito desafía la normativa del tradicional torneo.




MAGAZINE


Bafona inicia gira gratuita en la Región de Valparaíso
La iniciativa, llevará al grupo folclórico a las comunas de San Esteban, Santa María, Putaendo, La Calera, Calle Larga, Algarrobo, El Quisco y Santo Domingo.



Gloria Trevi está embarazada
Según funtes cercanas, la cantante mexicana se encuentra feliz y muy ilusionada con la llegada del que será su cuarto hijo.



En Breve: Miley Cyrus involucrada en nueva polémica por fotografías
La estrella de Disney de 16 años nuevamente aparece en unas imágenes difundidas en internet en poses "provocativas".



QUEEEEEEEEEE?!?! ES EN SERIO?!?!

Una TV muestra fotos de 'LOST' como si fueran del avión de Air France
LA PAZ (AFP) - El canal privado de televisión PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie televisiva 'Perdidos' como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico y, tras reconocer el error, pidió disculpas, dijo este lunes un responsable del medio.

QUE COSA MAS FREAK

Un jugador de fútbol australiano pide perdón por enseñar el pene en televisión
MELBOURNE, Australia (AFP) - Un jugador de fútbol australiano, Tim Orchard, pidió este martes perdón por haber enseñado el pene por televisión, algo por lo que su club decidió apartarle del equipo.


TEMA ZOMBIE

Si uds. se fijan hay una TV boliviana que mostró una foto de LOST como si fuese el accidente del Air France.
¡Hay que ser muy....................!!!!

Bueno, nuestros hermanos bolivianos cooperaron con un mail falso que circulaba por la web.
¿Cree ud. que aqui en Chile aun creemos en el viejito pascuero en algunas ocasiones?

Cuentenos su creencia mas inocente,
Saludos y muy buen día.

6 comentarios:

Andreita! dijo...

Christian Bale planea dejar Batman si no la dirige Nolan

Los infinitos rumores que inundan internet ya se han apropiado de los devenires de la continuación de Batman, el caballero de la noche. Si hace pocos días, las dudas de la próxima cinta pasaban por el silencio de su director, Christopher Nolan, ahora nuevamente su protagonista Christian Bale deja las cosas con un manto de duda.

Hace algunos meses el actor había dicho que si no había una buena historia, simplemente no iba a haber película. Pero ahora, el protagonista de Terminator: la salvación, fue más allá. En declaraciones a MTV y recogidas por agencias, dijo que sin Nolan ni siquiera se plantea la posibilidad de hacer otro filme. "No quiero pensar en eso. No sé si habrá una tercera", dijo. Y volvió a insistir en la excelencia de la historia. "Realmente no sé si vamos a ver otra película de Batman. Nolan necesitaría encontrar una historia lo suficientemente buena. Y si no la encuentra, entonces no habrá película", explicó.

Si Bale estaría con un pie afuera si es que el director no toma las riendas del proyecto, el que estaría con muchas ganas de participar es el cada vez más sobreexpuesto Johnny Depp. El actor que alguna vez optaba por hacer películas riesgosas y fuera de norma, se está candidateando para interpretar a Enigma, uno de los villanos de Ciudad Gótica.

"Me parece que podría estar muy bien. Siempre me ha gustado Enigma y siempre me gustó Frank Gorshin (el actor que encarnó al personaje en la serie de televisión de los sesenta), era muy brillante", dijo Depp a agencias.

Troncalito's Secrets Files dijo...

oye... se fijaron´en el TZ

sobre la noticia de los bolivianos que mostraron en la TV la foto de lost, como del accidente de Air France...

hay que ser... no...
este PC no tiene signos de interrogacion ni exclamacion... sorry.

Kal "Sawyer" El dijo...

Noooooooooooooooooooo, que Bale siga!!!!

Y Nolan tambien.

Si no esta ninguno de los 2 en ese proyecto, no veo la pelicula....

Kal "Sawyer" El dijo...

creo que la mejor frase del día fue la que dijeron ayer sobre lucas barrios: "el reemplazo de Lucas Barrios en colo-colo es....Lucas Barrios"
XDDDDDDD

Alex Valpo dijo...

Perdió la U...buuuuu

Ya querían crucificar a Markarián en el estadio, quién se encontraba sentado en la galería pues fué expulsado en el partido anterior por meterse a la cancha a discutir con el árbitro.

No podía haberlo hecho mejor el DT de la U. de Chile, renunciar anticipadamente para así bajarles la moral al equipo y las ganas de hacer un buen partido en los campeonatos de apertura.
Entero chanta!!

Se dice por ahí que vendría el "pelao" Acosta en su reemplazo, un ratón de cola pelada por otro, pero éste le lleva la chance de haber llevado alguna vez a la Roja al mundial de jurgol Francia`98...hácete ésa.

