JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL DIA
Jueves 24 de Mayo del 2007

ANIMACION V/S ANIMADOR




TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Salma Hayek se casará...Los Ángeles, EE.UU. Luego de que en marzo la actriz mexicana sorprendiera al mundo entero con la noticia de su embarazo, la estrella anunció la fecha de su matrimonio que será el próximo 7 de diciembre.
2.Angelina Jolie asegura que lleva un año muy duro ...La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que lo que lleva de 2007 ha sido un año "muy complicado" para ella, ya que perdió a su madre y tuvo otro hijo, Pax, adoptado en Vietnam.
3.El actor Mel Gibson asistió a una ceremonia religiosa en México ....El actor estadounidense de origen australiano Mel Gibson asistió en México a la confirmación católica de cinco personas, dos niños y tres adultos, dijo hoy un religioso amigo suyo."Somos buenos amigos desde hace ya tiempo",
4. Confirman cita de Shakira; moverá sus caderas en el zócalo ....La invitación se hizo con antelación a la cantante de los Pies Descalzos, pero la empresa que la trajo a México, Ocesa, prefirió mantener en suspenso el anuncio.
5.Demanda Bruce Willis a compañía por venderle auto con fallas ... El actor Bruce Willis presentó una demanda en una corte de Los Angeles contra un vendedor de autos exclusivos para exigir el reembolso de 65 mil dólares que pagó por un auto deportivo 1967 GTO, reportaron hoy aquí fuentes judiciales.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Schaulsohn: "Los estudiantes son los responsables de que el Estado haya dejado de ser tacaño"
... Haya modificado la regla del superávit fiscal del 1% y haya puesto sobre la mesa casi mil millones de dólares en educación",
Bajo severas restricciones Lagos Weber difunde mensaje presidencial a trabajadores de General Motors en Arica ...Solo permitió, bajo la custodia de guardias privados, el acceso al comedor de la empresa, donde el secretario de Estado habló 7 minutos mientras 200 trabajadores comían y hablaban durante su hora de colación, accediendo así a una invitación que le hizo el sindicato de la empresa por sus 41 años de existencia.
Schaulsohn: "El Transantiago fue un capricho de Lagos" ....El ex militante del PPD lanzó duras críticas contra el ex mandatario y además, tuvo elogios para Sebastián Piñera.

2. NACIONAL
Nueva falla en el Metro obliga a suspensión del servicio y a evacuar estación ...Una nueva falla en el Metro se registró esta tarde en el servicio del tren subterraneo entre las estaciones Salvador y Manuel Montt por un desperfecto en el sistema de cierre de puertas de un carro que viajaba de oriente a poniente. Suspensión duró 15 minutos.
Roca cayó del Cerro San Critóbal e impactó en una vivienda ...La gigantesca piedra, que habría caído mientras se realizaba la instalación de una antena, cruzó un camino y dos propiedades, y detuvo su carrera en la pared del living de una tercera casa, causando severos daños pero providencialemnte ningún herido.
La Antártida sufrió el mayor deshielo en tres décadas durante el 2005 ...El fuerte retroceso de los hielos puede ocasionar que las capas se desprendan y fluyan al océano, aumentando los niveles de los mares.

3. INTERNACIONAL
Estrenan el Japón polémico "buzón" para dejar bebés abandonados ....El Gobierno japonés se encuentra entre los críticos de este sistema para recoger a niños abandonados, que el hospital católico defiende como una manera de salvar vidas.
Experto en fraudes por Internet alerta sobre el phishing ...Afirmó que el phishing es la táctica que está “de moda” entre los delincuentes cibernéticos, la cual consiste en duplicar de forma fraudulenta las páginas web de instituciones bancarias y engañar mediante correos electrónicos al usuario.
Tragedia en China: Rayo mata a siete niños y hiere a 30 en escuela primaria ...Los siete niños muertos tenían edades comprendidas entre 10 y 14 años, según funcionarios del distrito, que añadieron que cuatro de los heridos están graves.

4. DEPORTES
Se acabó el invicto de Socías: La “U” cayó en Rancagua ....En un duelo intenso, pero con escasas llegadas, los azules no pudieron ratificar el alza obtenida desde la llegada del “Lulo”.
Bajo un "diluvio" Chile empató con Haití en partido amistoso ....Pese a que ambos elencos tuvieron sus chances, la falta de consistencia de los delanteros impidió algún festejo.
Ciclismo: Mansilla gana el primer oro en Panamericano ...En el Velódromo Máximo Romero de Valencia, el ex campeón mundial junior se adjudicó la final del Scratch, tras marcar un tiempo de 19:02.903 y aventajar en la definición al local Máximo Rojas (plata) y al argentino Cristian Clavero (bronce).

5. ESPECTACULOS
U2 presentó película con imágenes de Chile en Cannes.... Según sus realizadores, la cinta es una recreación pionera de un recital en vivo. "U2 3D," filmada en Sudamérica durante la gira "Vertigo" de la banda, combina ángulos de cámara que se remontan sobre audiencias de hasta 80.000 personas, hacen zooms a pocos centímetros de los músicos, se unen a ellos en el escenario y finalmente vuelven a enfocar a la multitud...
Spielberg comenzó la búsqueda de su sucesor en un reality ...El ganador se llevará un millón de dólares para poder poner en marcha su primer largometraje y demostrar si es un digno heredero de Spielberg.
"Piratas del Caribe en el fin del mundo" concluye su travesía ...."Piratas del Caribe en el fin del mundo", que tiene este jueves en México un pre-estreno, contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más caras de las tres cintas que se han realizado dell tema.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Cereal con sabor a murciélago ....Estocolmo, Suecia Una pareja de esposos decidió desayunar cereales, pero perdieron el apetito al descubrir que dentro de la caja había un murciélago muerto de cuatro centímetros de largo. Los esposos desafortunadamente ya habían consumido una parte del paquete.


TEMA ZOMBIE
Quizás ya hemos preguntado alguna vez como lidia Ud. con los problemas o un tema parecido, pero ahondaremos en el tema...

A veces en la vida, hay personas que nos hacen sacar de nuestras casillas, y así, terminamos en una guerra campal, y verbal, con epítotes, que nunca hubiesemos usado en nuestro sano juicio.
Esa adrenalina que lo recorre en ese momento, es la responsable del calorcito interno que lo lleva a mantener y alargar la discusión...para tratar de ganar la disputa...

Vease el video, ya que en cuanto el problema se escapa de las manos, la persona que tiene mas poder, es la que, a pesar de ir perdiendo, siempre gana...

¿Es ud. el que gana en esas épicas batallas?, o ¿es que que pierde?.
¿Quien lo ha sacado de sus casillas y en que situaciones?
¿Como han sido esos enfrentamientos con sus iguales, superiores, o inferiores...?
¿Se ha desconocido Ud. en sus reacciones, al analizar después, en frío lo sucedido?.
Cuentenos si es ud. una especie de Gladiador verbal en sus momentos de calentura... Y logicamente... cuentenos las chuchadas que dice... obvio.

391 comentarios:

1 – 200 de 391   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

WEEEEEEENAS A TOOOODOS!

