MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

04 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

El Cielo en tus ojos



Actor y cantante, esta semana sus tremendos ojos azul claro se hacen presente en la pauta femenina acompañado de su buena voz y un bello tema, "Dream"... soñemos señoritas, Jared Leto en cuerpo y alma! (especialmente para Anaís).

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Cecilia Bolocco terminó de lapidar a Marocchino: “¡No me hablen más de ese fulano!”
Aunque perdió la paciencia cuando se le consultó por el italiano, de todas maneras sonríe porque se arregló con Mercedes Ducci, la nueva directora del canal. Pero no tiene proyectos para poner al aire.
2. "Amor por accidente" frenó la arremetida de "Fortunato"
Televisión Nacional de Chile no se anduvo con rodeos. Apostó todas sus fichas para que el debut de "Amor por Accidente" derrotara a "Fortunato", y con ello salir airoso de la renovada guerra de las teleseries que hasta hoy lideraba la producción de Mega.
3. Los Beckham en campaña para tener otro hijo
La glamorosa pareja conformada por David y Victoria, actualmente radicada en Estados Unidos, está empeñada en aumentar la familia.
4. Zulemita quiere criar al hijo de Cecilia Bolocco.
Pese a que con anterioridad no intentó quedarse con la custodia de su hijo, el veterano político trasandino estudia posibilidad de pedir tuición de Máximo.
5. Caso Erna: “En TV se necesita preparación sicológica”
Maitén Montenegro, su ex profesora en “Fama” (Todo LUN a un click!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Allamand pide al gobierno patrocinar su proyecto de reforma laboral y critica al PS por intentar monopolizar el tema.
De los seis proyectos que está preparando, Allamand aclaró que mañana solo presentará tres de ellos, los cuales buscan "el perfeccionamiento de la legislación laboral, sin destruir los ejes de dicha legislación (...) y al mismo tiempo terminar con un conjunto de abusos que en definitiva se perpetran en contra de los trabajadores".
Adimark: Bachelet registra 39,1% de aprobación ciudadana
El sondeo, correspondiente a agosto de 2007, indica además que el nivel de desaprobación se mantiene en 42,7%, siendo superior al de aprobación, al igual que el mes anterior.
Piñera se reúne con alcaldes de la UDI en medio de tensión con el oficialismo.
Desde cerca de las 21 horas de este lunes están reunidos ocho alcaldes, tres de Renovación Nacional y cinco de la UDI, con el empresario y presidenciable RN Sebastián Piñera, en la casa de este último de la comuna de Las Condes.

2. NACIONAL
Bitar califica TLC con Japón como "un paso sustantivo para la expansión de Chile"
El presidente del PPD aseveró que "el Tratado con Japón se complementa con lo que hemos hecho con China; en cierta forma, aunque no siendo miembro de la APEC, con India; los pasos que hemos dado con Singapur, con Corea del Sur, con Nueva Zelanda, las negociaciones en curso con Australia y las conversaciones con Malasia. Todo esto configura una base de gran valor. Este desafío para Chile es mayor aún, porque recién estamos usando tan sólo un milímetro de profundidad de los mercados de estos países".
Cerca de 900 usuarios del transantiago interpusieron una millonaria demanda contra el estado.
La acción fue patrocinada por los abogados Felipe Betancourt, Marco Antonio Sepúlveda y Cristián Riveros, quienes exigen al Fisco hacerse responsable por la “brutal alteración a las condiciones de vida de todos los santiaguinos” en referencia a los daños a la calidad de vida que ha producido el nuevos sistema de transporte público.
Alcaíno presentó demanda contra la CUT por daños durante manifestaciones
La acción emprendida por el edil se fundamenta en que los destrozos ocasionados fueron consecuencia directa de la manifestación convocada por la entidad gremial y su directiva, y en que la marcha fue realizada sin atender las instrucciones de la Intendencia de Santiago.

3. INTERNACIONAL
Fracasó intento de abrir diálogo entre Sucre y La Paz sobre futura capital
El intento del presidente de Bolivia, Evo Morales, de abrir un diálogo con los líderes de Sucre y La Paz sobre dónde deben estar los poderes del Estado, fracasó hoy, como se esperaba, porque los sucrenses exigen conversar en su ciudad, movilizada desde hace 19 días.
Corea del Norte aún no sale de lista de países que apoyan terrorismo
Corea del Norte debe avanzar en el desmantelamiento de su programa nuclear antes de ser retirada de la lista de Estados que apoyan el terrorismo, indicó hoy un responsable norteamericano citando al negociador estadounidense Christopher Hill.
Argentina: Cristina Fernández de Kirchner llama a debatir "modelo de sociedad y país que queremos"
"Mirando el pasado, pero construyendo presente y futuro podremos reconocernos en la construcción de un país mejor, sin renegar de nuestra historia", afirmó la candidata kirchnerista.

4. DEPORTES
Sao Paulo e históricos chilenos jugarán por damnificados peruanos.
El Sao Paulo de Brasil y grandes figuras históricas del fútbol chileno jugarán el domingo en Lima en beneficio de los damnificados por el terremoto de hace 19 días, anunció hoy la Agremiación de Futbolistas del Perú, organizadora del evento.
"Chaleco" bajó al sexto lugar en el Rally Patagonia-Atacama
Una amarga jornada para el Francisco López se vivió hoy en el Rally Patagonia-Atacama, ya que curicano vio como se rompía la cadena de su moto Honda durante la séptima etapa de la pruebra que pasaba por Bahía Inglesa, lo que lo terminó por hacerle perder más de una hora de tiempo, por lo consiguiente, perdiendo varios puestos en la clasificación general.
Se acabo lío de Sanchez: Jugador dejó River y partió a juntarse con la roja.
Tras el reclamo que envió la ANFP a la FIFA porque el "Niño Maravilla" no se embarcó al Viejo Continente, pese a exigir un acuerdo con el presidente “Millonario”, la regencia trasandina decidió dejar libre al delantero para que se ponga bajo las órdenes de Bielsa.

