LUNES "LA FEMME FATALE"

PAUTA DEL DIA
Lunes 07 de Mayo del 2007

HOMBRES ALFA...¿DÓNDE ESTARÁ EL NUESTRO?

Nespresso, What Else?


TEMAS QUE NO SON TEMA

1.Carabinero héroe humilló a Dueñas: "Me presté para el show"
Hilarante jornada de procedimiento juducial en el Apumanque. No sé que evento fue ese, ni siquiera leí el asunto en cuestión, para qué?!
2.Fran y Yasmín se dijeron de todo en rabioso duelo
Áspero round en "Teatro en Chilevisión". Qué mieeeedo, como subrió el par de neuronas (por separado eso sí)
3.Destrozan a la Marengo
Ver You Tube. Apuesto que estaban bajando sus dividendos y le dijeron que hiciera un video en que se autodestruyera...qué obediente!!
4."No tengo nada que ver con eso"
Marlen ni se enteró de la reconstitución de escena. Sigo sin darme la molestia de entender de qué reconstitución se habla???
5."Siempre me gritan algo, por envidia o por locura"
Verónica Herrera modela y también viste a sus compañeras de desfiles. A qué apunta el comentario, si es modelo...???


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Gobierno otorga bono de invierno a pensionados
El beneficio equivale a 66 dólares y se orienta a los pensionados mayores de 65 años cuyas pensiones sean iguales o inferiores a 200 dólares. A este gobierno le encanta dar soluciones parche...hasta cuando!!! el "provisorio para siempre" no existe!!
Concejales de Santiago se manifestaron por extradición de Fujimori
Un grupo de concejales de diferentes municipios de Santiago se manifestaron hoy frente al domicilio del ex Presidente peruano, Alberto Fujimori, para apoyar su extradición y demandar una mayor agilidad al proceso respectivo. Eso me encanta de los políticos, que se pasan la justicia por la r... disculpen lo descortés
PPD acordó levantar a candidato a presidenciales y definirlo tras municipales de 2008
El secretario general del Partido por la Democracia, Pepe Auth, informó que la colectividad levantará un candidato para las elecciones presidenciales de 2009, pero que su definición se realizará tras las elecciones municipales de 2008.
Esta disposición corresponde al voto político que se aprobó en el Consejo Nacional del partido, que se efectuó en el edificio Diego Portales.Menos mal!...unos que se pegaron la ubicadita.

2. NACIONAL
Masivo funeral despide a obrero muerto en Arauco
Con más de 15 mil asistentes y sin la presencia de la policía ni de autoridades de Gobierno, se efectuaron hoy las exequias de Rodrigo Cisternas, el trabajador muerto el pasado jueves a manos de la policía.
La ceremonia transcurrió en calma, pese a que en la madrugada grupos de jóvenes habían saqueado algunos negocios de la localidad. Sólo alcaldes, parlamentarios y dirigentes de los trabajadores, además de numerosas delegaciones de trabajadores y universitarios, se hicieron presentes en la comuna de Curanilahue, donde se efectuaron los actos de despedida del joven obrero forestal. Mis queridos "compañeros" ya están dando jugo en causas que no son propias....el gusto de andar "molotoveando" .
Colegio Médico da plazo de 90 días al Gobierno para resolver problemas del sector
Un ultimátum de 90 días dio el Colegio Médico al Gobierno para que éste último resuelva sus demandas. De no cumplirse este plazo, el gremio comenzará una escalada de movilizaciones. Esto me huele a paralizaciones serias y extendidas...por el bien de la gente, espero que se resuelvan a la brevedad.
Comerciante de La Granja repelió a tiros a dos hombres que lo intentaron asaltar
Según informó radio Bío Bío, cuando Manuel Valencia –de 59 años- vio ingresar a dos jóvenes armados y a rostro descubierto hasta su local, ubicado en la calle Socos de la citada comuna, se agachó y desde el mesón del negocio sacó su arma.
En ese instante, el locatario disparó en seis ocasiones contra los antisociales con su pistola, la que según informaciones policiales está correctamente inscrita.Parece que es la única forma de sentirse protegido en la capitale

3. INTERNACIONAL
Ministerio del Interior francés: Sarkozy es el nuevo Presidente
El conservador Nicolas Sarkozy ganó la elección presidencial de Francia, superando cómodamente a la candidata socialista Ségolène Royal, según datos divulgados por el Ministerio de Interior, con un 100% de los votos escrutados. Sarkozy obtuvo el 53,06% de las preferencias sobre su rival, quien se quedó con 46,94% de los votos.
Según el balance del Ministerio del Interior, la participación en estas elecciones fue del 83,97 %. Se registraron 44.472.198 votos, de los cuales un 16,03% fueron abstenciones y un 3,53 votos nulos. Qué buena!!...igual Ségolène Royal sonaba como Michelita, así que bien por Francia...Très bien!
Canciller peruano descarta problema limítrofe con Ecuador
Perú no tiene tema pendiente de límites con Ecuador, aseguró el canciller José Antonio García Belaunde al referirse a las declaraciones del Presidente ecuatoriano, Rafael Correa, quien señaló que ciertos sectores peruanos pretenden crear un conflicto limítrofe.No es suficiente con los problemas internos para que estos países se busquen problemas con los vecinos.
Benedicto XVI: América es "el continente de la esperanza"
América Latina representa "el continente de la esperanza" porque cuenta con cerca de la mitad de los católicos de todo el mundo, afirmó este domingo el papa Benedicto XVI, tres días antes de su viaje a Brasil del miércoles. Esto viene como anillo al dedo después de Papavilla... o no?

4. DEPORTES
Francisco López terminó quinto en el Rally de Cerdeña
Después de su gran jornada del sábado, Francisco López (Honda) terminó en la quinta posición en el la última etapa del Rally de Cerdeña, que fue liderada por el español Marc Coma (KTM). Con este resultado, el oriundo de Teno finalizó quinto en la clasificación general que fue liderada por Coma (KTM) que se adjudicó, por tercera vez consecutiva, el triunfo en este torneo, mientras que su compatriota José Manuel Pellicer (KTM) acabó en la tercera plaza.Bien por el Chaleco López!!
Novak Djokovic fue el nuevo rey en el ATP de Estoril
Novak Djokovic continuó su gran temporada hoy al convertirse en el primer jugador serbio en ganar el torneo de Estoril, tras derrotar en la final al francés Richard Gasquet, por 7-6 (7), 0-6 y 6-1. Excelente por su primera vez!..jejeje
Massú logró una difícil clasificación al Masters Series de Roma
Nicolás Massú consiguió un cupo en el cuadro principal del Masters Series de Roma, luego de vencer ayer al croata Ivo Karlovic (78º) en tres complicados sets, que debieron definirse en tie breaks, (2) 6-7, 7- 6 (5) 7-6 (0). Si quiere conseguir más, tendrá que ponerse las pilas mijito!.