Cagao de frío, leo y comento...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, quiero comentar un tema en especifico, el metro y sus guatazos, ayer tipo 19:30 el metro se quedo detenido un buen rato, yo estaba en el metro Salvador y pense que era una de esas detenciones normales y nos quedamos un buen rato y el que manejaba el tren dice:

-"SEÑORES PASAJEROS NOS MANTENDREMOS DETENIDO MAS TIEMPO DE LO HABITUAL DEBIDO A UNA AVERIA EN EL TREN QUE NOS ANTECEDE"

Tipica chiva de los tipos, pasó un rato y la gente que iba en el tren pal otro lado o sea para San Pablo se empezó a desesperar y empezaron las pifias y las mandadas a la cresta pal tipo que conducia el tren, despues se les corto la luz y los empezaron a sacar del tren y por parlantes decian:

"SEÑORES PASAJEROS ESTE TREN NO PUEDE CONTINUAR SE SERVICIO"

Bueno la cosa es que este tren siguio funcionando y se fue, y la gente que se habia bajado tuvo que esperar el siguiente.

Al bajar en Los Leones por parlantes decian:

"SE INFORMAN A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE LOS TRENES CON DIRECCION SAN PABLO PRESENTAN UN ATRASO EN SU FRECUENCIA"

Y la estacion taba llena y a medio cerrar.

Esa fue mi experiencia ayer con el Metro...

Kal "Sawyer" El dijo...

hace friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!





según parece porque como soy invulnerable no tengo idea si hace frío o calor XD

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días
Vengo de pasada
Después comento

Pelaokuranyi dijo...

No kal-el no te equivocas, la cosa es que hace frioooooooooo!!!!!!!

Tema Zombie:

En mi casa antes era pero super reclamon, como soy el mas chico de la family tenia que aguantar que me llamaran a cada rato, eso me sacaba de contexto, ahora reconozco que sigo en esa pero en menor intensidad.

En la pega generalmente te sacan de quicio, primero fue el papa del gerente de la pega que estoy ahora, por que trataba de concentrarme en lo que hacia y el viejito me hablaba a cada rato, casi casi lo mando a la cresta.... luego cambiaron de contador y lo que me molestaba era que hablaba fuerte no habia otra manera de que hablara normal que bajara el volumen vocal...
Y mi jefa, derepente le gusta discutir y a mi derepente me saca de quicio, pero el gerente le da de su propia medicina..

CRIS BAUER dijo...

wenos dias k-tron, pelao,kal-el, morbohistoriador y a los pauteros habituales que se integren en lo sucesivo!

El Simon Mazzet dijo...

Moda de la sopa de aleta en China pone en peligro la supervivencia del tiburón.

La moda mata!

Deadman Walking!!! dijo...

HOla pauteros como les baila.

Tamos listos!!!

Si capitan estamos listos!!!

NO lo escuchho!!!

El Simon Mazzet dijo...

La mujer ideal debe tener 29 años, medir 1,63 y pesar 50 kilos
Según encuesta a mil hombres.

Kiki dijo...

buenos diasssss!!!! un poco ocngelados pero buenos igual...
saludos a todos mas tarde comentare lo que me parecio interesante...

Kiki dijo...

shuuuu, cague ya no soy el ideal... mal mal mal.. que hago si mido un poco mas del metro setenta y soy rubia... plop!!
solterona!!!
nooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuenta la historia que tras meses de pre-candidatura, Pablito se sentó en su despacho a meditar y escuchó la siguiente melodía…

[insertar música de "dama"]

(una voz….)

Pablooooo… tu papi hablaaaaaa…
(aaaAAAAaaahhhhh….)
Escuchammmeeeeee…
Dicen… que pa'l 2009
(aaaAAAAaaahhhhh….)
Tu ya nooooo…. No,no,no,nooouuooohhh!!!

Escuchame un vez
Tienes un mal final
Encuestas de esto ya dan fe
Nadie te va a votar
Pablo escuchame esta vez
Yo te voy a datear
Ni en tu partido tienen fe
Con la presidencial

(pablo escuchame una vez) Por Favooor!
(pablo escuchame esta vez) Por Favooor!
NO LA CAGUIIIIII
BAJATE AHORA WEON INFELIIIIIIIIIIIIIZ!

Kal "Sawyer" El dijo...

yo ya tengo a la mujer ideal... :P

banda sonora dijo...

que tal a todos los habituales de por aca, como esta el frio?

paso a leer y comentar la puta.

Cosmogirl dijo...

Buenos Días estimadísimos todos
Aun tomo aire luego de venirme más apretá que paté en el metro.

Espero sea un buen día para todos.

Mujer ideal... no soy parece...
(1metro 63 y 50 kilos??... flaca flaca.)
Noo... todo mal.

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!

2 cosas:

- Pelaokuranyi, ta nos estamos acustumbrando a estas cuestiones ya, pero que se le va a hacer, si los del metro no tienen la culpa....

- Todo mal en Düsseldorf, perdio Gonzalez ante Chela, y ahora va perdiendo Massú ante el Chucho Acasuso

De ahi comento...

Saludos!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Ayer veía en las noticias que pretenden (a raíz de las cagadas en accidentes de auto de esta semana) disminuir el rango de alcohol permitido para los conductores… y me pregunto…. Acaso los “pastelitos” que chocaron esta semana venían con dos copas de vino o un vaso de ron en el cuerpo???

A través del miedo no se genera conciencia, es un problema cultural, lo único que van a lograr es que más chilenos obtengan (con un menor grado de alcohol en la sangre) gratuitamente multas para llenar las arcas fiscales.

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

Salma Hayek...

No!!!
Por qué se casa???
Ni me alcanzó a conocer...

Angelina Jolie...
Rica, pero los labios cnches#$%&%$# que tiene...

Mel Gibson...
Gringo!

Shakira...
UUUHHH!!!
Voy a lavarme los dientes y welvo.

Bruce Willis
...

banda sonora dijo...

y empezamos otra ves.

Salma Hayek se casará en diciembe...vamos pauteros quepodemos hacerla recapasitar.

Angelina Jolie asegura que lleva un año muy duro, diganle que se pegue una vuelta en metro por Stgo.

Roca cayó del Cerro San Critóbal e impactó en una vivienda. hoy por la mañana vi el tamaño de la roca por tv, me imagino el susto de la familia al ver y escucharla en el living.

La Antártida sufrió el mayor deshielo en tres décadas durante el 2005. como alguien dijo por ahy "estamos en peligro".

el partido Chile-Haiti tenia el mismo nivel de organizacion y juego qu el de Milan-Liverpool, notable.

Cereal con sabor a murciélago marca Batman es la nueva excentricidad de Bruce Wayne. hace un tiempo supe que en Antofagasta al interior de una CocaCola habia una barata, menos mal se dieron cuenta antes de tomarla.

saludos para todos, voy a ver como va Massu.

K-tron dijo...

En relación a lo que dijo Criss...

Hace poco un compadre, que venía con algunas copas de más, atropelló a otro tipo y quedó en prisión preventiva...

Por qué al hijo del empresario, que cometió la misma falta y con las mismas consecuencias, lo dejaron libre???