5. ESPECTACULOS
Nueva Yein Fonda celebrará los 90 años de Violeta Parra
diez años de la primera versión de la Yein Fonda organizada por Álvaro Henríquez (líder de Los Tres) y puesta en marcha en un pequeño espacio de la Plaza Ñuñoa, la nueva versión de la fiesta popular este año celebrará los nonagésimo aniversario del natalicio de Violeta Parra.
Con dedo a Bush en el Arena Santiago culminó gira mundial de Lily Allen
La inglesa de tan sólo 22 años irrumpió en el Arena Santiago relajada y dispuesta a hacer bailar a una escasa pero fiel concurrencia. La ironía edulcorante presente en su álbum debut “Alright, Still” no dejó a ninguno de los presentes indiferente.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Locura en Rusia por nueva foto del presidente Putín cazando a lo "Rambo"
Un nueva fotografía del presidente Vladimir Putin vuelve hacer furor en la sociedad rusa: en ella se puede apreciar al presidente de la potencia mundial cazando a torso descubierto en medio de las montañas. (...¿Un hombre sin camisa a caballo seria un Putin cualquiera?..)


TEMA ZOMBIE

Petting:
Es el contacto físico entre dos personas, pero sin llegar al coito. El fin del encuentro es lograr el orgasmo mediante caricias, besos y roces, pero sin penetración. Esta tendencia sexual está siendo cada vez más utilizada por los profesionales jóvenes chilenos, casados o que conviven, “debido en gran parte a que no quieren tener hijos y porque se trata de parejas extremadamente competitivas entre sí”, comenta el Director del Centro de Estudios de la Sexualidad, Christian Thomas.

“Petting” significa caricias, y es parte de una transición progresiva hacia una sexualidad activa. “Antiguamente los niños se iniciaban en un burdel y las niñas, en la noche de bodas; ahora ya no existe un rito, sino una transición progresiva, una familiarización con el cuerpo y sus sentimientos”, el sexólogo. (fuente: Zona Mujer de Terra.)

¿Esta de acuerdo con esta nueva forma de conseguir placer?... ¿Prácticaria el Petting?

Atte.

VerónicaBas

195 comentarios:

verónicabas dijo...

Listo!!!

Buenos dias señores y señoritas, empieza un nuevo día en Pauta Ouuuhh Yeeeaaahhh!!!

Saludos!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hola señores...les dejo saludos y nos vemos mas tarde para comentar la pauta.

El Simon Mazzet dijo...

EL gobierno sigue bajando en las encuestas, me pregunto yo ahora, cuál gobierno?.. existe alguién habitando la moneda?

Anónimo dijo...

Mono virtual “emo” corrió a Benito

Nachito y su look se tomaron el informe del tiempo de RedTV

¡Shhhhhhhhhhhhh! La chiflada pillería para bloquear el tag
Conductores comparten el secreto boca a boca, en cadenas de e mails y en foros de Internet

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días gente!!!

Una sola mención al T.Q.N.S.T. que postearon recién, yo en la mañana veía a Benito cuando daban el tiempo y era entrete y simpático pero un día lo cambiaron por "Nachito" que lo encuentro bien inquieto y falto de ritalín. Esa mañana dijeron "por si ayer no supo, Benito se tomó unas merecidas vacaciones y ahora nos acompaña nachito" ¬¬'

K-tron dijo...

WENOS DÍAS BLOGGERTULIOS Y BLOGGERTULIAS...

LEO, HAGO COMO QUE TRABAJO Y EN UN RATO MÁS COMENTO.

Buenos días Vero, Pato, Kal-el y a todos por acá!

Kiki dijo...

HOLAS A TODOS PAUTEROS Y PAUTERAS
AMOROSOS TODOS...
TENGO UNA DUDA QUE ME ASALTA HACE ALGUNOS DIAS...
¿QUE SON LOS PONCIOS?
ALGUIEN SABE
TRABAJO CON PREADOLESCENTES...
NECESITO INFORMACION
THANKS

Deadman Walking!!! dijo...

hola pauteros buenos dias

hoy llgue temprano a la pega, si llueve es por mi culpa

Deadman Walking!!! dijo...

Keka usted no ve el diario de eva???


Los poncios son los Pokemones que andan tirando con varias minas en la misma fiesta.
Un caliente de mierda ajajaj que se las quiere tirar a todas

Cosmogirl dijo...

Me integro a las transmisiones!!!
Buenos días a la fauna presente!

Cosmogirl dijo...

jajaja

alguien preguntó por DMW?
jaja

Kal "Sawyer" El dijo...

bob mismo!!!

XD

Deadman Walking!!! dijo...

guena cosmo como estas??


Ayer me quede con sed, quiero mas terremoto

Deadman Walking!!! dijo...

No pasa na Kal el,

Cosmogirl dijo...

Como es eso que "quiere más terremoto"?
no llame a las desgracias.

jeje


con que se hace el terremoto?
no era pipeño?... o ud le pone whisky?

Kal "Sawyer" El dijo...

Pipeño, helado de piña, granadina, una guinda y muuuuucha sed... XD

Andreita... dijo...

muy wenos dias pauteros todos.....hoy mejor ke ayer, trabajando y estudiando viendo el dvd de Depeche MOde, live milan....uuuu...recomendable 100% para kienes gustan...

