JUEVES ROCKEROS

27 DE AGOSTO 2009
DE CHIQUITO YA ES TAN POSERO



TEMAS QUE NO SON TEMA

Allanaron casa de Pamela Díaz por caso "Fotos Hot"
Policía también visitó a Argandoña, Hernán Calderón y Hugo Guerra.

Viñuela funó a ex socios de "negocio" y entregó su dirección
Animador se presentó a declarar por querella por estafa.

Pato Torres y Mauricio Flores en dura disputa por Blanquita Nieves
Para el verano, deberá elegir entre la revista del humorista o la comedia del actor



EL MUNDO AL INSTANTE

Niño mexicano viaja mil kilómetros hasta la frontera en busca de su madre
Pese a sus instentos, el menor de 11 años de edad no halló a su progenitora. Tras esto, quedó en manos de la Protección Civil.

Obama califica a Ted Kennedy como defensor de sueños de los estadounidenses
El Presidente, desde su lugar de vacaciones, elogió el coraje con el que el senador luchó contra el cáncer cerebral.

Brasil se posiciona como el país con mayor cantidad de muertos por AH1N1 en el mundo
Esto, luego que el Ministerio de Salud confirmara la muerte de 557 personas por influenza humana.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Fiscal hundió más a La Quintrala
Nuevos y escalofriantes datos sobre María del Pilar Pérez

Incendio arrasa con motel de Santiago centro

EL siniestro afectó además a un cité contiguo al recinto destruido. Un cortocircuito habría sido el causal de las llamas.

Bolivia recibe primeras importaciones de diésel venezolano por puerto de Arica
El paso por Chile abaratará los costos en los fletes en un millón de dólares mensuales, respecto a la que se hace desde Argentina.


OUH YEAH SPORT

Por segundo año consecutivo, la U queda fuera de la Copa Chile
Los azules cayeron en penales ante un excelente San Luis de Quillota, que remontó un 2-0 en contra para irse con la satisfacción de haber conseguido el botín y de haber hecho historia.

Sólo tres chilenos serán protagonistas en la Liga de Campeones
Este jueves se sortearán los grupos del certamen que tendrá a Manuel Pellegrini (Real Madrid), Mark González (CSKA) y Rodrigo Tello (Besiktas) en acción.


MAGAZINE

El chileno al que le cayó encima Metallica: "No soy pillo"
Horacio Mardones perdió un juicio contra el grupo por el uso de la marca.

Gobernador Schwarzenegger considera a Twitter para mejorar funcionamiento de California
La autoridad compartió con los creadores y usuarios de la plataforma, quienes le entregaron ideas sobre la forma de mejorar el Estado.

Joven británico dice haber visto al "Monstruo del Lago Ness" por Google Earth
La forma vista en la superficie del lago escocés es de 20 metros de largo y parece contar con un cuerpo ovalado, una cola y cuatro patas o aletas.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Nunca me gustó llamarlo Poder"


QUE COSA MAS FREAK

Nace el bikini que se disuelve en el agua
Cuesta cerca de 8 mil pesos y en tres minutos desaparece.


TEMA ZOMBIE
Se acaba la semana, ¿tiene algún plan?. Lo que es yo empecé a celebrar el viernes chico con un buen clima, demos gracias a la corriente del niño por las altas temperaturas casi veraniegas que nos permiten salir mas livianitos.

En realidad cualquier excusa es buena para salir a tomar con los amigotes. Rindámoles culto al dios Baco y salgamos a carretear. Si tiene algún dato bueno coméntelo, en una de esas nos topamos y hacemos un gran carrete gran.



4 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Chuata, lo único que me falta es ponerme una nariz roja, cambiarme de nick a Krosty (el payaso de los Simpsons) y ponerme a contar chistes como loco.

Katrooooon! Dónde chu&%$ estai?? La Pauta te espera!!

Qué puedo decirle a Viñuela que no le hayan dicho ya, por agilao cayó redondito en esas llamadas con cobro pervertido desde el penal Santiago-1.

"Olle logo, chi wuá le tenimos una ercelente oferta que no podís rechasar, é un concurso incríble de güeno compare, sólo me tenís que dar el número de tarjeta de crédito pa`que puea depositarte el premio" WN AMERMELAO!!!!

El peque que se pegó el manso pique desde un lado al otro del país azteca seguramente se inspiró en el animé japonés Marco, pero nadie le dijo que esas historias sólo tienen un final feliz en la pantalla de la tv. Es cruel el mundo, cuiden mucho a sus hijos (sé que lo he repetido antes pero no me canso de decirlo).