Quizá las penas son las correctas y no halla que bajarlas, la cuestión es hacerlas efectivas y cumplirlas para todos por igual, sin importar el estrato social ni poder adquisitivo del padre.

CREO YO!

banda sonora dijo...

se pudrio todo.

6-3, 6-4 cayo massu frente a acasuso, lo que deja a argentina en la final.

ahora massu se va a filmar tenis- pro.

CRIS BAUER dijo...

QUE EXTRAÑO K-TRON... JURARÍA QUE DENISSE DIJO EL OTRO DÍA QUE POR "CUASIDELITO DE HOMICIDIO" NADIE IBA A LA CARCEL... QUE EXTRAÑO QUE UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE QUEDE EN PRISION POR ESTO Y EL TIPO PUDIENTE QUEDE EN LIBERTAD... ESTO NO SE PARECE AL "CHILE EQUITATIVO" DEL QUE TANTO HABLAN EN LA SECCION POLITICA DE LOS NOTICIARIOS...

K-tron dijo...

Criss...

No le digas a nadie, pero los abogados se cuidan las espaldas entre ellos, todo para hacerse los weones cuando este tipo de injusticias (Que rara vez pasa...) suceden en este país.

Kal "Sawyer" El dijo...

queda a criterio del juez del momento, según dijeron en las noticias

Cosmogirl dijo...

JAJAJA... me canté la volá de Sito Maravilla...
Wena.

****
De ahí comento la pauta.

Anónimo dijo...

buenos días chicos!

cris, de verdad que "nadie" queda en prisión preventiva por un cusidelito de homicidio, "casi nadie" tampoco si es un "manejo en estado de ebriedad con resultyado de muerte" (es más grave que un cusidelito de homicidio, es un delito, me capta?)
si el tipo quedó en prisión preventiva es porqeu tiene antecendentes amnteriores o tiene muyyy mala suerte (nunca visto en todo caso :P)

cuando leí la noticia del metro me acordé altiro del pelaito XD

jojo..no soy target pa los mil hombres que respondieron la encuesta :P

superheroe, idea mía o utilizó un "posesivo" en su comment? XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿yo? ¿usted cree amorciiito? XD

K-tron dijo...

FUERA DE TARGET???

Dónde he escuchado esa frase antes...

K-tron dijo...

A todo esto, me gustó la idea de los "IMPRODUCTIVID AWARDS, from Pauta Ouh Yeah (R)"

Comenzaremos a cranear la idea.

Además, les adelando a los pauteros, que estamos considerando algunos cambios, pero eso lo veremos con el tiempo.

Anónimo dijo...

yo había escuchado "fuera de mercado"

:P

Anónimo dijo...

hola ktron... :P... nu sé XD

a mi me parecio genail la catergoria que puso ayer ricardo...algo de "mejor sacada de contexto"

CRIS BAUER dijo...

gracias sita cosmo por las flores... la idea era que la cantara e imaginara el momento "mistico" :P

sita Denisse, gracias por sus palabras, pero la inspiración para las historias es cosa de momentos, no me llega tal dia a tal hora... habrá que esperar.

Anónimo dijo...

tan artista que nos salio cris :P

wenu..habrá que esperar nu más XDD

CRIS BAUER dijo...

oiga y tengo otra cancion en la cabecita... peren un rato...

K-tron dijo...

Weno...

Si hablamos de sacar de contexto, entonces.

Cris Grayson dijo...
oiga y tengo otra cancion en la cabecita...


OIGAAAA!!!

Anónimo dijo...

Déjeme tranquilo
Sita Denisse
No quiero defensa
Lo voy a suprimir
Yo la he baneado
Porque se ha burlado
De mis partes intimas
Delante del blog

Era tarde fria
Cuando en el trabajo
Después del almuerzo
Yo me conecté
Entre en modo “anonimo”
Para sorprenderla
Con signos de arroba
Y achetemeeles tambien

Lo que vi en mi pantalla
No es para postearlo
Ella comentaba
De mi “pequeñez”
Muy desesperado
Entre como usuario
Y rapidamente
El posteo borré

Ese blog era mi vida
El blog era mi todo
Con sus comentarios
Para qué seguir?
Por eso le digo
Sita Denisse
El blog de mis sueeeeeeñoooooossss
Lo voy a suprimiiiiiiiiiir!

(Buuuuaaaaaaaaa……!!!)

Anónimo dijo...

Cris...
sorry.. no logro cantarla...
Que melodía le lleva?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y que entonación debería tener esa canción?

Anónimo dijo...

ADICIONALMENTE:
Que parte de su "pequeñez" comentó Denisse??
hay alguna historia oculta aqui... no capté... o capté mal.

K-tron dijo...

jajajajja

Es la del tipo que le dice al abogado que prefiere morir.

Ta wena!

CRIS BAUER dijo...

lucho barrios "señor abogado"

CRIS BAUER dijo...

captó mal sita cosmo,,, no hay historia previa, es solo una cancion... putas... que lata que ya no hagan concursos de raras tocatas pencas...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajjajaja

ta wena cris!!!

esa canción es muyyyy cebolllaaaaaa XDD


parece que ktron y yo no màs ubicamos algo tan cebolla jojo

Anónimo dijo...

Mirsh,!!
No se me cayó el carnet.
JAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaja

es cierto, además de cebolla es antiquísima :P

CRIS BAUER dijo...

aclaracion...

en todo caso, se supone que le hablo a Denisse como una tercera persona en el conflicto, se entiende que no es con ella el problema...

Anónimo dijo...

cof cof

los abogados siempre son terceros externos al problema... y su misión es sacarle el problema y solucionarlo :P

wenu
todo a cambio de una modica suma por sus servicios :PPP

CRIS BAUER dijo...

muy parecido a lo que hacemos los contadores déjeme decirle...

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros todos, hoy desde mi ventana, veo la cordillera, sin nieve, pero se ve....

LEo y comento....

Anónimo dijo...

hola andreita!

mm..sip..en cierta forma todos los que prestamos servicios hacemos algo parecido

Deadman Walking!!! dijo...

QUE SERVICIOS PRESTAN!!!!?

HACEN ALGO PARECIDO A QUE!!!?

Cosmogirl dijo...

Parece que los van a sacar de Contexto... JAJAJA

Anónimo dijo...

jeje
sip

pero bueh.. con todos los chistes de abog en que los comparan con la proefsión más antigua, ya toi curtida jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que onda alain...?
¿quiere pedirle una cotización al cris? XD

saqysay dijo...

Hola xicas y xicos...

frio en general...
aca comienzan a brotar pinguinos!!
la era del frio, se deja sentir...

MI RESUMEN REGIONAL:

VALPARAISO

El buque norteamericano Pearl Harbor encayó en el Puerto de Valparaíso esta mañana en el marco del Mes del Mar y a modo de incrementar la oferta turística.

COYHAIQUE

Ministerio de Agricultura hizo un llamado a la tranquilidad luego que Argentina solicitara la eliminación de sistema de banda de precios para el trigo.

ANTOFAGASTA

Se mantiene suspenso frente al anuncio de un posible paro en la educación municipalizada como rechazo a la insuficiente subvención escolar anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet.