Para las pauteras: Dave Gahan esta como el vino!!!...


besitos!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Yo aun tengo sedddd

Cosmogirl dijo...

hola Andreita!
ese dvd es excelente!!!
ya quiero que hagan ese show acá.
me anoto de una.
y tiene razón, DG está como el vino.
y la voz no le cambia para nada.

K-tron dijo...

Hoy juega el Colo, así que se merece un terremoto!

K-tron dijo...

Oiga don Kal "Spilverg" El...

La raja el video de "Smach Down..."

Lo puedo subir a You Tube y postearlo algún día o debo pagar derecho de autor???

Andreita... dijo...

si sita cosmo, si en mi puesto ya tengo una laguna!!!...

pagaria lo ke fuera por verlos hacer ese shows aca!!

Cosmogirl dijo...

por eso las entradas cuestan tan caro..
eso de "pagaría lo que fuera"... lo saben las productoras.
jaja

Deadman Walking!!! dijo...

PAGAR EN CARNE KTRON!!??



CON UN ASADO EN CASA DIGO YO!!

Andreita... dijo...

exacto...y como buen martes femenino....nada mejor k hablar de este tipo de modelitos....que con sus movimientos pelvicos ya me tiene toda desconcentrada XD.....

K-tron dijo...

OIGA!!!

Pa más remate tengo que entregar la casa a fines de este mes...

Toy complicao, pero en cuanto tenga casa nueva, otra inauguración!

Deadman Walking!!! dijo...

HOY HAY QUE IR A VER AL CAMPEON!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

LO ECHARON POR MAL VECINO

NO RESPETABA LA COMUNIDAD KTRON!!!

denisse dijo...

Buenos días chicos!!

uyy.. ta lindo el video de hoy :P.. cof cof.... linda fotografía XDD

Que fresco es el allamand!!!.. no quiee tb un berlín? :PP

Quien creen que gana hoy?... el empate a más de un gol clasifica al colo no es cierto?...mm... me la juego por audax :PP (la camiseta es del mejor color jojo)

TZ

que interesante!! :PPP
igual encontré media chistosa la "razón" por la cual se practicar`´ia... si no quieren tener hijos basta que usen condon o anticonceptivos, no?

yo lo encontré super interesante porqeu explora otras formas de sentir placer :P

además que debe ser entretenido llegar al climax por el camino más largo y difícil :PP

(supongo que así se sienten los montañistas cuando suben al everest por las rutas menos usadas jajajajaa)

Deadman Walking!!! dijo...

BIen denisse ya esta entendiendo de Jurbol!!!!

Hoy gana el campeon!!!!

denisse dijo...

el campeon?

mmmm...nu pu...si no juega wanderito :PPPP

XDDD

además que lo único que importa es que mañana comienza el dusamericano de volei!!!! eh eh eh!!! voy a ver a GIBA!!!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Ese GIBA será pariente de JABA!!

denisse dijo...

jajajajajaja

sabes como se deletrea dios en el mundo del volei?

G-I-B-A

jojojo

Andreita... dijo...

Sita denisse como esta?.....el domingo anduve por viña....en un viaje relampago...el dia estaba feisimo...pero el solo hecho de estar allá...me cargo las baterias...

Le gusta Dave GAhan, vocalista de Depeche Mode????

Deadman Walking!!! dijo...

HOy denuevo no hay gente

Sita denisse tengo sedd!!!!
ajajajaj solo comentario no mas

Como usted esta aqui

Kiki dijo...

DMW
GRACIAS!!!
Y NO VEO EL DIARIO DE EVA...
ESCUCHO MUSICA
TENGO DEFICIT ATENCIONAL
RECUERDEN!!!
SOLO RADIO
MUSICA
UN BESOOOO

denisse dijo...

sita andrea,
yo el domingo no me levanté jojo...estab super feo..además que basta con que me siente en la cama para ver la bahía jojo

DMW... quiere una cervesita helada? :)

Andreita... dijo...

ooo...kien como usted sita denisse, de poder ver la bahia desde su pieza....ese es mi sueño XD....

Editor de Portadas LUN dijo...

Ven que la entrevista no era tan chanta como parecía? resulta que el Senador pegó primero de acuerdo a un video aficionado (y de celular parece) rondando por Youtube.

Les daría la direccion, pero me ganó la tecnología.

Recuerde que usted lo leyó primero en "La Entrevista Chanta del Fomingo"

denisse dijo...

siiiiiiiiiiii..es rico despertarse y tener linda vista :P

además que desde la oficina veo el mar (toi a una cuadra) pero las playas de viña no más.... no la bahía con el puerto en primer plano XDD

Deadman Walking!!! dijo...

Sip una cervecita unas variass

Cosmogirl dijo...

postee la custión pue!
como tan chanta...
jajaja

(era una broma.. por si.)

K-tron dijo...

Hola Denisse,

denisse dijo...
el campeon?

mmmm...nu pu...si no juega wanderito :PPPP

XDDD


Y cuándo fue campeón Wanders?

Andreita... dijo...

...Ese día, estaba bueno para tomarse un vinito navegado.....

Kal "Sawyer" El dijo...

K-tron dijo...
Oiga don Kal "Spilverg" El...

La raja el video de "Smach Down..."

Lo puedo subir a You Tube y postearlo algún día o debo pagar derecho de autor???


Juegue no más compadre, de hecho quería preguntarles a los involucrados del video si podía subirlo a Youtube... XD

Dele no más, subalo a la red y lo postea como video del día de la pauta...

Deadman Walking!!! dijo...