5. ESPECTACULOS
"Spiderman 3" triunfa en taquilla de EEUU, Francia y Gran Bretaña
Con un presupuesto de 300 millones de dólares, el tercer episodio de las aventuras del Hombre Araña -personaje creado por el estudio Marvel- se estrenó el viernes en más de 4.200 salas de Estados Unidos. Este Spiderman, cuyo traje rojo se vuelve negro cuando es contaminado por un alien del espacio exterior y le hace exteriorizar el lado oscuro de su personalidad, también rompió récords en Francia, donde más de 800.000 personas asistieron a verlo en un solo día tras su estreno el 1 de mayo, según la empresa CBO Box-Office. Y yo que la voy a ir a ver con mis amiguis...espero que sea tan buena como dice la taquilla
Madonna y su esposo enfrentan una crisis matrimonial
la pareja está en una crisis matrimonial desde la controvertida adopción del niño de Malawi David Banda. Sin embargo, Madonna (49) y Ritchie (38) decidieron pedir ayuda y se sometieron a ayuda psicoterapéutica para salvar su matrimonio de seis años. De todos modos, allegados a la pareja indicaron que tanto la cantante como su esposo "hablan de poner fin" a la relación. Qué lástima...yo creía que por fin alguien había dominado a Madonna.
Rolling Stone reciben 3,6 millones por concierto exclusivo"
El uso de los famosos como herramienta de marketing es muy habitual en Suiza, pero los 3,6 millones de euros abonados por una cadena de supermercados para ofrecer un concierto en exclusiva a sus clientes de los Rolling Stone ha batido todos los récords. Qué manera de ganar plata!!


NOTICIA FREAK DEL DIA
Babero gigante "DANDOPAPA" evita que se le vean pitutitos a mamitas
Protector anti-ojudos es grito y plata en ExpoBebé.
Karla Rocha es mamita de seis hijos y siempre que daba de mamar en un lugar público no faltaban los jotes ojudos que la sicopateaban mirando más de la cuenta.
La mujer intentaba una y otra vez alimentar a sus críos, pero no encontraban una forma cómoda de cubrirse y pasaba ene planchas: "Usaba pañales de género, pero éstos se caen y más de una vez pasé vergüenzas. La situación era desagradable para mí y para quienes me rodeaban".
Así surgió "Dandopapa", una idea chilensis y única en el planetoide cuyo producto su inventora defiende con uñas y dientes.


TEMA ZOMBIE

Hace un par de años había leído en la revista Cosas o Caras acerca de los HOMBRES ALFA, me pareció muy interesante el artículo y nombraban entre ellos a Cris Martin, Orlando Bloom, entre otros. El otro día el sito kal-el hizo una mención al hombre alfa en un comentario y me quedó dando vuelta en la cabeza esto del concepto de Hombre Alfa que ha muchas amigas se los he planteado y no lo tenían muy claro. Por eso decidí publicarles este comentario que encontré en un blog, que está bien resumido, como para que los hombres tomen cartas en el asunto, o bien, sigan siendo mejores hombres alfa.

"Poco pensaba Mark Simpson que el nuevo estilo de varón que él definió como "Metrosexual", iba a tener un duro competidor y que poco a poco lo desbancaría del estandarte masculino.
El auge de los “metrosexuales”, que compartían con las mujeres la aspiración de una piel suave y en muchas ocasiones un look más femenino y delicado, ya ha pasado de moda. Lo que ahora realmente está de moda es el modelo de Hombre Alfa.
Son hombres con una personalidad única, ambiciosos, dominantes de su entorno, líderes por naturaleza y que tienen a las mujeres que desean. Poseen un buen físico sin ser exagerado y se les vé como los verdaderos hombres dominantes del grupo en el que están.
El look que acompaña o que más se acerca al hombre alfa, se podría definir como el hombre ubersexual: cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y muestra su lado más maduro.
El hombre del futuro, es un hombre sensible pero sin dejar atrás su lado masculino y con un carácter muy emprendedor, seguro de sí mismo y muy marcado por su estilo diferente al de la mujer.
George Clooney es el paradigma del ubersexual, es decir, un hombre que cuida su apariencia, pero sin confundir su papel con el de la mujer y que posee un look muy masculino.
El hombre alfa parece ser una evolución del metrosexual. Un hombre que sigue cuidándose, que sigue utilizando algunas cremas, que se cuida en el gimnasio, pero que tiene muy clara su actitud masculina y su aire seductor.

Finalmente, podemos sacar la conclusión de que las mujeres quieren a un hombre atento, refinado y sensible, pero en esencia, que sea un verdadero hombre".

Fuente: Hombre de luxe

SI, así los queremos ahora!! y no tan musculosos.

Ahora las pauteras tienen que seguir tomando el mando, los tenemos sometidos!...jejeje

385 comentarios:

1 – 200 de 385   Más recientes›   Más nuevas»
Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauteros...

Oiga, cuando me referí a ser Macho Alfa con olor a Espartano me refería a ser un hombre común y corriente pero que destaca sin ser pinturita además de ser varonil para sus weas (¿y que taaaanto? XD. Es como antiguamente se decía que debían ser feos,hediondos y peludos. Y lo de Alfa viene más que nada para nombrar al tipo que se destaca por sobre el resto de la manada, como en los lobos...

Saludos a todos y nos leemos en un rato más.

DAVO !!! dijo...

HOLA!

PPD acordó levantar a candidato a presidenciales y definirlo tras municipales de 2008: Yaaaaaaaaaaa!! paren la hueá!! igual que los de la derecha quieren tirar a la Van Risjsjsojosjsojoberger, que la conocen en su pura cuadra no' ma!!... un poco de respeto, no por la presidenta, sino por el país...


Ministerio del Interior francés: Sarkozy es el nuevo Presidente... no se si bien o mal, acá en Chile no es la Michele, sino la cagá que le dejaron y que su coalición sea una manga de M.S. (maricones sonrientes)....

Spiderman: Ayer la fui a ver, la pelicula tiene sus partes wenas y otras no tanto, pero es bien mamon el final eso si...
y otra cosa y me hubiese quedado con la "rusia" nueva que con la M.J. jajajajajaja, no piensen que me mandé un spoiler, asi que veanla no mas... pasan muchas mas cosas y peleas y combos por doquier....

eso, no dan pa mas las noticias...

Saludos!

Cosmogirl dijo...

Holiii!!!! Kal-El!
TZ
por suerte ya tengo mi propio "Macho ALFA y BETA y GAMA" !!

El Mejor, pero siempre es bueno volver a chequear los prototipos...
(como G. Clonney)

Kiki dijo...

JAJAJAJA, CHICAS AL PODER....
YUJUUUUU...
POIR LO DEMAS ESTA BIEN QUE EL MACHO SEA PELUDO... PERO HEDIONDO JAMAS... ESO ALEJA A CUALQUIER HEMBRA...
Y QUE LOS TENEMOS SOMETIDOS, ES CIERTO....

DAVO !!! dijo...

Por que a las mujeres les da por estereotipar todo??

