VIERNES CON CAÑA

14 DE AGOSTO 2009
VIERNES PARA DISFRUTAR Y GOZAR



TEMAS QUE NO SON TEMA


Elisa por fin apareció y reventó la sintonía La teleserie de TVN anoche tuvo un peak de 50 puntos de rating.

A Edmundo lo quieren de Mega El futuro papá podría reaparecer en pantalla de la mano de la señal de Vicuña Mackenna, donde entre otros espacios, tienen pensado incorporarlo al team de chiscos de “La muralla infernal”.

Hermano de Jorge González desmiente rumor sobre su muerte Acabo de hablar con él y estaba medio dormido y un poco sorprendido por el asunto" respondiendo de esta forma al rumor del deceso del músico había sido esparcido a través de Internet.

EL MUNDO AL INSTANTE


Presidente de Taiwán dice que tifón mató cerca de 500 personas Mandatario señaló que el fenómeno ha infligido a la isla el daño más severo en 50 años.

Argentina echa a embajadora de Honduras La Cancillería reclamó el cese en su cargo a la diplomática por apoyar el gobierno interino de Roberto Micheletti.

Un juez analiza la fortuna Kirchner El matrimonio presidencial ha multiplicado por siete su patrimonio desde que ostenta el poder en Argentina.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Carabinero es herido en incidentes por muerte de comunero mapuche El uniformado recibió un impacto de bala en una de sus manos cuando acudía a un llamado de emergencia por la quema de una vivienda.

Cajas de compensación han bajado más que bancos la tasa para los créditos La caja La Araucana efectuó porcentualmente el mayor traspaso de la industria con un 45,7% entre enero y mayo, llevándola desde el 2,74% el primer mes del año, a un 2,51% en mayo para un crédito de 36 meses.

Libro relata la vida en clandestinidad de Bachelet La Presidenta fue ayer invitada especial en el lanzamiento de la biografía de Carlos Lorca, quien fue su mentor político.

OUH YEAH SPORT



Claudio Bravo y duelo con Real Madrid: "Este partido me motiva más" El portero chileno se jugará un duelo aparte, para mostrarse ante el cuadro merengue que preguntó por él.

Tocalli vive su peor momento desde que llegó a Colo Colo El técnico argentino suma tres derrotas consecutivas, y ya comienza a ser criticado por los hinchas del "cacique".

Dueño de Udinese: "Alexis Sánchez merece ser titular" Gino Pozzo destacó el trabajo del delantero, estrella en la "Roja", que el año pasado sólo alternó en el equipo italiano.

MAGAZINE


Viña: Camiroaga tendrá look "retro" y Onetto "glamour" Los animadores del Festival, definen junto a sus asesores, la imagen que lucirán en febrero del próximo año.

"El Puma” Rodríguez homenajeó a Sandro en su concierto en Chile Actuó anoche en el Arena de Santiago.

Patrimonio de Jackson alcanzaría los 200 millones de dólares Las ventas de álbumes, un acuerdo para hacer una película y otros proyectos podrían elevar el patrimonio de Michael Jackson hasta los 200 millones de dólares antes de fin de este año, reportó el jueves el diario Los Angeles Times.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"El negro es como un niño de 12 años"
QUE COSA MAS FREAK


"Beso del sueño" de chicas sexys mata a galanes En un bar les dieron pastillitas para robarles pertenencias, pero se les pasó la mano.

TEMA ZOMBIE


Como cada dia viernes, dejamos al libre albedrío los comentarios del TZ..pero creo que puedo sugerirles que les pareció el capítulo de ¿Dónde está Elisa? que la reventó anoche.....



1 comentario:

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojojo, sita andrea al parecer soy parte del 0,0000000001% de los chilenos que no vé ¿donde está Elisa?, antenoche me quedé "escuchando" un capitulo y no me pareció la gran cosa.

Igual varios me han dicho que la serie s está siguiendo casi calcado a la version española, quizás le cambien el final. Illanes al parecer no le hizo mayores cambios.