Fue campeon con el peineta garces y de ahi nunca mas!!!!

denisse dijo...

cuando jugaba riveros por nosotros :P

El Simon Mazzet dijo...

Alguien se ha comido una cebolla acapela alguna vez?

K-tron dijo...

denisse dijo...
cuando jugaba riveros por nosotros :P


Eso fue el 2001 o 2002...

Actualícese po oiga!!!

De allí en adelante ha salido campeón la U, Cobreloa y Colo Colo, pero Güander no po...

denisse dijo...

eso me sonó a: "no te quedes en el pasado"

jajajajaja

XD

Deadman Walking!!! dijo...

AJAjaJ me acorde del comercial

Ocupa pañuelos DUALETTE

K-tron dijo...

JAJAJAJA

Me faltó el "Paletó" gris y el sombrero, al más puro estilo "Casa Blanca"

K-tron dijo...

Bitar califica TLC con Japón como "un paso sustantivo para la expansión de Chile"

A lo Zombie y Castaña...

ADELAAAAANTE CORTINA DE HUMO!

denisse dijo...

jajaja

voy a buscar mi carné al subsuelo :P

K-tron dijo...

JAJAJAJA

No sabía si decir "Paletó" o "Partó"

Andreita... dijo...

oooooo...ke será de Zombie y Castaña?...

K-tron dijo...

Fracasó intento de abrir diálogo entre Sucre y La Paz sobre futura capital

Querían dialogar???

Oigan, receurden que son bolivianos...

No es por estigmatizar, ni ser razista, pero en 150 años de independencia tienen más de 120 golpes de estado, claramente marca un prescedente.

Muy negativo por cierto!

denisse dijo...

"No es por estigmatizar, ni ser razista"


noooooooooo...como se te ocurre :PPP...es de nazi no más!!
jajajajajajajaj

XDD

PATO 71 dijo...

hola a todos...distinguidos pauteros...

Este viernes juega chilito de nuevo, de la mano de su nuevo entrenador, y en la anfp hubo terremoto ayer...

removieron a varios gerentes (por no decir a todos) y esperamos que el cambio sea para mejor.

el huracan felix, es una alpargata al lado de esto... jejejeje....

PATO 71 dijo...

a todo esto, es muy cierto lo que comentaba simonmazzet, de que le gobierno sigue bajando en las encuestas...
de hecho esta bajo el 40 por ciento de apoyo.

el transantiago tiene nalgo asi como un 9 por ciento de apoyo y 900 usuarios demandaron a la empresa, o al estado, no se quien es el demandado... por 20 millones de pesos cada uno por perjuicios por este sistema de movilizacion mal diseñado.

Kiki dijo...

mmm, hola, tengo antojo de algo dulce..
un alfajor, un chocolate
mmm
y el kiosko del colegio esta mas desprovisto..
puuuuu

Anónimo dijo...

angekika rules dijo...
mmm, hola, tengo antojo de algo dulce..
un alfajor, un chocolate
mmm
y el kiosko del colegio esta mas desprovisto..
puuuuu


Como decía el comercial
Y ESTE?

PATO 71 dijo...

sita keka, en realidad esta bien que los kioskos del colegio tengan pocos dulces...

jejejeje... no ve que hay mucha caries por ahi y problemas dentales en los niños...

se lo digo yo, que todos los dias le machaco a la gente que no coma tantos dulces... es decir los niños...

¿y no hay alguna panaderia cerca?

K-tron dijo...

Pato,

Leido el correo...

Prepárense!
Prontamente cosas nuevas en la página inicial de Pauta!!!

PATO 71 dijo...

ok. don ktron...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

¿Vieron la foto de Putin, descamisado y a lo John Rambo?

jajajaja, esta buena... sale en el tema freak de hoy.

le falta solo el cintillo en la cabeza.
No va a faltar el photoshopeo para la foto...

Kiki dijo...

SI HAY UN NEGOCIO PERO LA VERDAD ME DA LATA SALIR
ME AGUANTARE HASTA LAS TRES Y MEDIA AUNQUE ME PONGA DE MAL GENIO....

PATO 71 dijo...

uste, sabra... sita keka...

en todo caso, a esta hora, a mi me gustaria tomarme una sopita, o un completo...
jejejeje....

a pesar de que trato siempre de no comer tanta comida chatarra, igual me tiento de repente...

denisse dijo...

completos?

jojo

me dio hambre!!!!!!!!!!!!

pato, yo soy al revés jiji....como que me tiento siempre y a veces trato de comer sano :PP

K-tron dijo...

Por ahora me voy am manye...

Ojalá que otro se gane el "Mágico"

K-tron dijo...

jajaja, me lo gané yo!

Nos vemos de ahí!

K-tron dijo...

Denisse,

Se acuerda en el Schop Dog?

Usted comeindo completos y yo una ensalada César???

jajajajaj

PATO 71 dijo...

hola sita denisse...
jejejej...

asi que tentada???