Metrosexuales, machos Alfa y toa esa cuestion??' si al final igual siempre se quedan con el wn que las hace sufrir, las trata mal y las caga???

wajajajajajajajaja

Cosmogirl dijo...

oye... a proposito..
el Metro destapó la olla!!!

Los lindos del Gobermentira.. quieren hacer chanchullos con la plata del metro!! la cagaron..
Todo para que el discurso presidencial del 21 de Mayo esté más tranquilo el panorama.
80 millones de dólares querían... JA!

Se pasaron.

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS SOMETIDOS PAUTEROS TODOS!!! JAJAJAJA!!! (dejémoslas jugar un rato, ya?)

LEO Y MAS TARDE COMENTO.

Cosmogirl dijo...

David,
Te equivocas.
En algún momento de nuestras vidas, las mujeres tenemos tendencia a estar con tipos que nos hacen sufrir.

Finalmente, lo desechamos como papa caliente y nos quedamos con los que valen la pena.
Es sólo una etapa.

DAVO !!! dijo...

jajajaja

pero bueno pero no se enoje!!!!

era bromitaaa!!

no ve que era para ver que pensaban uds???

jajajajaja....

Ric@rdo dijo...

YA !!!!!! SE ACABÓ LA RISA, LLEGUÉ YO..... jaja

Como están muchachos buen dia

David: ADELANTE ESTEREOTIPAR!!!!!!!

Saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

¿se fijan que primero fueron los martes femeninos y ahora se toman los lunes para encasillar a los hombres?

No hay salud.... ¬¬


AJAJAJAJAJAJAJA XD

DAVO !!! dijo...

wajajajaja adelante masho alfa!!!

igual me la jugue con esa frase...

Ric@rdo dijo...

chuuuuuuuu.... parece que no nos queda más que agachar la cabeza no más...... que horrible no?



Don David: Gracias por comentarnos la película, y por adelantarnos el final :P

DAVO !!! dijo...

Jajajaajaj y si poh... es que no es el cine que me gusta... pero en verdad no es mala la peli...

Pero solo dije que era mamon... no dije en que terminaba... aparte la percepcion de "mamon" puede variar de una persona a otra... hay una parte que es filete y me dije "shemimar...!!!" que era demasiado wena y sorpresiva... y too el cine salto...

si quiere ir a verla vaya nu' mas, mire que no le conté ni un cuarto de lo que traela pelicula que dura como 17 hrs ademas.. jajajaja...

Anónimo dijo...

saludos a todos los pauteros


reclamo:

por que no tenemos nuestros dias

ellas tienen martes femenino, el jueves = tuvieron su pauta, nos tratan de sometidos etc etc


somos machos recios o somos unos dominados???

Kal "Sawyer" El dijo...

Oe, uno no es macabeo ni mucho menos, solamente es "atento con la pareja"

XD

carlosmxax dijo...

solo voy de paso
saludo
y no leemos mas tarde
debo hacer las compras de la semana
chau

Deadman Walking!!! dijo...

holaaa

saludos a todos

comento en un rato mas, cuando despierte

Cosmogirl dijo...

JAJAJA

Ahí tienen la frase "macabea" de la semana jajaja...
Carlos maxx:
"debo hacer las compras de la semana"

SOMETIDOS!!!!
WUAJAJAJA

carlosmxax dijo...

:(
vivo soloooooo!!!!

carlosmxax dijo...

el hombre que no es informado
no puede dar opinion...

Cosmogirl dijo...

PEOR...
(no k se iba?)

Cosmogirl dijo...

uufff esa frase me suena añeja.
jejejeje
(sin ofender)

carlosmxax dijo...

jajajajaj mmmmm
ya leo despues de las dos
chau

Andreita... dijo...

Wenos dias Chicas y machos alfa, beta gama del Pauta Ouh Yeah....
Leo y comento ;)

banda sonora dijo...

que tal a todos los alfa y todas las betas, como estubo el fin de semana?

paso a leer y comentar la pauta de hoy

Anónimo dijo...

THIS IS THE PAUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ric@rdo dijo...

Acabo de bajar a comprarme un chocolatito, y me encontré con un televisor encendido.... y escuché lo más patético del último tiempo: CONOZCA A SU PAREJA IDEAL POR LA FORMA DE SUS DEDOS... o sea, de que estamos hablando.....
parece que la talentosa que dijo eso fue una tarotista o algo así... con razon...


Se acaba de incrementar mi odio hacia el Esoterismo...

Dani dijo...

Hola pauteros como estan

que tal su fin de?
el mio uff fue extremee
mas machucada que membrillo de colegial

choque en auto, ssnif
todo por la maldita impudencia de otros condusstores. ggrrrr

salu2 liños

Anónimo dijo...

NO, ESTA NO ES LA PAUTAAAAAAAAAA !!!!

ES EL RINCON DE SOMETIDOS


VIEMBENIDO

DAVO !!! dijo...

uhhh!!

que odna Regalona??

shiuuuuu!!!

esta bien si???

Anónimo dijo...

cambiemonos el nombre entonces

parece que si somos sometidos!!!!!!11

Anónimo dijo...

Hola!

En Francia ganó el candidato más derechista de los dos... no había mucho donde elegir en todo caso

Arauco, mmm, si hubiese estado cerca habría ido.. hay cosas que no tiene porque suceder

Regalona, espero que esté bien... yo tengo experiencia en choques así que cualquier cosa me consulta :P

DAVO !!! dijo...

HOLA DENISSE!!

AÑOS SIN LEERTE!!

COMO ESTAY GALLAAAAA!!!


JOAJOAJOAJAOJAOJ

Ric@rdo dijo...

Hola sita Regalona......

ufale... que pasó???
está bien????

banda sonora dijo...

que onda regalona, la chocaron el fin de semana? y como estas?

Anónimo dijo...

hola david!!

tampoco te he visto pu.... esto de tener amigos estudiosos :P

oye, pucha que te envidio por haber visto spiderman!!!... yo quiero!!!!! (insertar cara de ruego medio enojada y con ganas de cruzar al mall ahora mismo jiji)

oye... viste el debate de los candidatos de francia?...yo pinché una parte en el canal español...buuuu....me dio un poco de miedo lo derechistas que son... creo que no iré a francia este año jojo

XD

Anónimo dijo...

cof cof...oie carlosmxax, no te habían detenido en un cibercafé??

jijiji

XD

Anónimo dijo...

THIS IS THE MACABEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

DAVO !!! dijo...

Jajajaaj

y si po, mi vida social está un poco en bajada... jajajaja... pero creo que se viene otra junta asi que espero verle pueh!!

no vi el debate en verdad, pero lei por ahi que los ataques eran a nivel personal... igual eso es penca, lo otro que lein unas declaraciones del socio que ganó y shiiiiuuuuuuuuuuuu!! peorsss!!...

No ha visto a mi prima por ahi??? jajajajajajaja... me acordaba el otro dia porque tuve noticias de ella..

jajajaja

DAVO !!! dijo...