ANTOFAGASTA

Continúa intensa búsqueda de sujetos que maniataron y agredieron a nanas en violento asalto express durante esta madrugada en casa de barrio residencial.

NACIONAL

Amnistía Internacional manifestó su preocupación por la situación judicial de los mapuches en Chile en su último informe sobre el estado de los Derechos Humanos.

COPIAPO


Incertidumbre existe en la Región de Atacama debido a que se encuentra en ¨ascuas¨ proyecto de construcción de una carretera doble vía entre Caldera y Domeyko.

COQUIMBO

Ex Alcalde de Coquimbo Pedro Velásquez hizo sus descargos tras ser condenado por fraude al fisco catalogando como un montaje dicha acusación.

OSORNO


Conmoción existe en el cuerpo de bomberos ante la muerte de uno de sus integrantes en un incendio.


ARAUCO

Gobernador de Arauco Álvaro Rivas presentó su renuncia al cargo. Causas estarían relacionadas con el conflicto forestal registrado en la zona donde murió un trabajador.

SAN ANTONIO

Tribunal de San Antonio condenó a 35 y 28 años de cárcel respectivamente a dos sujetos que asesinaron brutalmente a Horquillero casablanquino en un mirador de Algarrobo.

RANCAGUA

Delincuentes robaron camión cargado de cigarrilos y se enfrentaron a tiros con Carabineros en el sector de Pelequén.

ANTOFAGASTA

Hospital de Antofagasta anunciado por Bachelet será ¨sin camas¨ confirmó la intendenta de la II Región Marcela Hernando.

PUERTO MONTT

Ministro de Obras Públicas Eduardo Bitrán iniciará conversaciones con Douglas Tompkins para construcción de carretera que unirá caleta Gonzálo y Hornopirén.

CALAMA

Temperaturas mínimas de 3,8 grados bajo cero y vientos de hasta 65 k/h provocaron alarma en la II Región obligando a turistas y habitantes de la provincia de El Loa a guarecerse en sus hogares.

banda sonora dijo...

jajajaj, las ultimas frases entraron como preseleccionadas para los "IMPRODUCTIVID AWARDS, Pauta Ouh Yeah (R)"

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

Sobre las peleas y "batallas"...
No soy de los que pelean mucho, prefiero hablar las cosas.
No soy enojón, de echo, rara vez me enojo, pero cuando me enojo soy muy desagradable, me llego a caer mal a mi mismo.
Discutir con palabras?
Las personas tienden a atacar en vez de discutir con un fin común, es típico que en las peleas de pareja, si uno dice algo, el otro dice algo más agresivo, de esta forma, el otro no puede quedarse atrás y dice algo más agresivo y ofensivo, y así hasta quién sabe cuando.
Yo prefiero no discutir cuando se está enojado, trato de no decir palabras que hieran ya que no me gusta arrepentirme de las cosas.

Una vez que las cosas se calman, trato de hablar.
Es difícil, pero creo que es más sano.

CRIS BAUER dijo...

no se haga el weoncito alain, que venimos del mismo semillero...

Como decían ayer... "no nos pisemos la capa entre superheroes"...

saqysay dijo...

Hola denisse..

hola kal-el...

hola cosmo...

hola banda sonora...

hola Deadman Walking!!!

hola andreita

hola cris....

hola a todos en general...

Kal "Sawyer" El dijo...

pero cris, usted no le usa capa...


Y yo tampoco si nos basamos en el regalo que le dejé a sita denisse en el blog para su cumple...

Anónimo dijo...

TZ

Yo discuto y argumento todo el día... no me cansa porqeu es mi pega e incluso me divierte...
Pero en mi vida fuera de la pega..mm.. soy super mala pa argumentar...dos o tres frases no más :p
Si algo no me parece bien normalmente me quedo callada no más, digo que no tiene importancia y me voy

Ufff... soy difícil a veces!! :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola sandra...

Cosmogirl dijo...

T.Z

Sí, soy enojona. Pero cuando hay motivos.
Cuando discuto con alguien, en la pega por ejemplo, trato de guardar la compostura. Lamentablemente, cuando me sacan de mis casillas, empiezo a sulfurarme y se me nota.
Con mi pareja, trato de conversar las cosas y si me doy cuenta de que estoy hablando de una forma "hostil" me trato de calmar y me retiro, hasta más rato.
Lo que sí me da mucha más rabia, es que si discuto algo no me den bola.
(cosa común en los hombres) y no responden.
Peor... la indiferencia me mata.
Nunca un garabato, nunca perder el respeto.

Ric@rdo dijo...

TQNST:
1- Salma hayek........buuuuuuu....
2- Angelina Jolie.... no le habian detectado leucemia???
3- El sr. Gibson no era un borracho en rehabilitacion?
4- (...)
5- Demanda por vender auto con fallas..... todas las automotoras son iguales (trabajo en una... jajaja)

DEPORTES:
no hay caso con el chuncho

La seleccion guateó en haití

eso no mas, no tengo animo de mas

Saludos!!!

CRIS BAUER dijo...

Kal-El dijo...
pero cris, usted no le usa capa...


eeeehhh... pero cuando era mas chico si po'h!

banda sonora dijo...

Paul Di Anno, ex cantante de Iron Maiden tocará en Chile con su banda Killers, como parte de su tour de despedidad el día 9 de junio a las 19 horas en la discoteque Blondie, teloneado por los nacionales Panzer y Genghis Khan.

Anónimo dijo...

OOOOAAAAA SITA SANDRIWI!!!

Anónimo dijo...

hola sandra XD

yo digo ene garabatos... pero con mi "interés" no me salen :P
de hecho: que me diga un garabato en medio de una conversación/discusión dirigido a mi califica para despedida inmediata :P

cero posibilidad...nada más poco atractivo que eso

banda sonora dijo...

i win

Kal "Sawyer" El dijo...

tomando nota... XD

Ric@rdo dijo...

se viene

Ric@rdo dijo...

jojojojojojo....... don K-tron vaya a buscar el premio para Denisssssse no mas....

Cosmogirl dijo...

Si po'... si me dicen un garabato es como para decir:
¿Perdón?!!... como que "%@#@€€???
Que te pasa rota/o...!%=$"!·@@~@|€!!!!???

Anónimo dijo...

gano banda nu yop

XD

Anónimo dijo...

hello salu2
a todos!!!!!!!!

aca a la rapida
me tienen vigilado
mi nuevo jefe

chauzzz

saqysay dijo...

ALGO DE PAUTA!!!!

TZ....
Discutir...uuffs!!!
yo soy la persona, que menos discute en este pais,
me desagrada, las discuciones, peleas, y todo lo que se refiere
a eso...
Siempre guardo silencio, no digo nada, para no ofender, pasado el momento...Se converza dicha situacion...

Discuciones de pareja...Guardar el sielncio es lo mejor, por que siempre la otra persona esta esperando que tu digas algo,
para continuar dicendo palabras...
bla,bla,bla,...
Algo que encuentro ridiculo, es pelearse, quien tiene el poder en la pareja...QUE RANCIO ESO!!!

Resumiendo, soy una persona, que no discute, por nada, no se enoja facilmente, tiene vastante pasiencia....