En realidad yo siempre me preocupo porque los problemas cardiacos estan de moda, pero.... buuuuhhh, en realidad, no soy muy fuerte en relacion a estas tentaciones...

imaginate ahora que es TEMPORADA DE ASADOS

denisse dijo...

jajaja

siempre me acuerdo de eso ktron...sobre todo porque tu dijiste: "te apuesto a que la mina te pasa la ensalada a tí y el completo a mí" jojo dicho y hecho po!!! jajajaja...la mina encontró que tenías cara de comer completos y yo ensaladas jajajaja

oiga pato... pa eso basta con que haga ejercicios y se controle nu más :P

los completos no hacen mal al corazón jojo

PATO 71 dijo...

pero la mayonesa????

ejercicios...
cof... cof...

a estas alturas, lo unico que hago es jugar starcraft... o diablo II...

dejo que los personajes digitales se muevan por mi... jajajajaja

denisse dijo...

pero si los completos no traen tanta mayo po!! :P...mire: yo toi viva :P

jajaja...flojoooooooooooo


debería pensar que en los gym puede ver a niñas haciendo ejercicio XDD...apuesto que compras altiro una suscripción!! jajajajajajajja

PATO 71 dijo...

no podria...
jjejejejejej....

mi señora tb, va al gimnacio, y si me viera mirando... ajjajaja....

ahi si que no te cuento...


oye...los completitos que venden frente a donde trabajo son geniales... con mayonesa casera... RRRRRRRRIIIIICOS....

lo mejor es que los pedimos, y me los como con un cafecito, en la oficina...y arece que en la tarde me voy a buscar uno por que me dio haaaaaambre.....

denisse dijo...

jajajajaja

le tienes más miedo a tu señora que a un ataque al corazón!! jajajajajajaa

lo mejor es la mayo casera!!! rica ñami ñami

PATO 71 dijo...

dime que hombre casado, no le tiene un profundo respeto a su señora al momento de que uno emite opiniones a cerca de otras mujeres,....

ademas eso de que en chile, manda pantalon, es mas falso que billete de 4 lucas...

jajajajaj

las mujeres son las que mandan en la casa... jajajaja... solapadamente, pero ellas mandan...

El Simon Mazzet dijo...

y donde reina el machismo

denisse dijo...

jajajajajaja

demás :PP

aunque en mi casa mi papá era super malandrín jojo...wenu...así nu más le fue... lo dejaron botao apenas pudieron jojo

así que ta bien que esté conciente que manda su señora :P

PATO 71 dijo...

yo no conozco aun a un hombre casado que se sienta amo y señor en la casa...
jajajaja...

cuando estas soltero puedes decir muchas cosas, pero una vez con la casa a cuestas, incluso es reconocidamente mejor que una mujer organice todo... y mande...

denisse dijo...

jojo

no sé pato... que fome eso po!!!

si igual es rico que se pongan los pantalones po!!! :PPPP

(quien nos entiende?? jajajaj)

Anónimo dijo...

Uhhhhhh!!!! Como dice Pato en Septiembre se abran las

[Insertar voz en off de "la Warner Brother para la television"]

TEMMMMMPORADA DE SHOPS Y ASADOS

ñam, ñam....

Y parece que hoy la inicio con el partido "del Popular"


Comentario con Delay

Sita Denisse, nop, no me quedé a ver los post en silencio, simplemente me juí a mi casa y la Sandra posteo tarde lo que quería leer... en fin, sandrita... "ERA BROMA!!!!"
(Por si lo lee en este rato)


Camufleitor

El Simon Mazzet dijo...

aparecio ninja cris

Anónimo dijo...

Que bueno que aún no estoy casado, asi puedo decir que soy un "Pecho e' palo" todavía...



Camufleitor

PATO 71 dijo...

pero no es mas rico, que nos saquemos los pantalones?????...

jajajaj yo me refiero a otras actividades...

jajajaja....

en realidad es cierto. es una especie de equilibrio que debe haber... nadie lo define con reglas, pero se hace solo en cada hogar, me imagino...

OYE. SE ME OLVIDABA COMENTAR LO RICO QUE ES EL PETTING, SOBRE TODO CUANDO TE RASCAN LA ESPALDA COMO CALENTAMIENTO PREVIO,,,,JEJEJEJE....
YA CHICOS NOS VEMOS.
SALUDOS.

denisse dijo...

ohhhhh..que feo cris!! :PPP

XDDD

Anónimo dijo...

Osea, como dijo Pato que Todos los casados son unos mandoneados, obvio, no estoy casado, (por lo menos por las leyes) así que sigo siendo un "Pecho e' palo"...


(aunque reconozco que para efectos practicos me considero "casado y con hijos")


Ahora hago un acto de desaparicion ninja y me voy a almorzar.


Camufleitor

saqysay dijo...

Bnas...
Cris v/s Camufleitor!!...
ya!!...
Sin comentarios...(se le
qere mucho)...

Deadman Walking!!! dijo...

saqysay said...
Bnas...
Cris v/s Mamflinfleitor!!...
ya!!...

denisse dijo...

jajajajaja

sacando de contexto pesado :PPP

Anónimo dijo...

"petting", shuuuu, ahora que ponen la descripcion casho que una vez lo practiqué sin querer, pero solo una, la vez siguiente me saltó la liebre!

y después nica acepté weaitas extrañas, al pan pan, vino vino y "WUAPAP!" altiro no mas!

Camufleitor

("mamfinfleitor"... que básico y gratuito... Esperaba mas de ti pequeño saltamontes)

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. (...)
2. Realmente no se que cresta les pasa por la cabeza a los de Mega, Primero hacen un re-make de una novela Argentina exhibida en Chile hace no más de un año y luego para representar a una familia "de bajos recursos" toman a los mas cuicos de la televisión, quién se traga a Marcial Tagle, como un atorrante? o a Luciano Cruz-Coke, y el hijo de Coco Legrand como un poblacional? No les sale, no tienen la picardía necesaria.
3. Esa mina con lo flaca que esta no esta en posición de tener un hijo.
4. No que ayer salía que estaban congeladas las acciones de divorcio?
5. (...)