Denisse:

"Mi" prima = "Su" prima

Kal "Sawyer" El dijo...

spidey, spidey, spidey!!!

Dani dijo...

uuff por SUERTE no nos paso nada.

pero aun me acuerdo del chancacaso

a cada minuto, grrrr

tengo una rodilla entre verde y morada, una cosa fea, pero solo fue eso.

nunca me habia pasado, imaginense lo espirituada q estoy ahora.

Anónimo dijo...

YES, PUROS MACABEOS!!!!!

DAVO !!! dijo...

Buuhh! que lata Regalona.. es una lata cuando pasan esas cuestiones por culpas de otros... a mi me ha pasado waaaa! me acuerdo y p'ta que da rabia!!!


Juerza no más...

Anónimo dijo...

jajaja.. nu david, no la he visto.. y que supiste de ella? sigue acá?... (como se llamaba? jajaja)

superheroe... uste es el culpable que no haya visto spiderman!! ¬¬

XD

regalona, o sea que ibas sin cinturón? buuu..mala cosa

Deadman Walking!!! dijo...

TOY CON SUEÑO, MENOS MAL QUE SE ME PASO LA CAÑA...

SALUDOS

TENGO LAGUNAS MENTALES DEL DIA SABADO:D

banda sonora dijo...

Moais regresan al "Top Ten" de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. vamos que se puede!!!

Dani dijo...

iba atras con dos amigos mas.


Ahogandome con el humo blanco o vapor no see...

la vi peluada

Kal "Sawyer" El dijo...

buuuu, denisse....

Espero que podamos verla esta semana si es que puedes durante toda esta semana (incluso domingos XD).

Besitos. :P

Dani dijo...

Alain, si te tomaste todo el ron po


lo tenias mas fondeado.


me fuiste a ver al choque, te lo agradezco, pero te fuiste rapidito. :P
sera que te estaban apurando ...

Andreita... dijo...

Parece que a los chicos de Velvet revolver les quedo gustando Chilito, tanto que su nuevo Album Libertad lleva la imagen de la mitica moneda de $10 pesos que insturo el difunto tata colores...

LIbertad- Velvet Revolver- Album

Anónimo dijo...

¿Alain se va rapidito?

DAVO !!! dijo...

WAJAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
ME ACORDE DE UNA CANCION:


"♪ AMIG@ ES QUIEN PUEDE AYUDARTE... ♪"

Anónimo dijo...

superheroe... uste atiende domimngos y festivos tb? mish!! :P

regalona... pongase cinturón pa otra vez... todos los auots traen ahora tb en los asientos traseros... queda doliendo la parte de adelnte pero el impacto se disipa...

curiosilla... no tengo info sobre lo que pregunta :P

Deadman Walking!!! dijo...

mmm
Sita Curiosilla.

Me fui rapido del lugar del accidente...

CRIS BAUER dijo...

cuidado don superhéroe, no vaya a ser que provoque un universo "amalgamado" si va a ver a la competencia...

Ric@rdo dijo...

VAAAAAMOS, AMALGAMADO!!!!!!

XD

Dani dijo...

sita denisse

no pense nunca en ponerme cinturon, solo cuando voy de copiloto

tenia que pasar no mas.

y me paso a mi :( sniff

CRIS BAUER dijo...

David !!! dijo...
WAJAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
ME ACORDE DE UNA CANCION:
"♪ AMIG@ ES QUIEN PUEDE AYUDARTE... ♪"


y yo me acordé que en el colegio la cantábamos con cara de "hambria'o" a algun compañero cuando llegaba con un sandwich... y decía...


"♪ AMIGO ES... QUIEN TE CONVIDA UN PEDACITO DE PAN... ♪" JAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Spider-Man....
Super-Man...

Ambos empiezan con S, visten de azul y rojo, trabajan en un diario...

:P

CRIS BAUER dijo...

Anoche estaba viendo "Kill Bill" y me acordé de Simón cuando Bill hizo la analogía de la mitología de los superhéroes... jajaja!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

holas!

Son las 12 ya y ni siquiera hemos llegado a los 69!!..mal, mal

CRIS BAUER dijo...

pero estamos cerca, tranqui que comienza la carrera...

Ric@rdo dijo...

me estoy amarrando las zapatillas para la carrera.....

Ric@rdo dijo...

ahi va Ric@rdo eludiendo rivales.... vamos que se puede..... se prepara para el zapatazo.......

Dani dijo...

a mi me duele la rodilla, pero igual no ma! :P

Ric@rdo dijo...

va entrando al area chica.....

Ric@rdo dijo...

zapatazooooooooo

Anónimo dijo...

sita regalona, igual tiene razón...por lo menos le queda el consuelo que lo taba pasando bien parece :P

Ric@rdo dijo...

!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL !!!


pelota en la red, pelota en la red... mató mató mató mató.......


!!!!! EEEEEHHHH !!!!!!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOY OFICIO DE MODERADORA...AL MENOS PARA EL 69...
EL GANADOR OFICIAL INDICUTIDO FUE:
RICARDO!! FELICIDADES.

EN SEGUIDA LE BUSCO SU PREMIO.

Kal "Sawyer" El dijo...

Igual la comparación no deja de tener cierto grado de verdad, Superman es el disfraz que usa para que la gente no se de cuenta que Clark Kent tiene poderes, lo que en si se estuvo cayendo es en el asunto de la personalidad, Clark no es tímido porque es así como ve a los humanos (si fuese así, no se hubiese casado con Lois Lane), es más bien por culpa de guionistas mediocres que en un principio retrataron así al personaje.

He dicho...

badboygeo dijo...

hello denisse

como esta?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Miren el revuelo que tuvo mi última frase,...eso los hace más indiscutidamente SOMETIDOS!

Jajajaja

Ya, pero es con cariño...ustedes saben que siempre detrás de un gran hombre hay una gran MUJER!

*sita regalona: Espero que no esté tan maltratada y haya sido un susto lo de su choque. Saludos.

(buscando video)

badboygeo dijo...

no somos sometidos!!!!!!!!!!!!!!

k-pone dijo...

HOLA A TODOS LOS WEONES ..........
SHIIIII COMO ES LA WEAITA A....
ME DESAPAREZCO UN RATO Y YA SE QUIEREN TOMAR LA PAUTA.... ESTO ME HUELE A " GOLPE DE ESTADO" .....

JAJAJAJAJAJA ...........PERO YA LLEGUE .... A SI QUE SEÑORITAS , SEÑORAS, MUCHANCHAS, CHUQUILLAS, LINDIAS Y HERMONTRUAS ..... SE ME VAN A LA COCINA Y NO SALEN HASTA QUE YO LES DIGA.........

...JAJAJAJAJA .... PROPONGO VOLVER CON LOS LUNES PITUQUITO

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pa que vean que los quiero...pa el sito Ricardo y sus contertulidos
Cortito pero bueno.
Jajaja

Anónimo dijo...