Kal "Sawyer" El dijo...

si sita cosmo, tiene toda la razón... La apoyo completamente O_O






(digan algo para que no se sienta ignorada y nos tape a garabatos)

XD

banda sonora dijo...

segun mis exhaustivos calculos el ganador del premiado de hoy seria yo.

Anónimo dijo...

mmm..wenu...aclaro que el quedarme callada no implica que no me enoje... :P

me enojo pero me da lata responder XD

seré enojona? :P.. mmm ... creo que nu, me caigo bien, me encuentro hasta simpatica XDD

K-tron dijo...

No me roben la frase de las capas de los super héroes...

Claro que acá casi todos son medios super héroes por las historias que han contado.

Las niñas serían Heroínas???

K-tron dijo...

NOP!!!

El premio es para Banda...

A la welta de almuerzo le doy su premio sita Denisse.

(No me saquen de contexto plis)!!!

Anónimo dijo...

cof cof..

nu ktron...yo soy "morena" jajaja

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

yo la encuentro simpática y rica denisse, que quiere que le diga... :P

saqysay dijo...

Hoy quiero compartir
algo que encontre mientras
redactaba pauta anoche...

Quizas algunos ya lo leyeron
pero...aqui se los dejo...



DE HOMBRES Y PERROS

En qué se parece el hombre al perro:

Ambos se ven ridículos con sombrero.

Se pueden comer cinco kilos de chocolate en una sentada.

Ninguno entiende de fútbol.

Son perfectos en pretender que están escuchando lo que se les dice.

Siempre quieren que se les rasque la espalda.

Ninguno puede cuadrar una chequera.

Jamás se podrá saber en que están pensando.


Y 22 razones por las cuales el perro es mejor:


Los perros no lloran.

Les encanta que uno invite gente a la casa.

No les importa que uno use su champú.

No esperan que uno los llame para avisar que llega tarde.

Cuanto más tarde llegue uno, mejor lo reciben.

No les importa que uno juegue con otros perros.

No se dan cuenta si uno se equivoca de nombre al llamarlos.

Les gusta la patanería.

No les importa si uno regala los cachorros.

Todo el mundo puede conseguir un perro bonito.

Si es espectacular, los otros perros no lo odian.

Los perros no van de compras.

Les encanta que uno deje desorden en el piso.

Nunca necesitan analizar la relación.

Sus padres nunca llegan de visita.

Les encanta los viajes largos en auto.

No odian sus cuerpos.

Jamás escuchan a Julio Iglesias.

Nunca critican.

No esperan recibir regalos.

Es lícito tenerlos amarrados en la casa.

No les interesa saber cómo fueron tus antiguas relaciones con otros perros.

Kal "Sawyer" El dijo...

está lleno de superhéroes acá...

Estoy yo, cris, sita Wonder "denisse" Woman, ricardo (al menos está enmascarado como "bolsadepapel Boy"), al menos todos de una misma editorial (la DC COMICS). Ninguno le lleva capa

Anónimo dijo...

lindo como se pone primero :P

saqysay dijo...

Sorry...

No salude a mi amigo K-tron...
ups!!!...desde aca te envio un abrazo...
y un hooooolaaa...
Espero que todo este bn!!!!

saqysay dijo...

Al parecer
hoy es jeves masculino...

Todo ellos...
Nosotras para que?...
yo soy un superheroe...
dice kal-el...

Anónimo dijo...

jiji
que interesante su post sita sandra :P

hay una de las 22 razones que me llamó la atención:

"No les importa que uno juegue con otros perros"

cof cof
:P

Ric@rdo dijo...

Hola Sandra!!!!!


Kal-el..... "Bolsadepapel" boy.... buen nombre...... jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

pregunta de matinal!!!!:

¿que superhéroe eres?

XD

saqysay dijo...

Hola
ricardo...

te enviare algo al gmail.
espero que sea de tu agrado!!!

Deadman Walking!!! dijo...

YO no sere superheroe, pero si soy EL HOMBRE DE ULTRATUMBA.

Anónimo dijo...

Alain

tu siempre seras el ENTERRADOR :P

Cosmogirl dijo...

No soy super heroe... JAJA
Soy una chica normal.. una chica "cosmo".

Igual me llama la atención Spoiler...
Pobrecita ella... me siento identificada quizo ser algo y no lo fue.

La otra que me gustaba era una mujer Halcón... pero no me acuerdo como se llama. ¿alguien sabe?

Kal "Sawyer" El dijo...

Shayera Hall

Anónimo dijo...

jajajajaja....la anónima te esta "agarrando" DMW jojo

sita cosmo... acabo de leer un artículo de un hombre FEO y SIN SUERTE con las niñas :P

le dejo el link pa que pase a cachurear jojo

http://www.granvalparaiso.cl/rivera/cartuchas.htm

Anónimo dijo...

yo sabía que superheroe iba a responder!!! :P

Deadman Walking!!! dijo...

Pa que pones anomina. si se que eres hombre...

Eres el unico que cacha ajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, pregunte no más... XD

oe alain, el undertaker ya está pasaíto a gladiolos...

John Cena la lleva

Chain Gang rulz!!!

Cosmogirl dijo...

Denisse...
Lo voy leyendo...
interesante me parece...

Kal-El.
Gracias...lindo nombre.

Deadman Walking!!! dijo...

aajajaajaj

Leyenda no mas po...

15-0

Anónimo dijo...

a las niñas presentes: por fa cashen la frasesita del "FEO y SIN SUERTE" jojo

"Al parecer, las féminas jamás entenderán que para nosotros eso del ‘juego previo’ es como que nos obliguen a comer un completo antes de entrar a una parrillada; ¡para qué chucha... si ya estamos allí!, ¡vamos a comer carne al tiro!"


jajajajaja

oiga superheroe...no entendí su ultimo comment :P

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaa, leyenda es Steve Austin

Ric@rdo dijo...

Ok Sandra..... voy a revisar mi mail

CRIS BAUER dijo...

OYE KAL-EL, PERO ESE SUPERHEROE DE LA CAMISA NEGRA NO ES EL CLON SUPERBOY? AQUEL LLAMADO KON-EL? EN ESE CASO UTE SI USARIA CAPA...

Cosmogirl dijo...

Oye Denisse:
tu crees que a las chicas de la Pauta les pase lo mismo?
=copio=
un simple ejemplo: mientras para el hombre la masturbación es un tema asumido del que se festina en cada reunión con los amigos, para nuestras timoratas compañeras esa palabrita casi no existe, las avergüenza, es algo muy similar a un tabú. Creo que ni siquiera entre ellas lo admiten con total libertad, como si una inocente pajita pudiera magullar su dignidad u honra femenina.
=nocopio=

Yo no estoy en esa parada...
Creo que a las mujeres les serviría sobretodo para conocerse..

Cosmogirl dijo...

OHHH... k duro ese tipo...
(un completo antes de la parrilla)
Y luego a mi me dicen que soy dura en mi post.

JAJA
Ven??...