BBB
1. Poliporquería
- Al fiiin la derecha se dió cuenta que tiene que ser constructiva y no destructiva!!! aunque con este tipo de disputas no se han salido totalmente de la linea, pero es dificil enseñarle trucos nuevos a perros viejos.
- Si, pero la derecha, sólo esta un 0,8 sobre la concertación, no hay un sustancial aumento que podría capitalizar la derecha teniendo en cuenta el descenso de la concertación y Bachellet, básicamente porque el nivel de personas que se declaran independientes va en aumento (me incluyo)
- Y pa que?

2. Nacional
- Somos el único país latinoamericano en tener tratados de libre comercio con las 4 potencias asiaticas... y donde chucha esta esa plata??
- No sé como no se les ocurrió antes, algún pautero firmó? porque si no lo hicieron se van a perder los 20 palitroques por cabeza que se vienen de indemnización.
- Me parece correcto, no esta bien citar a manifestaciones masivas y despues desentenderse de los daños.

3. Internacional
- Se dan cuenta por que ellos tienen un golpe de estado a cada 5 años... no se gobiernan, y cuando alguien busca unidad entre los bolivianos usan a Chile como moneda de cambio porque el unico tema que une totalmente a los bolivianos es el odio contra Chile.
- Lista creada por Bush, esa lista esta fabricada no por paises terroristas, sino que por países que en algun modo molestan a USA y por lo tanto es más facil encasillarlos como terroristas que asumir abiertamente que les molesta que no se subyuguen al poder de USA, y eventualmente atacarlos tiene menos impacto internacional que el mero echo de atacarlos "por que sí"
- Tácticas populistas estilo Chavez . Su frase me suena a horoscopo, no dice nada concreto pero suena lindo.

4. Deportes
- (...)
- La mala cuea...
- Ni cachaba eso

5. Espectaculos
- Alvaro henriquez debería hacer la Yein Fonda acá en Conce alguna vez, too pa santiago... tooo pa santiago... pfff.
- Lo del dedo a Bush me parece a toda raja aunque no la escucho a ella particularmente.

Noticia Freak
Cuando andaba pescando con el presidente de no se donde andaba sin camisa igual, parece que le gusta el topless.

Tema Zombie
Creo que si lo intentara terminaría como en "la vieja escuela" de cualquier manera jajajaja...
Aunque tocarse por largos periodos es rico, me encanta, pero como dije eso no quita que termine como es tradicional.

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
TQNST
3. Esa mina con lo flaca que esta no esta en posición de tener un hijo.


Cierto que parecería un lapiz "liquid paper"????

:PPPP


Camufleitor

Pelaokuranyi dijo...

Wenas Tardes pauteros yo volviendo de las interminables colas de los bancos.

Asi que se nos futbolizó Denisse, en todo caso, hoy gana el campeón...

denisse dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajajajajajajajjajajajaj
jajajajajajjajajajajajaja

me la imagino!! jajajajaja

que eres malo cris!!! jajajajaja

(sorry, no puedo evitar reirme imaginando a esa niña embarazada y como dice cris jajaja)

K-tron dijo...

MAURICIO SAID

5. Espectaculos
- Alvaro henriquez debería hacer la Yein Fonda acá en Conce alguna vez, too pa santiago... tooo pa santiago... pfff.


Too pa alla, too pa alla!

denisse dijo...

me acabo de dar cuenta que a mauricio y a cris les gusta lo tradicional :PPPP

no sean fomes po!!!

si la gracia del TZ es terminar de otra manera pu XDD

saqysay dijo...

Hola
Mauricio!!

Cris...no te voy a sacar de contexto!!...Hoy ando cn mi angel bno...

El Simon Mazzet dijo...

Pero si la yein fonda este año se hara en conce tb, estaran los Sinergia integrandose este año.

Anónimo dijo...

Osea, Obvio, machos vikingos (no voy a decir "pelo en pecho" porque soy lampiño), na de andar haciendo weaítas nuevas y las emociones, que se creen? que soy EMO???, no po'h, tres cucharadas (o cucharitas) y a la papa!



O_O

El Simon Mazzet dijo...

Emo no , Lais!

Anónimo dijo...

y mañana voy a andar con olor a macho tambien porque se me acabó el gas esta mañana y recién mañana van a cargar el "super balón"... (putas el servicio malo ese!)


Camufleitor

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise mi punto es que no me aguantaría tanto toqueteo... se entraría a confundir mi niño. ¿como le explico que tanto toqueteo y preparación era para nada? a los niños no se les deben dar señales equivocadas, sino se le puede generar un trauma. Además no he dicho en ningún momento no me guste el toqueteo, me encanta, pero dejarlo en puro toqueteo es como cuando uno se come un trozo de trota guarda la guinda para el final y la deja en el plato... eso es más fome aún.

Mauricio Canales dijo...

Don K-tron, vi los post anteriores y usted se llevó el mágico, aquí le dejo un humilde premio, espero que lo disfrute.

Valeria Degenaro

Su nombre lo dice todo

Anónimo dijo...

radio blog occisó otra vez???

denisse dijo...

jajaja

señales equivocadas jajaja ok mauricio, pero si lee el TZ dice:

"El fin del encuentro es lograr el orgasmo mediante caricias, besos y roces, pero sin penetración"

o sea que no queda con las ganas, ve?...simplemente se trata de llegar al mismo resultado por la vía más difícil :PP

en todo caso supongo que es pa algunas ocasiones nu más...onda pa romper la rutina XDD

Anónimo dijo...

pero el "petting" se puede realizar en lugares públicos si sabes como realizarlo, eso es lo entretenido...

Cosmogirl dijo...

holiii
del TZ me parece genial que algunos hombres se puedan aguantar de PUM! en ocasiones. por lo menos.
Hay que jugar al tantra...

jejeje
mucho cable.