Alex Valpo dijo...

Ahora me pongo serio:
La muerte del último miembro del clan Kennedy, marca quizás el fin de la supremacía moral que tenían los demócratas en EE.UU.
Ted Kennedy fue detractor del gobierno militar chileno, estaba en contra en general de los regímenes de facto que se extendieron por latinoamérica en los años 70, gracias a él en parte es que fue posible recuperar la democracia por la vía pacífica, respetando la tradición en los traspasos de gobierno, la cual se realizó con la presencia del senador estadounidense.

La Quintrala ya no quiere más, está tan agobiada de culpas en la cárcel que ha tratado de suicidarse en varias ocasiones, pero se lo tiene merecido por tanta maldad. Yo le daría cadena
perpetua a esa vieja bruja, empujó por las escaleras a su marido inválido y mandaba matar a quien se le pusiera por delante. Era más mala que el veneno, menos mal que estará a la sombra por muuuuuuchos años.

Usted se preguntará porqué Brasil tiene la mayor cantidad de casos de influenza porcina, siendo que es un país tropical donde hay que ser bien leso (por no ocupar una palabra de grueso calibre), para caer tontamente en cama resfriado. Pero aunque parezca paradójico uno se puede enfermar de la temible influenza a más de 30º a la sombra.

Yo creo que se debe a los malos hábitos de higiene que tiene sus habitantes, para evitar el contagio hay que lavarse las manos a cada rato, si no tienen un baño cerca cómprense en una farmacia un frasquito que se llama "Nexcare Pocket Gel", es muy práctico ya que no necesita enjuague (es alcohol en gel).

Alex Valpo dijo...

Las relaciones entre Chile y Bolivia van de viento en popa, imagínense que hoy se abastecen de petróleo a través de Arica, algo completamente impensado tan solo 10 años atrás.
Esto a los peruanos les causa urticaria ya que desde los tiempos de la Guerra del Pacífico se quedaron con la idea de que algún día iban a poder recuperar todo el norte grande chileno, pero las cosas (para bien de Bolivia y de Chile), se han dado a nuestro favor.
Justicia divina nomás
...y váyanse olvidando del mar también!

Chileno tenía que ser el "tonto-pillo" que se quizo pasar de listo con la banda rock Metallica. Aunque esta banda musical sea de otro país no se puede usar el mismo nombre pues los derechos de marca están reservados en todo el orbe.

Y creo que a pesar de todo la sacó barata pues la furia de estos rockeros metaleros pudo haberle costado la extradición directo a una cárcel estadounidense. Es sabido que el vocalista de la banda no tolera la piratería.

Noooo!
Terminator está en Twitter, cuidado!
No se les vaya a aparecer para decirles: "hasta la vista baby"
Es muy útil para tener reuniones de trabajo, la ventaja sobre los otro servicios on-line es que permite el acceso desde cualquier aparato móvil que posea acceso a Internerd. Ojalá que aparezca luego una versión en español, tal como pasó con el Cara de Libro.

Quien otro sería capaz de llamar "Poder" a un pobre perro,
totalmente inocente de las ambiciones de su amo.

Porqué no lo llamó Money mejor?
...o Dólar
Lan tampoco habría sido malo, mmmm....

Por fin un invento que realmente tiene sentido: el bikini que se deshace en el agua, ideal para quienes se les enredan las manos a la hora de quitarles a las féminas la parte de arriba (eso mata cualquier pasión).

También hay bikinis de crema, bikinis hechos con caramelo e incluso de papel (pero no recomiendo usarlos ya que con el calor se pueden inflamar).

Llegó la primavera pauteros, aprovechen de salir a pasear por ahí. Pero ojo que todavía pueden venir días frios, no se apuren en guardar los chalecos, paraguas, guateros, gorros y calcetas de lana. Igual hay que encender la Toyotomi de noche.

Voy a poner la batiseñal para llamar a K-Tronix.
... a ver si este superhéroe se nos aparece en septiembre.

Paz y amor para todos hermano, pffffff!!

Pd: a la hora que escribí este post hacían 28ºC!
Qué nos espera el verano digo yo...andar en calzoncillos nomás.

Kal "Sawyer" El dijo...

cualesqueira cantidad de calorsh XD

oe oe oe, el logo que quiso inscribir el nombre de METALLICA como propio ya tiene inscrito el de Megadeath jojojojo.

Osea que cuando vengan a hacer un recital a Chile, ¿deberían pagarle por uso de marca?

XDDD

Tal como el tipo que inscribió la luna como propiedad chilena :P