Acosta es mañoso y complicado, se trenza fácilmente en tontas peleas con la prensa, recuerdo una que apareció en "Caiga Quién Caiga" (C.Q.C.) de Mega, donde el notero Sergio Feíto se llevó unos buenos cariñitos del señor entrenador de la Roja. Por ahí anda el video en Internete si lo quieren ver.

Lo de Bolivia se explica porque seguramente allá no todos poseen el mismo acceso a la red que nos tiene tan mal acostumbrados, es decir a tener banda ancha en casa y encontrar Wi-Fi hasta debajo de las piedras.

Es que de otra forma no se explica ese tremendo condorazo, fue de pura ignorancia nomás porque altiro me dí cuenta que la escena estaba trucada por computador, es imposible que alguien estuviera con la cámara tan firme mientras los asientos saltan, la gente sale volando hacia el vacío y el avión se empieza a partir en pedazos.

Los mails con links para ver videos generalmente vienen con virus o es para invitar a entrar a una página web porno. No es bueno linkear ésas páginas pues al hacerlo se les entrega en bandeja a los hackers la dirección IP del Pc. Y de ahí ningún antivirus los podrá salvar.

Está empezando a cundir el pánico en el resto de sudamérica por la famosa gripe Ah-1 N-1, Brasil pide no visitar Chile ni Argentina por la gran cantidad de infectados.
Lo que no saben es que una vez que se inicie el otoño en el hemisferio norte igual el virus les va a llegar, tarde o temprano. Y tendrán la misma, o mayor incluso, cantidad de enfermos de influenza porcina que nosotros porque no estarán inmunes, porque tanto en Chile como en Argentina pese a estar en pleno invierno la cantidad de muertes no ha sido demasiada, comparada con los fallecidos en México o EE.UU. en los últimos meses del invierno boreal, cuando todo se inició.

Alguien tuvo que darle un beso a un chancho necesariamente, sino no se explica la forma en que el virus porcino se traspasó al ser humano. Tiene que haber ocurrido un contacto físico de algún tipo pues el virus no vuela, sino que es "empujado" por los fluidos de las mucosas de la nariz y de la boca.
...Me van a perdonar pero no quiero tener la imagen mental de una relación sexual entre cerdos y humanos, nooo por favor!!!
Esa es otra forma posible de contagio entre animal-humano, pero es una idea más rebuscada y muyyy zoofílica.

Casi tanto como lo que hizo Miguel Bosé con los gomeros, donde dijo haber tenido relaciones del "tercer sexo" (que diablos será eso, no tengo idea ni pienso saberlo).

Ya pues, me le voy yendo a mis congelados aposentos, mi casa está más fría que el interior de un freezer. Ni con la Toyotomi al máximo conseguiré entibiar un poco el ambiente, mejor me meto al sobre con calcetas de lana, gorro chilote y guantes de cuero.

Cuídense de la porcina, aunque es inevitable que nos toque pues el bicho ya está entre nosotros, como un asesino silencioso. Esperando cualquier descuido para actuar, como andar a pata pelada en la noche o salir de la casa sin abrigo, en mangas de camisa.
See you tomorrow.

Alex Valpo dijo...

Estoy pa`dentro
SE MURIÓ MICHAEL JACKSON!

El sitio web farandulero de gringolandia TMZ.com, fue el primer medio informativo en entregar esta bomba noticiosa, el rey del pop partió para el otro mundo junto con la actriz Farrah Fawcett, con pocas horas de diferencia.

Esto es lo que dice el sitio:

Posted Jun 25th 2009 5:20PM by TMZ Staff

We've just learned Michael Jackson has died. He was 50.

Michael suffered a cardiac arrest earlier this afternoon at his Holmby Hills home and paramedics were unable to revive him. We're told when paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.

A source tells us Jackson was dead when paramedics arrived.

Once at the hospital, the staff tried to resuscitate him but he was completely unresponsive.

We're told one of the staff members at Jackson's home called 911.

La Toya Jackson ran in the hospital sobbing after M. Jackson was pronounced dead.

Michael is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Story developing...

La CNN ya dice que fue una ambulancia de paramédicos de un hospital público (Ucla Medical Center), porque llamaron de urgencia al 911 desde la casa donde se encontraba el rey del pop ensayando para su retorno en Inglaterra, donde había prometido dar más de 20 conciertos en vivo.
Llegó al hospital con paro cardíaco y les fué imposible resucuitarlo. Poco a poco los medios periodísticos más grandes van confirmando la noticia, de primera fuente, para no mandarse un condoro de proporciones.
La CNN todavía no ha puesto en pantalla la muerte del cantante.