A mi mi novia me dijo que dijera que no era sometido

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

LO SIENTO PERO DEBEN ASUMIR LA REALIDAD....ESTE AÑO HUBO UN INCREMENTO SUSTANCIAL DE LA MUJER EN LA INSERCIÓN LABORAL, SOMOS AMANTES, MADRES, ESTUDIANTES, TRABAJADORAS, AMIGAS Y MUJERES. DISCULPEN QUE INSISTA PERO DESGRACIADAMENTE PODEMOS HACER LAS COSAS MUCHO MEJOR QUE USTEDES....PERO ALGO DEBEN TENER CLARO, SON NUESTRO MAL NECESARIO. DIN UDS NO PODRÍAMOS VIVIR!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

DIN=SIN

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ATENTO CON LA POLOLA = KAL-EL = SUPERMAN = SUPERMANGONEAO

Pero no se enoje...ya?

Dani dijo...

sita denisse

ibamos directo a un asado al intercomunal y paso lo que pasó. :(

pero igual llegué. algo desanimada si.

Dani dijo...

K- pone, Me metes a la cocina, y te cagay de hambre ... xD

Kal "Sawyer" El dijo...

O_O

Los hombres son mejores cocineros...

Ric@rdo dijo...

Gracias tía anais por el regalo....


(ya que me trataron de pendejo el otro día, yo los trato de tíos.... jajajaja..... naaaaaaaaaa)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajaja
Vale ricardo!...total ahora ando de Baby sister...toa chocha!

Jejeje

Ric@rdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

Chicos,
K es lo más macabeo que han hecho por su fémina de turno???

Solo por curiosidad.

Dani dijo...

Si Kal-el tienes razon... O_O

y tu cocinas bien?

yo solo conozco a Don dead man que cocina bien ;)

Anónimo dijo...

sorry pero jamas me sometere ante una woman

nica

lo siento pero me considero demasiado orgullozo para dejar que me manden...

ademas yo les digo:

A TU RINCON MIERDA......
y a su rincon se van...

k-pone dijo...

Chistes Machistas

k-pone dijo...

Por qué a las rubias nunca se les caen las tetas?

Porque el vacío que tienen en la cabeza, se las levanta

¿Qué pasa cuando a una mujer se le sube la calentura a la cabeza?

Flota como un globo aerostático.

Kal "Sawyer" El dijo...

oooooh, Dra. Cameron.... como es conmigo.

Ya, ooookey...

Si lo pone en esos términos... ¬¬'








XD

k-pone dijo...

¿Qué hace un hombre tirando a una mujer por una ventana?

Contamina el medio ambiente.

- ¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?

Porque comienza la frase diciendo: "Escuché a un hombre decir...".

- ¿Cómo se repara el reloj de una mujer?

No es necesario, en la cocina siempre hay uno.

- Si tienes a tu esposa tocando y gritando en la puerta del frente para que le abras y el perro ladrando en la de atrás ¿a quien le abres primero?

Al perro, por supuesto, ya que una vez dentro por lo menos dejará de ladrar.

- ¿Cuántos hombres se necesitan para abrir una cerveza?

Ninguno, la cerveza debe abrirla ella antes de alcanzárnosla al sofá.

Anónimo dijo...

sita regalona.. uste es de las nuestras!!! jijiji...a mí una vez me chocó un camión con acoplado y llegué a la reunión que tenía 45 min despues jojo...hablé puras w...!! jajaja

espero que lo haya pasado hiper bien en el intercomunal :P

k-pone... que quiere que le diga.. no me averguenzo al decir que me gusta tener la cocina del depto reluciente... con oloricto a limpio ... lo cual no es muy difícil si como afuera casi todos los días :P

si me manda a la cocina lo único que sé hacer es limpiarla!! jajaja ... si eso le sirve no hay drama :P

superheroe... mm... no me consta... si se anima probamos y opino :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

MUSICA.
Bjork tienen nuevo albúm: Volta.

Aquí más información sobre sus presentaciones Ver más

Página exclusiva de su nuevo disco (inglés) Ver

Recomendado a sus seguidores.

DAVO !!! dijo...

CUANDO CONMEMORAREMOS LAS CHORROMIL VISITAS????

k-pone dijo...

A las mujeres hay que tenerlas atadas a la cama... siempre y cuando la cadena llegue hasta la cocina.

- ¿Por qué Dios inventó a las mujeres?

Porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lado.

- Dicen que todas las mujeres son iguales... no es cierto, existen peores.

- ¿Por qué las mujeres son trilingües?

Porque hablan inglés, español, y boludeces.

- ¿En qué se parecen las mujeres a los condones?

En que se pasan más tiempo en la cartera que en el pito.

- ¿Por qué las mujeres se casan de blanco?

Porque así hacen juego con la lavadora, el refrigerador y la cocina.

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita Regalona, yo se cocinar y mis especialidades son las salsas y la preparación de carnes rojas. De hecho me compré un mandil para cuando me toca cocinar...

De momento no he recibido quejas... cof cof

Cosmogirl dijo...

OHHHH
ESOS CHISTES TRAERÁN REPERCUCIONES...

HE DICHO!

Anónimo dijo...

ups!! comentario con delay: hola badboy!!

demasiado orgulloso? mish!!

Anónimo dijo...

k pone dijo:

¿Por qué Dios inventó a las mujeres?

Porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lado.




jauaujajaujujaja


XD

sorry esta weno

k-pone dijo...

En qué se parece una pelota de squash a una mujer?

En que cuanto más fuerte le pegas, más rápido vuelve.

- ¿Cuál es el miembro más largo de la mujer?... la escoba.

- ¿Qué hace la mujer antes de bajar de su coche?

Busca los papeles del seguro.

¿Por qué las mujeres se refriegan los ojos al despertar?... porque no tienen bolas.

- ¿Por qué las mujeres no juegan ajedrez?... porque el ajedrez no se juega en la cocina y porque no pueden estar calladas 5 minutos.

k-pone dijo...

¿Cuáles son las tres mentiras que un hombre le dice a su mujer?

1. Te amaré toda la vida; 2. Nunca te seré infiel; 3. Chupa, chupa que yo te aviso!

Anónimo dijo...

yes

soy un indomable sita denisse

jejejej

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS: ¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA?
Dios: para que usted pudiera amarla.
Hombre: Pero, ¿POR QUE LA HIZO TAN BURRA?
Dios: para que ella pudiera amarlo.

Anónimo dijo...

Chupa, chupa que yo te aviso!

juajaujauja


nos van a mandar a capilla las cauras

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita denisse, póngale fecha y le preparo hasta sushi (que tambien se hacer), le prometo una velada agradable como en todas las demás :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES?
Colocando el control remoto entre los dedos del pie.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿CUANDO UN HOMBRE DEMUESTRA QUE TIENE PLANES PARA EL FUTURO?
Cuando compra 2 cajas de cerveza

Jajajajajajajajajaa
Edsa les llegó a todos los pauteros..
jajajaja

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJAJAA

TE FALTO: "LA PUNTITA NO MAS..."