Anónimo dijo...

sita cosmo...

es que en verdad me ha provocado mucha risa el FEO y SIN SUERTE po jojo.. se manda cada frase y como que denota a cada rato sus falencias..

casi me dan ganas de hacer un acto de caridad po!! jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

mmmmmm
Tambien..

PERO El enterrador la lleva...

Arriba MArk Callaway
y Steve Williams

Anónimo dijo...

a que tipo de acto de caridad se refiere????

Cosmogirl dijo...

JAJA... te iba a preguntar lo mismo..

Pero leyendo al final.
Tiene algo de razón!. Somos reprimidas... sobretodo para ver "la paja en el ojo ajeno"..

(ouch.. me huele k me sacarán de contexto)

Anónimo dijo...

señor feo y sin suerte.. cof cof... ni siquiera se lo imagina?

:P

CRIS BAUER dijo...

YO ME HACÍA LA MISMA PREGUNTA CAPSEOSA...

Cosmogirl dijo...

Denisse...
esa pagina habla de todo tipo de temas?... Me parece que el personaje que escribió eso, usa un lenguaje muy rebuscado a veces.

Kal "Sawyer" El dijo...

a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Anónimo dijo...

ODIO LOS COMPLETOS DE APERITIVO!

Anónimo dijo...

OK

voy a responder la pregunta capsiosa jojo

cof cof

"Acto de caridad: dícese de aquel que se realiza no por gusto sino sólo para que FEO y SIN SUERTE sepa lo que es tener sexo con una diosa"

:P

alguna otra consulta señor feo y sin suerte?
jajaja

XDD

Deadman Walking!!! dijo...

UUUHHH una paja en otro ojo!!

DAVO !!! dijo...

HOLA!!!

SOY YOOOOO!!!

I'M BACK!!!


joaojaoajoja

como va???

Por fin algo de tiempo para leer este blog... no todo en mi vida es glamour y fiestas, también a veces trabajo...

Nos vemos en un proximo contacto...

Seeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

sita cosmo

la pagina es un diario electronico famosísimo porqeu se hace a partir de los artículos aportados por los propios lectores

no censuran practicamente nada

lástima que mantener la pag es caro y casi no reciben apoyo.. pensaban cerrarla en mayo

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga cris...

ese es superboy, alias Conner Kent, alias Kon-El.

Es que yo le tengo esa polera, por eso uso esa imagen.

Cosmogirl dijo...

OUUUHHH Denisse...
Te van a pegar!!!))))

no diga!... no diga!!

CRIS BAUER dijo...

WUUUUAAAAJAJAJAJA, NO PARO DE REIRME!!!! JAJAJAJA!!!

Si tiene que viajar de emergencia a los Estados Unidos y no tiene
tiempo para aprender inglés, léase esto, lo puede salvar en un momento de necesidad:
1. Si quiere una COCA COLA diga GUIMI A COUC.
2. Si quiere un cafe y una dona diga COFI AN DONUT.
3. Si quiere unos huevos con jamón diga JAM AN EGS.
4. Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC.
5. Si algo le parece muy costoso diga FOC.
6. Si se cae en el metro diga FOC.
7. Si lo asaltan en el Bronx diga FOC.
8. Si se encuentra con una mujer de esas de película diga UANA FOC?.
9. Si alguien le grita algo que contenga FOC responda FOQUIU TU.
10.Si pierde el pasaporte, detenga un policia y diga AY LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
11.Si se pierde en la ciudad, grite AYAM FOQUIN LOST.
12.Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVER-DER.
13.Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIZ YU.
14.Si quiere acostarse con una rubia dígale JALOU, CAN AI FOQUIU?.
15.Si no sabe donde tomar un Taxi diga JAO DU AI GET A FOQUIN CAB?.
16.Si esta muy enojado NO diga RECONTRAFOC, solo diga FOC varias veces (FOC,FOC, FOC,...)
17.Si le quieren tomar el pelo pregunte AR YU FOQUIN MI?.
18. Si quiere saludar a un amigo, solo diga GUASAP?
19. Si tiene problemas con alguien, diga GUASAMARA UIT YU?
20. Y si estas instrucciones no le sirven de mucho....GUAT DA FOC DU YU GUANT?

>>> >>>> >>>SPANISH FOR GRINGOS (Para que los Gringos aprendan
castellano)
There's always something to learn. Sometimes you need to say some
phrase in Spanish, but you don't know how to say it? Don't worry, your problems are over. If your are a gringo and you don't know speak Spanish, we'll be helpful in your learning.
For instance, we took some common phrases, just try and you're gonna
see the difference and how easy it is to speak Spanish.
(pronuncielo en inglès, está genial!)
>>> >>>> >>>
1. Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
2. N L C John = en el sillon = on the armchair
3. Be a hope and son = viejo panzon = fat old man
4. Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a sickenshit.
5. S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad.
6. Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
7. Desk can saw = descanso = (you) rest.
8. As say toon as = aceitunas = olives.
9. The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.
10. See eye = si hay = yes we have
11. T n s free o ? = tienes frio = are you cold?
12. Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar =I'm going to insert it in you

saqysay dijo...

uffs!!

me desaparesco un poko...

y personas envaden con preguntas...

yo tambien tengo una...

pitufo gruñon...

quien ers!!!!

Cosmogirl dijo...

Oye, wenos también son los comentarios de los lectores de esa pagina.
PEro no comparto mucho con eso...
Típica diferencia hombre-mujer...
Ellos no entienden que es Biológico!
atroz.

Anónimo dijo...

cris... jajajajajajajajjajajajajajajjajja

sita cosmo.. el artículo tiene las respuestas y comentarios que se merece nu más... cuando tenga tiempo lea los de contingencia.. hay unos bien buenos

(ya me retaron :P)

Anónimo dijo...

ODIO QUE ME INTERROGUEN!

Andreita... dijo...

ahhhhhhhhhh.....la pega me consume.... sniffffffffffff

Ric@rdo dijo...

jajajajajajaja.. Cris.... ta muy bueno el diccionario de emergencia

jajajaja

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Por la cresta estoy más resfríado que la chucha

Supe algo nuevo o quizas no tan nuevo
Resulta que a Caludio Sanchez y Julio López Blanco fueron amonestados por 12 meses, revocandoles la afiliación al colegio de periodistas, todo por un montaje uqe no recuerdo como se llamaba

saqysay dijo...

ricardo

acabo de enviarte el correo...


-----------------------------------

Pitufo gruñon:

Le haces honor a tu nick...
por que tan mala onda...
Sera que...
Dame una pista...quien ers!!!

Anónimo dijo...

SOY UN ALTER-EGO (AUNQUE LOS ODIO TAMBIEN!)

RESPONDE EN ALGO SU CONSULTA?

saqysay dijo...

ALGO PARA COMPARTIR...

ESTATUA DE LOS PÉREZ


Una pareja de amantes está retozando en la cama cuando oyen entrar al marido. Saltan de la cama y ella le calma:
-No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estás completamente quieto para pasar por una estatua".

Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco. Al momento, entra el marido en la habitación.

-¿Qué tal, cariño?

-Pues, muy bien, mi amor.

-¿Y esta estatua?

-La vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me gustó y la compré hoy.

Sin más comentarios se acuestan los dos.