Y como dijo el anonimus.. en público es mmmuuuyy entretenido...
jeje

Anónimo dijo...

nooooo, wn! es chocante ver una pareja en público haciendo el "petting"!!! y si la mina es rica es peor porque pensay "por que no soy yo ese wn!!!"

Too mal!


Camufleitor

denisse dijo...

jajajajajajajaja

en-vi-dio-so!!

jajajajaj

Anónimo dijo...

aprenda a conocer a su pareja y el "petting" va a ser entretenido para ambos...

Nada más rico que sentir las reacciones que tiene tu pareja cuando la acaricias...

Mauricio Canales dijo...

agh!!! no entiendo por que piensan que tiene que ser lo uno o lo otro, yo creo que mezclados es lejos mejor.

denisse dijo...

déjeme imaginar y le doy mi opinión mauricio :P

XDD

Mauricio Canales dijo...

XD

Cosmogirl dijo...

en los adolecentes está siendo algo muy normal no?
a esas "expresiones" se le agrega el sexo oral? verdad?

Mauricio Canales dijo...

entonces sería "expresión oral"?

Cosmogirl dijo...

jejeje
si te gusta "expresarte" de esa forma... jaja

Mauricio Canales dijo...

uno no dice mucho pero expresa harto jajajaja

Cosmogirl dijo...

demás.

Kiki dijo...

TRUFAS!!!!
DELICIOUS...
ASADOS
UHHHH
AMO LOS CHIRIPANES
DE SEGURO ESTO SE PRESTARA PARA EL WEBEO DE TODOS...
PERO ME D EXACTAMENTE LO MISMO
CHORIPAN!!!!

Anónimo dijo...

Yo hago phishing

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, gato cósmico informático...

Kiki dijo...

recien lei los comments del petting
en fin...
procesare la informacion y comento...

Kiki dijo...

IGUAL ES RICO QUE TE ACARICIEN PERO DEPENDE DE QUIEN....
SI ES MIKE PATTON NO ME ENOJO
JOJOJOJO

denisse dijo...

jojo

:P

sita cosmo, su comentario me recordó porqeu mis amigas dicen que los cabros chicos son entretenidos XDDDD

Kiki dijo...

PUUU QUE GANAS DE VOLVER A SER ADOLESCENTE!!!
UY!!! QUE RECUERDOS...
JIJIJI
(ME SONROJE)

Anónimo dijo...

A too esto sita Denisse, ahora que estamos con los "recuerdos", me acordé de usted el otro día cuando Sergio Freire hablaba del mundo Gay y comentaba la típica frase...

"-a mi no me gustan los de mi mismo sexo"
"- y cómo sabí si no hay probao???"

JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

(ese jui yop)

camufleitor

denisse dijo...

jojo

si pu... recuerdo que eso me respondió la eve cuando le dije que cómo sabía que era less si nunca había estado con un hombre jojo

fue chistosa la cara que puse cuando me dije: ¿y como sabes que eres hetero si nunca has estado con una nujer? jajajaja

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo :P

Cosmogirl dijo...

Denisse,
Debiste haber contestado que simplemente no te atrae ni la idea de estar con una.
OseaAAA!!!

El Simon Mazzet dijo...

Que pasa, llego septiembre y parece que ya estan todos entonados, no se mueven

K-tron dijo...

Gracias Mabri!!!

El Simon Mazzet dijo...

En dos semanas mas se le va apagar la tele a medio chile

denisse dijo...

sita cosmo,

lo que pasa es que yo la estaba molestando :P... ella es lesbiana y le dije: ¿como sabes que eres lesbiana si nunca has estado con un hombre? (jojo..ahora que lo recuerdo fue con otras palabras :P)

entonces ella me respondió: ¿como sabes que eres hetero si nunca has estado con una mujer?...y obvio, la respuesta es la que uste dice... son cosas que se sienten no más... no tienes para qué experimentar todo para saber que es lo que te atrae

Anónimo dijo...

El echo es que fue por lana y salió trasquilá, no??


Camufleitor

denisse dijo...

siempre acertivo uste :P

Andreita... dijo...

uuu...amigos, despues de mucha flojera y falta de creatividad actualize mi blog!

acá la invitación: MI blog!

denisse dijo...

ups!!!

era con "s" jiji

Anónimo dijo...

todo mal si pensamos que usted es una mujer de letras... ese error le puede costar un juicio...


Camufleitor

PD: Se jué mi jefa, pero queda su secuás...

Kal "Sawyer" El dijo...

con S de Superhéroe XD

Deadman Walking!!! dijo...

hola de que hablan!!

denisse dijo...

(insertar cara de verguenza plis)

XD

perdón...

denisse dijo...

hablamos del tremendo feriado que se nos viene encima

XDDDD

y sobre la fiesta de despedida que le vamos a hacer a la casa de ktron jojo

Anónimo dijo...

shhhh, escuche algo

Deadman Walking!!! dijo...

yapos y cuando es la cosa!!!

Anónimo dijo...

sube el volumen no te detengas maaaaas
no pares nunca mas de moverte
todo lo que quiero es bailaaaar
UUUuuuUUUUU
Open up, open up your heart!!!
just keep your body moving

Anónimo dijo...

"pasto seco"... prende con agua este... la misma escuela...


Camufleitor

Kiki dijo...

¡¡¡¡ME ENCANTA SEPTIEMBRE!!!!
LAS FONDAS
UHHHH
TODOS CARRETEANDO CONTENTOS
TIKI TIKI TIIII
OJALA ME TOQUE GRITAR ¡¡¡VIVA CHILE!!!
PERO SIN QUE SE ENROLLEN CONMIGO...
JEJEJE
NO ES MUCHO PEDIR???

denisse dijo...

jajaja

wenu, como ni ktron ni su casa saben...será una sopresa!!! jajajaja

podría ser un viernes...o tienes clase?