Anónimo dijo...

un llamado a anais:


no se enoje
jjuajauja

no tire chistes feministas porque no causan gracia....

Dani dijo...

que bien kal-el !!

me gusta ver al hombre cocinar y ser bien atendida...:P

yo no se cocinar pero bueno... se hace lo que se puede...

Ric@rdo dijo...

K-pone dijo:

"En qué se parece una pelota de squash a una mujer?

En que cuanto más fuerte le pegas, más rápido vuelve."



jajajajajajajaja

Notable



Esto es una guerra señores....

Anónimo dijo...

yo tampoco se cocinar sita regalona... y nunca he recibido críticas a mi "atención" cof cof

superheroe... tengo chorrocientos testigos de lo que escribió... y le diré que me está comenzando a dar hambre jojo

:P

k-pone dijo...

¿Saben cómo se puede dejar el cerebro de una mujer del tamaño de una aceituna?... inflándolo.

- ¿Cuál es la definición de "una eternidad" para el hombre?... es desde el momento en que acabaste hasta que ella se fue a su casa.

- ¿En qué se parecen los cigarrillos Light a las esposas?... en que no saben a nada pero te quitan las ganas.

- ¿Sabías que las mujeres también respiran por el hoyo?
- No, pero ¿por qué decís eso?
- Porque cuando se lo tapas, empiezan a respirar más rápido.

- María, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo.
- Pero Carlos!, podrías ser algo más romántico... ¿no?
- Está bien, María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ESTO ES GUERRA!!!

¿CUAL ES LA SEMEJANZA ENTRE UN HOMBRE Y UN ESPERMATOZOIDE?
Ambos tienen una oportunidad en un millón de tornarse algún día en seres humanos

POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?
Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y Eva.
Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".
Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.
Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después escribió su Nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo que podía hacer con su regalo.
Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva, "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.
"Cerebro", dijo Dios.


pd: sito k-pone no copie de pág españolas (pito)!

CRIS BAUER dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
Ya, pero es con cariño...ustedes saben que siempre detrás de un gran hombre hay una gran MUJER!"


Dile eso a "Tito Larrain"...

k-pone dijo...

¿Qué le pasa a una mujer que se traga un mosquito?.
- Tiene más cerebro en la panza que en la cabeza!.

- ¿Cuánto tardan las mujeres en alcanzar el orgasmo?.
- ...y qué más da!.

- ¿En qué se diferencia una foca y una mujer...?.
- En qué una es gorda, bigotuda y huele mal... y la otra vive en el mar...!.

- Qué hace una mujer leyendo un papel en blanco?... Leyendo sus derechos!.

- ¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres?.
- Que a las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento de hadas y a las mujeres, primero les cuentas el cuento de hadas y luego te las llevas a la cama.

Si atropellan en la calle a una mujer. ¿Dé quién es la culpa?.
Respuesta: De ella, por salirse de la cocina.

Kal "Sawyer" El dijo...

Amor, si quiere imprime mi posteo y lo legaliza ante notario porque no tengo problema alguno en llegar con todos mis artefactos a prepararle una cena. :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajajajaajaja
La del espermatozoide es muuuy buena!

Dani dijo...

sta denisse, somos doss

ñam ñam

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿Cuánto tardan las mujeres en alcanzar el orgasmo?.
- ...y qué más da!.

Qué feeeeo k-pone!!

Sito cris: Tito Larraín...mmmm ya?...pero si igual es más inteligente que él. Hace lo que ella quiere.

k-pone dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajjaja
ajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Sta εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз
ute la lleva.... jajajajajaj

k-pone dijo...

¿Qué hay detrás de una mujer inteligente?.
- Un hombre sorprendido!.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Los suyos son cortos y rápidos.
Los míos son cortos, elaborados o los largos y con un buen final.

LOS TENGO LOCOS!!

Cosmogirl dijo...

K pone:
TOMA TU PAPA:

¿Por qué les sale barriga a los hombres pasados los treinta años? Para que no vean como se les queda la picha.

En qué se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres.

¿En qué se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intenta llamar a casa.

En qué se parecen los hombres a los caracoles? En que los dos son rastreros, babosos y tienen cuernos.

¿Por qué Dios hizo una neurona más a los hombres que a los caballos? Para que no se cagaran en los desfiles.

k-pone dijo...

Por qué la estatua de la libertad la simboliza una mujer?.
- Por qué necesitan un ser con el cerebro hueco para hacer el mirador!.

- ¿En qué se parece una mujer a una computadora?.
- En que las dos tienen memoria ... pero no tienen conciencia.

- Qué hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer?.
- No se sabe, no se ha dado el caso.

- En qué se parece una mujer a un teléfono?.
- En que ambos funcionan o con tarjeta o a golpes.

- Por qué las mujeres tiene una neurona más que los caballos?.
- Para no hacerse caca en los desfiles.

Cosmogirl dijo...

me copiaste...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
Leyendo sus cualidades.

k-pone dijo...

¿En qué se diferencian una mujer y una vaca?
- En la mirada astuta... de la vaca.

- Cómo se sabe que una mujer ha estado usando una computadora?
- Porque hay pintura de labios en el joystick

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:
"¿Eres médico, verdad?"
"¿Cómo lo has adivinado?"
"Por tu forma de lavarte las manos".
"¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.

Al terminar, ella dice:
"¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?"
"¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"
"¡Porque no he sentido nada!"

Cosmogirl dijo...

1.- ¿Qué pasó con la mujer que finalmente entendió a los hombres?
Se murió de risa antes de poder contárselo a alguien.

2.- ¿Por qué los hombres cierran los ojos durante el sexo?
Por que no soportan ver a una mujer disfrutando.

3.- ¿Por qué los hombres no confían en las mujeres?
Porque no confían en alguien que sangra 5 días seguidos y no se muere...

4.- ¿Qué sería un hombre si tuviera una neurona?
Un genio...

5.- ¿Y con dos neuronas?
Un superdotado...

6.- ¿Por qué los hombres no piensan?
Porque tienen un hoyo en la cabeza...

7.- ¿Por qué dicen que las mujeres son brujas?
Porque pueden hacer que se levante una 'barita' sin tocarla...

8.- ¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?
Para no aplastarse el cerebro...

9.- ¿Por qué los hombres no tienen menopausia?
Por que nunca salen de la adolescencia...

10.- ¿Qué es lo que nunca se le debe creer a un hombre?
a) Mañana te pago.
b) Me quedé trabajando hasta tarde.
c) La puntita no más.
d) La primera vez no pasa nada.

11.- ¿Por qué los hombres son hombres y las ratas son ratas?
Por que las ratas escogieron primero...

12.- ¿Por qué es lo mismo tener un perro que tener un hombre?
Porque a los dos les hablas, te miran y hasta parece que te entienden... y los dos, para conseguir algo, mueven la colita...

13.- ¿Por qué no se debe decir 'hombres estúpidos'?
Porque es una redundancia...

14.- ¿Por qué existen los travestis?
Porque hasta ellos se arrepienten de ser hombres...