A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, toma un vaso de leche con galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la estatua y le dice al oído:

-Toma, machote, que yo me pasé así tres días en la casa de los Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua.

Cosmogirl dijo...

Sito Maravilla, no?

saqysay dijo...

No...

pitufito en nada...
quiero otra pista...
por favor...

CRIS BAUER dijo...

que pasó cosmo?

Ric@rdo dijo...

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban

analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a

muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían

realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos

sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de

distintas drogas y las analizaran... Jesús pasó cinco días esperando que

llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:


(Toc, Toc, Toc..)

-¿Quién es? - preguntó Jesús

- Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice:

-¿Que trajiste Juan?

- Cocaína de Colombia Maestro

-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Al rato... (Toc, Toc, Toc..)

-¿Quién es? - Soy Pedro.

Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro?

- Marihuana de Jamaica Maestro - Muy bien...,pasa y déjala por ahí.


(Toc, Toc, Toc..)


-Quién es? - Soy Mateo.

Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?

-Crack de New York Maestro

- Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína,

Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc.

Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:


(Toc, Toc Toc) ;

-¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.

Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Judas?

- "Al FBI ... Todos contra la pared. Ese de barba es el Jefe!!"


JUDAS NO CAMBIA!!!!

Anónimo dijo...

y quien es se / ca? y quien el chuña?

si me descubro pierde el sentido de mi existencia y moriría....

Anónimo dijo...

olvidé decir que ODIO CUANDO ME MUERO!

saqysay dijo...

jijiji...

Pitufito...
solo diga una palabra...
clave...
por que me temo...
que a estas alturas...
yo ya lo descubri... o no?...

Sita kathacoil dijo...

Wenas Tardes Pauteros... menos a uno jo jo

Llegando de pasar una harcore mañana en los tribunales de menores de una ciudad X.. me dispongo a leer y comentar el acontecer nacional y o internacional....


Sita Denisse.. muchas gracias por vuestro post en mi humilde blog... conmovedor de verdad

El Simon Mazzet dijo...

Eso de la mujer ideal, si sabe cocinar es un punto a favor.

banda sonora dijo...

GUASAP

buenisimo y super util el diccionario, lo voy a imprimi por cualquier cosa.
como va todo por aca?

K-tron dijo...

SORRY POR LA DEMORA...

Para don Banda Sonora, su premio por el posteo mágico.

PREMIO!!!

Anónimo dijo...

CLAVE

saqysay dijo...

Pitufito...

Te quedastes en silencio...
eso quiere decir...
que te descubri...

jojojo...
aunque te cambies...
nombre siempre sabre...
quien ers...

verónicabas dijo...

HOOLLAASSS!!!

Como estan los trabajadores mas "productivos" de este pais!


T.Z.

Hay dias en me enojo con mas facilidad, y tegno malas reacciones, pero he prendido a controlarlas.

Ahora en la calle o el trabajo, trato siempre de mantener la calma, la gente alrededor deuno no tiene porque sufrir las consecuencias de mi mal genio.

No me sacan de mis casillas tan facilmente, tiene que ser mucho, pero eso tiene que ver con que soy capaz de expresar lo que me molesta y responder con argumentos, no a los griots y garabatos, porque yo nunca he insultado a alguien a garabato limpio, por ejemplo, entonces eso hace que la gente misma se controle.

Una vez, en esas micros amarillas, esas que ahora todos encuentran tan buenas y hasta Ivan Moreira se subiria a una (adonde la vio), el chofer empezó a putear y reclamar porque le pague escolar, y yo lo quedé mirando y le dije... "pero para que se enoja tanto por eso"... y quedo en shok, no supo que decir.

Sita kathacoil dijo...

EXTRA EXTRA

HOY A LAS 21:00 EN LAS PANTALLAS DE UCVTV.. DAN EL ULTIMO CAPITULO DE MARCOS...

NO TE VAYAS MAMMÁ, NO TE OLVIDES DE MI
GUAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJAME SHORAR

CRIS BAUER dijo...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...
Supe algo nuevo o quizas no tan nuevo
Resulta que a Caludio Sanchez y Julio López Blanco fueron amonestados por 12 meses, revocandoles la afiliación al colegio de periodistas, todo por un montaje uqe no recuerdo como se llamaba


Puchas, recibí la info en mi correo pero la eliminé… en fin, lo que pasa es que participaron de un montaje de la DINA en la que reportearon haber encontrado cadáveres de “terroristas” del MIR en un lado cuando en realidad habían sido torturados en Villa Grimaldi (creo que así fue la cuestion) por eso, al descubrirse hoy esto fueron sancionados por participar del montaje

K-tron dijo...

Katha,

Viste el final.
La mamá estaba en Argentina y al momento del reencuentro, le dice un par de cosas y ella muere.

Triste!

banda sonora dijo...

cris, pero esa sancion desde cuando es? por que Caludio Sanchez aun sale haciendo reportajes en mega

saqysay dijo...

olvide...
Saludarte...k-tronix...

revisa tu correo..gmail...
esta la respuesta a tu consulta

CRIS BAUER dijo...

PERO COOOOOMOOOO!!!!

Ayer retamos a la Vero por contar el final de Spiderman 3 y hoy K-tron sale con el final de Marco????


NO HAY SALÚ!!!

Sita kathacoil dijo...

K-TRON

GRACIAS.. NO HABIA VISTO EL FINAL... PERO USTED ACABA DE CONTARMELO.. NO SABES COMO TE QUIERO...(&%/%& GUAJAJAJAJ

CONTESTA EL MAIL SERÁ MEJOR...GUAJAJAJJAA

SABIA USTED QUE: FUMAR EN EXCESO ES MALO, COMER EN EXCESO ES MALO Y TIRAR EN EXCESO ES DIFICIL? PLOP

banda sonora dijo...

vale por el premio k-tron, esta güenisimo.
ah oye, y estan dando en futuro el ultimo disco de ozzy

K-tron dijo...

OOP'S!!!

Parece que la cagué.

Voy a darme una welta por el taller y welvo.

Sita kathacoil dijo...

ALGUIEN DIJO SALU?....

TOMEMOS... UN VODKA SIMPLE SIN HIELO Y LIMON PLEASE....

K-tron dijo...

jajajaj

parece que la cagué...

Voy a poner la futuro de una Banda

Anónimo dijo...

jajaja.. que es simpatica la katha .. yo me anoto con un pisco sour, ya?

verónicabas dijo...

Sanchez y Lopez Blanco fueron los ejecutores del plan de montaje que llevo a cabo la Dina para dar por muertos a personas que habian sido torturadas, como dijo Cris, en Rinconada de Maipú.

En el "reportaje" que realizaron, mostraron un enfrentamiento entre "terroristas" y "agentes de seguridad" donde los primeros resultaron muertos y "derrotados" en el nombre de la patria.

Cuando en realidad las personas muertas rean casi todos mienbors de una misma familia donde habia dos mujeres una dueña de casa y madre y la otra embarazada de tres meses. Los hombres eran trabajadores comunes y corrientes. No se que conección tendrian con algun terrorista o algo similar a eso.