Deadman Walking!!! dijo...

nop no tengo clasess

CRIS BAUER dijo...

YYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!


ME ABURRÍ!!!


SAPEA VIEJA RETAMBOREÁ!!!!

AKI TOY Y KE WÁ????

Anónimo dijo...

y yo estoy invitado

SAludos Amigoss

denisse dijo...

cris,

te darán permiso?..puedes llevar a tu niña igual :P

CRIS BAUER dijo...

no sé, me sentiré mal entre tantos "wailones" y yo tan kichikito...

Kiki dijo...

HOLI CRISSS

Kal "Sawyer" El dijo...

OE ALAIN...

CHAT DE GMAIL!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo.

Que se cuenta????

Deadman Walking!!! dijo...

Guailones Cris!!

No puede tratar asi a mi compadrito KAL EL!!

CRIS BAUER dijo...

HOLI KIKA!

ya no ta enojá conmigo? digo, como ayer me trató de resentido...

denisse dijo...

jajajajajajaja

CRIS BAUER dijo...

Que pasa "pequeño Juan"? le resbalan mis palabras???

CRIS BAUER dijo...

Se viene el voyerista "petting"!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaa, yo mido 1,62 de estatura...

O_O

CRIS BAUER dijo...

A PUROS "REFILONES"!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojo

Kal "Sawyer" El dijo...

gol!

CRIS BAUER dijo...

UFFFFF... MENOS MAL, NO ME LO QUERÍA GANAR...

Deadman Walking!!! dijo...

Nada mas po papi!!!


AJAJAAJ

CRIS BAUER dijo...

¿?... Si eso jue pa mi, exijo ábaco...

Kal "Sawyer" El dijo...

Sorry Cris, pero esto de ser Top One...

B)

Kiki dijo...

ERA USTED.. QUE SABIA SHO (TONO ARGENTINO)
JUA JUA JUA
EN FIN

CRIS BAUER dijo...

osea, voyerista con "petting",,, naaaa, juegue no mas "Chupel", no me apetecía para nada!!!

CRIS BAUER dijo...

si po'h kika, ayer andaba con crisis de identidad, en modo "anonimo".

:PPPPP

CRIS BAUER dijo...

35 minutos más y voy por unas dos horas felices a ver al popular!!!!


Ufff, como 5 meses sin saber de "Happy Hours", no hay salú que aguante!

Deadman Walking!!! dijo...

Kal-El said...
naaa, yo mido 1,62 de estatura...

O_O

Si kal el mide 1.62

Yo cuanto mido.
1.50aprox??

denisse dijo...

que entrete cris!!

yo mañana voy a estar igual... aunque claro... yo voy a ir a ver al mejor jugador de volley del mundo :PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

¿Donde vas cris?

¿en que sector vas a ir a ver el partido?

CRIS BAUER dijo...

que extraño, si no me han invitado a realizar ninguna exhibición...

:PPPPP

CRIS BAUER dijo...

sector Metro Tobalaba, en el Aconcagua en primera instancia, pero si está muy lleno en algun sucucho cercano.

denisse dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja

en reirme cris... :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaah, era para saber en que sector no debo andar XD...

Kiki dijo...

SORRY CRIS
ES QUE AYER ESTABA DE MAL HUMOR...
MAXI, ME SACO LOS CHOROS DEL CANASTO...
SORRY
...
PERO IGUAL NA QUE VER
JUA JUA JUA

Cosmogirl dijo...

yap...
me largo de aki
que les vaya lindo a todos.

Besitos besitos... chao chao!

Andreita... dijo...

Crean baterías que se cargan con orina

Martes 4 de Septiembre de 2007
17:46
El Mercurio Online

TOKIO.- La compañía japonesa Aqua Power System creó baterías que se recargan con orina, las que está comercializando en el mercado nipón.

Las pilas NoPoPo incluyen un recipiente para recibir el líquido que les dará energía. Están disponibles en formatos AA y AAA.

Su desventaja es que no soportan un gran número de cargas, aunque se dice que pueden almacenar energía por 10 años.

No se ha anunciado su distribución, hasta el momento, fuera de Japón.

CRIS BAUER dijo...

shuuuuuuuuu.... 'naiden' me toma en serio... debería cambiarme el nick a "Krusty" o algo por el estilo, cero respeto por mi persona....

Kal "Sawyer" El dijo...

Hijo del murciélago tenías que ser... XD

CRIS BAUER dijo...

sabe sita Denisse, ese comentario suyo me recuerda a mi señora cuando le hago "performances" eróticos... no hay salú...

CRIS BAUER dijo...

yo creo que las pilas no soportan las cargas luego de un carrete... esa cuestion que es power...

denisse dijo...

no te creo
XD

Kal "Sawyer" El dijo...

ya liños y liñas, me voy....

Cris, te envié un correo XD

CRIS BAUER dijo...

CTM!!!!! ME ACABO DE ENCONTRAR UNA CANA GAIA!!!!!

CRIS BAUER dijo...

olvidé comentar una noticia Weeeenaaa!!

Ayer con el tema de las nuevas patentes, el tipo de Kovack se adjudicó la primera patente con el nuevo formato y se mandó un comentario de lujo:

"Con esto las antiguas patentes se transforman en patentes viejas"

O_O

Y no pasa eso todos los Septiembres??????

Kiki dijo...

"Con esto las antiguas patentes se transforman en patentes viejas"
o "estuve hasta que me fui"
jua jua jua