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaaaagh, esto ya se chacreó...

¬¬'

Ric@rdo dijo...

esto es....... Pauteras v/s K-pone

van empatados a 3

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca.

¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? - Porque no existe una moneda tan pequeña.


Jajajajajajja

DAVO !!! dijo...

WAJAJAJAJA

QUE WEN CHISTE ANAIS!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Y PARA FINALIZAR EL ROUND...

¿Por qué existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

Soy brillante!
jajaja

Ric@rdo dijo...

Tía Anais dijo:

"¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto. "


SIIIIIIIIIII....... en mi caso es verdad..........jaja


K-pone...

y que dijo el otro.....

Deadman Walking!!! dijo...

DAVID!!!! CONECTATE AL MSN

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?
Para no aplastarse el cerebro...


Jajajajajjaajaja
Guena sita cosmo!! muy weno!

DAVO !!! dijo...

CALMAO SHORIZOOOO!!!
ME CONECTO AL TOQUE MI WASHOOO!!!

HAHAJAOJAOJAOAJO

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajaja buena Ricardo, así k ladea la cabeza...jajajaja

Parece k sito k-pone va perdiendo 5-3

Arriba Pauteras!!!

k-pone dijo...

jajajajajajajajjaja .......


ME CAGO........


UTE ES LO MAXIMO...........JAJAJAJA

ME TINCA QUE TIENE GENES MASCULINOS
¿ESTA SEGURA QUE EN SUS VIDAS ANTERIORES NO FUE HOMBRE?.....

Anónimo dijo...

arriba?

cof cof :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajaja
K-pone...no lo sé, pero estoy feliz como soy!

Jajajaja

Ric@rdo dijo...

sip..... ladeo la cabeza, y babeo.... sobre todo los lunes por la tarde.....

k-pone dijo...

jajajaja eres la fémina mas parecida a mis amigos....... jajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

*sita denisse: arriba?
cof cof :P


Bueno, donde quiera: arriba, abajo, atrás, pa delante, en la cama, en el piso...no sé, como se le ocurra...jajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Eso me lo voy a tomar como un cumplido sito k-pone...jejejeje

Dani dijo...

wuajaja no es malo... xD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

k-pone deme su correo...pa enviarle algo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? - Para que los entiendan los hombres.

Juajajajja

Deadman Walking!!! dijo...

DMW CON DELAY

A LO POLLITO PASTANDO!!

DAVO !!! dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo... :

Bueno, donde quiera: arriba, abajo, atrás, pa delante, en la cama, en el piso...no sé, como se le ocurra...jajaja


ESA ES LA ACTITUD SHEMIMAR....!!!
VIERON??? PA QUE TANTA PELEA????

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

david!!!!!!!!!!

me acabo de estrujar de la risa con la crítica de hermes al spiderman 3 !! jajaja...te la iba a recomendar pero creo que te me adelantaste :P

me reí mil

wenu.....justo estaba leyendo y matizaba con los chistes de la pauta jajaja... me voy a buscar almuerzo con la media sonrisa :P

DAVO !!! dijo...

IGUAL QUE DMW CON DELAY...


EH! HERMES LA LLE'A...

Ric@rdo dijo...

perdón por la ignorancia, es que mi única neurona no está funcionando últimamente....


¿Quien es Hermes?

Agradezco Feedback....

DAVO !!! dijo...

http://hermeselsabio.blogspot.com/


CHECK IT OUT!!!

DAVO !!! dijo...

ADELAAAANTEEE RETROALIMENTACION!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

banda sonora dijo...

como estan todos?
que estaria pasando por aca a esta hora?

El Simon Mazzet dijo...

Algunas definiciones de macho alfa y +:

Macho Alfa. En la naturaleza se da por hecho que es el macho dominante, el rey de la manada.

Un macho-alfa no se preocupa por conseguir hembras. Las hembras se pelean por conseguirlo. Se sabe deseado y le aburre un poco.

Los zoólogos llaman “Macho Alfa” al jefe de la manada. El Macho Alfa entre los gorilas suele ser un pedazo de ejemplar que luce canas en el dorso (se les llama igualmente “Espaldas de Plata”).

Los machos beta se contentan con las mujeres feas, los sueldos mediocres, los autos de segunda mano y la ropa barata.

Ric@rdo dijo...

gracias David..... lo estoy chequeando....


Hello Banda!!!!
te perdiste la media pelea (ni tanto tampoco)..... dejaron calladito a K-pone

jajajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos.....

Quería pasar a saludar y decir que la cantidad de comentarios es relamente super buena... agradecemos su participacion todos los dias...

=============================

HAY NUEVAS CANCIONES EN LA RADIO
Escogidas por Pato71, esta vez.
Pasar a mirar los comentarios:
AQUI

==============================

Y TRONCALITO, ESTRENA BLOG:
Nos cambiamos de formato por que grupos google que era donde estaba el Club de Toby, es mas dificil de editar y menos entretenido tambien...

Asi que pasen a mirar
LOS ARCHIVOS SECRETOS DE TRONCALITO

Es con entrada restringida tambien.

Saludos a Todos.!!!

Ric@rdo dijo...

Confirmado: Soy Beta

banda sonora dijo...

ricardo, tu que no eras EMO?

El Simon Mazzet dijo...

under the voyeur

Ric@rdo dijo...

Nop........
Don Simon acaba de definir mi perdedora vida......

no soy EMO, soy macho Beta.......

naaaaaaa

verónicabas dijo...

HOLAS!!!

GUERRA DE SEXOS??...

PERDIO ROYAL EN FRANCIAM ALGUNOS FRANESES TIENEN MIEDO, PERO HAY QUE VER QUE LA DERECHA FRANCESA NO ES LO MISMO QUE ESE CONCEPTO DE DERECHA QUE TENEMOS, ESTA DERECHA ES DE CENTRO, OSEA ES REPUBLICANA, POR LO QUE SE PARECE MAS A LOS DEMOCRATAS CRISTIANOS QUE A RN, POR EJEMPLO.

ME PERDI EL DEBATE... DONDE ERA??... DENISSE

ANOCHE DIERON EPOPEYA Y NO TENIA IDEA... QUIEN LA VIO??

_____________

T.Z.

No me gusta Gerorge Clooney... pero eso de ponerle una etiqueta alos hombres no es lo mas aconsejable.... ami me gustan los hombres y me doy el trabajo de conocerlo y de acuero a eso uno lo escoge o no.

No me gusta la guerra de los sexos, hay que puro amarse no mas!

Saludos!

DAVO !!! dijo...

NO CALZO CON NINGUNA DE LAS 2 DEFINICIONES... ASI QUE EN VISTA Y CONSIDERANDO LO CONVERSADO HOY EN PAUTA, CREO FIRMEMENTE EN MI POSTURA DE ANDAR DE "MACABEO" POR LA VIDA (TAL COMO SE LO HICE SABER A ALGUNOS POR ACÁ)..

WAHAHAJAJAJAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Hola Pauteros que se teje, que onda, nos tienen sometidos???

verónicabas dijo...

Hermes!!!!

Lo mejor, auqneu es muy pop y no le gusta mucho el cine mas alternativo, pero igual es total!!!

Spider no me tinca para nada... me voy a ir a aburrir al cine!!

El Simon Mazzet dijo...

el macho alfa es el que domina en la relación sexual

DAVO !!! dijo...

COMO VA VERO???

YO VI EPOPEYA Y EN VERDAD DEMOSTRO QUE CUAL DE LOS 3 PAISES ES MAS 3ER MUNDISTA Y QUE EN EL FONDO LOS LIDERES USAN ESTO COMO HERRAMIENTA POPULISTA PARA LLEGAR AL PODER... OSEA!, NADA NUEVO BAJO EL SOL.......

Ric@rdo dijo...

David:

Te apoyo tambien en eso...... si uno es MACABEO (o va en camino a serlo), tiene que ir con la frente en alto no más.... y lucir orgulloso el delantal pa hacer el aseo.....

jajajaja

Dios Mio



Ah! Lei lo que escribió Hermes sobre los comerciales en los cines.... jajaja..... notable... es verdad.... y nadie lo habia dicho...

verónicabas dijo...

Jajajajajajajaja... Simon!!!

Tu de cual eres??... jajajaja!!!

No me gustan los tipos dominantes y que se creen por eso... wacala!!

Pero tampoco los sometidos... me gustan rebeldes!!!

La radio Futuro ha estado mortal en la mañana... Alice in Chains!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Los moais de Pascua y Machu Picchu están entre los 10 sitios más votados.

En la votación para elegir a las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, las esculturas gigantes de Rapa Nui han superado entre otras a la estatua de la Libertad y al Kremlin.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Parece que el video se lo volvió a ganar Ricardo...o no?..confirmeme sito.

*Sita Vero: Sí, tiene toda la razón, en Francia es otra forma de gobernabilidad, además de que Sarkozy es del partido Unión del Movimiento Popular, siendo derechista; allá el presidente cumple una función meramente Ministro del Exterior, los que gobiernan son la Cohabitación...todos los partidos aprueban todo. No funciona tanto la mayoría por acá. Son más reguladores entre ellos.
El presidente es la cara visible en el extrajero, nada más.

El Simon Mazzet dijo...

yo soy macho x

verónicabas dijo...

Osea no me perdi nada de Epopeya... PLOP! y mas el color que le pusieron!

Ric@rdo dijo...

mmmmm....si... parece que hice dupleta hoy... pero fue sin querer queriendo.... nunca más ya???

saqué trago??...eeeh perdon... Gane premio tia????

jajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Respecto a Epopeya, entonces más interesante estuvo la entrevista que vi de Rafael Cavada en Cadena Nacional, de Vía X, el sábado parece... contó como todo resumido.

Lástima que me lo perdí ayer, para tener mi propia opinión.

Alfa + beta= gamma!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

le gustó el de jéssica alba...le tengo otro o pídame lo que quiera!

jajaja

El Simon Mazzet dijo...

alguién conoce la ultra net?

Ric@rdo dijo...

taba mu weno.....

lo que sea su voluntad no mas....


voy a almorzar.... permiso

verónicabas dijo...

Si pues, la UDI anda diciendo que la derecha es la tendencia, pero parece que no cachan que la derecha europea es muy poco diferente de la izquierda, solo es mas conservadora en el control de la juventud y algunos tópicos morales, pero en cuanto a formas, son soialistas y estan por los derechos del pueblo, y aunque este nuevo gobierno frances quiere acercarse a USA, igual no puede compararse a la UDI, que apoyó la dictadura.

El partido de Sarkozy viene de una serie de grupos que se opusieron a los nacis y partidos de ese tipo... asi que nada que ver!!!

El Simon Mazzet dijo...

alguien le molesta que le digan mina o mino?...igual suena como despectivo

Kal "Sawyer" El dijo...

a la vero le gustan los liiiiiños maaaaalos... XD

Anónimo dijo...

Yo vi el principio de Epopeya no mas, no puedo opinar musho...
Hay que ver como le va a ese tal Sarkozy o Talcozy o chascozy o como ch..... se llame

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Premio al 169...

Pa que vean que los quiero

Qué esté rico el almuerzo.

verónicabas dijo...

Yo no uso ese termino mina o mino, baja el perfil... para mi gusto!... aunque el que quiere lo usa no mas.

k-pone dijo...

he buelto .....


estaba almorzando.............


pablo_maguios_duff@hotmail.com

Pelaokuranyi dijo...

Tio Paul mrmrmr perdon Paul Schafer hospitalizado.

Terra.

Pasado el mediodía ingresó al Instituto Nacional del Tórax Paul Schäfer Schneider, ex líder de Colonia Dignidad, debido a un presunto agravamiento de su condición de salud.
Schäfer, de 85 años, fue condenado a prisión por abuso de menores, fue ingresado al policlínico del recinto asistencial a las 12:15 horas, equivalente a un servicio de urgencia, y fue atendido inmediatamente por el personal médico del recinto.

En el Hospital del Tórax, ubicado en la comuna de Providencia, confirmaron a Terra.cl el ingreso del paciente, pero declinaron entregar detalles sobre su condición de salud, derivando a Gendarmería la responsabilidad de informar acerca de su estado.

El paciente fue trasladado al segundo piso del hospital, donde se encuentra la unidad broncopulmonar, bajo custodia de funcionarios de Gendarmería.

Según versiones preliminares, Schäfer habría sufrido un sangramiento pulmonar, lo que motivó su traslado al recinto asistencial.

Hace casi un año, el pasado 24 de mayo, el ex jerarca alemán fue condenado a 20 años de cárcel por abusos deshonestos y violación sodomítica en contra de 25 niños que estuvieron en el enclave de la séptima región.

Actualmente cumple condena en las intalaciones de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago (CAS).

La sentencia fue resuelta por el ministro en visita Hernán González, quien consideró que los delitos de Schaefer estaban comprobados y eran acreedores de presidio mayor en su grado máximo.

verónicabas dijo...

Anais!!

Yo te hablaba y te hablaba... y estas en off en Gmail... jajajajajajaja

Kal-el
Me gustan rebeldes pero no malos, hablo de que no me gustan conservadores y cartuchos.

Pelaokuranyi dijo...

Lo de mino a mi me da lo mismo, ni fe sube o baja el animo.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

A mí me gustan los hombres que se creen el hoyo del queque...onda super irónicos, y que nadie los huevee, porque no los pescan más.
Jajjaaja...y como yo no le hago nada de mal, igual me las doy de ingeniosa pa sacarlos de las casillas.

Anónimo dijo...

¿y yo no te le atraigo, doña?

El Simon Mazzet dijo...

Anais te gusta sacar los choros del canasto?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajajaja si me gusta???
Soy especialista.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 385   Más recientes› Más nuevas»