Luego de dictaminar judicialmente que todo era mentira, el colegio de periodistas decidio susspenderlos de su registro y hacerlo publico.

verónicabas dijo...

o sea, ejecutores del montaje periodistico que "cubrió" el entfrentamiento.

Eso!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

no recuerdo desde cuando comienza la amonestación pero yo creo que en el Mega les debe importar una raja

Ric@rdo dijo...

El final de Marco????????

chuuuu.... y no lo podré ver....

Aunque igual prefiero a Heidi, que vivia feliz con su abuelito y con Niebla y su "amigo" Pedro......

verónicabas dijo...

Como si no supieran que la mamá de marco se murio... jajajajaja!... y vamos a seguir!

saqysay dijo...

Bueno...

Cuando el hambre puede mas...
me voy a almorzar...
entre tanto vodka...
katha...me dio sed...

Cariños a todos...
Como dijo la katha menos a uno...jojo...

Que tengan una excelente tarde...
nos leemos y escribimos por ahi...

se cuidan

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

además un compadre lo amonestaron de por vida que ahora debido a mi maldito resfrío no recuerdo

K-tron dijo...

Les da lo mismo, total pa ellos siempre existen bandas de delincuentes para todo.

Es increíble como logran crear paranoia colectiva con estupideces.

Anónimo dijo...

es que la sanción consiste solo en supender la afiliación al colegio... una cuestion de efecto meramente gremial

de hecho: si en sus trabajos intentaran suspenderlos sin goce de sueldo sería ilegal

Sita kathacoil dijo...

Gracias sita denisse.. ,me carga tomar sola...
su pisco sour con hielo?....

Anónimo dijo...

sólo si lo puede licuar en la juguera :P

uyyyyyyyyyy..que rico!! XD

verónicabas dijo...

Exacto, es solo simbolico, ya que penas verdaderas, nada!

Como siempre, Lopez Blanco se negó a hablar y Sanchez estaba inubicable cuando quisieron entrevistarlos.

No darán la cara.

CRIS BAUER dijo...

CIAO SITA SANDRA!

K-tron dijo...

Por la xuxa!!!

Denisse se ganó el voyerista.

Qué tipo de video prefiere Denisse???

K-tron dijo...

Chao Sandra!

Anónimo dijo...

exacto sita vero
por lo menos queda el escarnio público

CRIS BAUER dijo...

me llegó esto por mail... alguien tiene contactos en la carabineros para corroborar que sea cierto y no una cadena mas?

INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE
(INFORMACION IMPORTANTE)


Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero
de un cajero automático, usted puede notificar a la
policía marcando su PIN al revés. Por ejemplo si su número de PIN
es 1234 márquelo al revés: 4321. El cajero reconoce que su número de
PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que
usted puso en la Máquina. La máquina aún le dará el dinero por
usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será
avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente. Esta información se
transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el
programa televisivo que raramente se usa porque las personas no
saben que existe. Por favor pase esto a todos tus contactos.

verónicabas dijo...

Yo me lo gane ayer y no dije nada!

pero lo digo hoy... jajajaja!

Anónimo dijo...

jeje...

uno en que encuentre que los minos son FEOS

no quiero videos donde uste los encuentre guapos, ya?

:P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

holychao!

resulta que hoy cambiamos la muscia por las canciones sugeridas por DMW, asi que pase a mirar... y escuchar...

¡PAUTEA-T UN T-MA!

Saludos... y nos vemos en la tarde...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaj
Con suerte me puedo acordar de mi código y más encima tiene que ser al revés y con un weón amenazandote
jajajaj
eso si es herioco
jajaja

Sita kathacoil dijo...

Esta wena esa Criss no sería malo un sistema como ese, la verdad es que ni idea si es verdad o no... el punto y quizas lo mas dramatico de todo es como lo haremos pa que los pacos lleguen antes de que todo termine.. porque hay que decirlo, mis tios muy pocas veces estan cuando se les necesitan o mejor aun... llegan a tiempo cuando hay una emergencia.....

Anónimo dijo...

cris,

no creo... eso significaría que hay dos claves válidas para sacar plata del cajero O_o y el pilar del sistema se cae pu

K-tron dijo...

Para Denisse...

Su Premio...

verónicabas dijo...

Y quien avisa Cris?... el ATM, que yo sepa no hablan, tendria que dar una señal de alarma, pero con un codigo o algo para que los carabineros cachen en donde es, y ademas tendrian que estar en linea todos los cajeros con carabineros, porque en los bancos no se trabaja de noche por ejemplo... es raro yo no lo creo hasta que no vea pruebas

Kal "Sawyer" El dijo...

hola amooooor!!!

Anónimo dijo...

llego mi premio? :P

gracias ktron... últimamente he desarrollado un "gusto circuntancial" por este tipo de videos :P

verónicabas dijo...

Me despido que esten bine!

banda sonora dijo...

chao vero

Sita kathacoil dijo...

chao vero.. que le vaya bonito

Anónimo dijo...

que le vaya bonito vero


(toi escuchando angel parra trio..que mejor? :P)

Kal "Sawyer" El dijo...

y le lleva karaoke... :P

No puedo creer que es verdad
Que tanta felicidad
Halla llegado hasta mí
Y simplemente aprendí
Que el cielo siento alcanzar
Pensando que voy a amar
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de tí

Tú tienes que perdonar
Mi insolencia al mirar
Toda mi culpa no es
Me he enamorado esta vez
Difícil es resistir
Sin tí no puedo vivir
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de tí

Te quiero mucho
Mi bien, compréndelo
Te quiero mucho
Con toda intensidad
Te necesito
Te digo la verdad

Te quiero mucho
Y pido sin cesar
Que no me dejes
Ya que te encontré
Pues voy a amarte
Siempre, voy a amarte

Sita kathacoil dijo...

Angel Parra trio + piscola... y estamos en el paraiso... jo jo...

Yo le llevo Al Rolo y no puede evitar castigarme con un vodka... la sed es mas fuerte...

Anónimo dijo...

por que tendremos qaue estar en la pega?

quiero estar en el paraiso!! :P

Sita kathacoil dijo...

Eso se puede solucionar sita Denisse... LE DOY GRACIAS AL PULENTO POR TENER UN AMIGO MEDICO Y CORRUPTO...
es cosa que diga no mas.. y nos conseguimos algo pa que vaya tranquila al paraiso....

PD: que wen disco es Piscola Standar de los antes mencionado...

¿alguien dijo piscola? SALU

Kal "Sawyer" El dijo...

y yo quiero estar en Valparaíso... :P

Cosmogirl dijo...

UN MOJITO CUBANO O RONCITO!! UUUUHHHH
(VIERNESS VIERNESSS..)

Cosmogirl dijo...

Declaraciones.. van y vienen...
(( LOVE IS IN THE AIR... )

Sita kathacoil dijo...

Por si a alguien le interesa...
ya esta disponible en la pagina:
www.comounhacha.cl en la seccion Linkeados.. el ultimo disco de Ozzy Osbourne Black Rain, por si alguien quiere obtener su respaldo correspondiente

banda sonora dijo...

gracias sita kathacoil, esta bien buena la pagina, no la conocia y hay varios discos que voy a bajar

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 391   Más recientes› Más nuevas»