JUEVES CASI SOCITO

PAUTA DEL DIA
Jueves 3 de Mayo del 2007

MOTÖRHEAD EN CHILE


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Filme del "Hombre Araña 3" salió muy costoso ....Se calcula que la película tuvo un costo de entre 250 y 300 millones de dólares, lo que desbancaría a "Titanic" como la cinta más cara del séptimo arte.
2.Britney Spears regresa al escenario después de tres años de ausencia ... Tampoco se ajustó a los 125 dólares que pagaron por quince minutos de actuación los que pudieron hacerse con las entradas.
3.Detenida Isabel Pantoja ...Málaga, España. La famosa artista es sindicada por el presunto delito de blanqueo de capitales, según confirmaron fuentes de la Fiscalía Anticorrupción de la ciudad de Málaga.
4.Bruce Willis aún siente algo por Demi ....El actor estadounidense, Bruce Willis, aseguró que aún ama a su ex esposa, Demi Moore.
5.Paulina Rubio se casa Hoy .... Todo está listo para que la cantante mexicana contraiga nupcias con el empresario español Nicolás Vallejo "Colate". La pareja protagoniza la boda más comentada y esperada del año. Los medios están al tanto de cubrir todos los detalles de esta celebración.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Cámara exige a Bachelet que informe sobre actividades de Insulza en Chile ...."Lo que resulta complejo y preocupante es que el Secretario General de la OEA haya entrado decididamente en la discusión política interna y contingente efectuando declaraciones propias de un presidente de partido o facción de la Concertación".
Diputados PPD piden al gobierno restablecer recorrido de buses amarillos ...."Existen zonas vacías y la verdad del problema, no es que sea difícil reponer los recorridos ausentes, sino la falta de voluntad de la autoridad de realizar estas correcciones, limitándose a señalar a los pasajeros, que tienen que esperar que se reestudie la totalidad de los contratos, lo que resulta una medida de parche, que no resuelve el problema de fondo”,
Lily Pérez: "El gobierno tiene un tejado de vidrio enorme en temas laborales" ....A juicio de Renovación Nacional, Chile es un país lo suficientemente maduro para que puedan convivir ambos sectores en armonía, sin disputas, sin pleito y sin ver el mundo en blanco y negro.
2. NACIONAL
Carabineros desaloja a 25 familias por ocupación ilegal de playa Quinteros .....En el procedimiento de hoy participó una treintena de efectivos de Carabineros, funcionarios de la gobernación provincial y de los tribunales, los cuales se constituyeron en el lugar, para concretar el lanzamiento de los ocupantes ilegales.
Mineros rechazaron la Prueba Industrial de Chuquicamata ...La situación tuvo lugar cuando los funcionarios de la estatal manifestaron su desacuerdo con la forma en que se llevó a cabo este procedimiento que pretende optimizar las tareas en Codelco Norte.
Sismólogos analizan últimos temblores en el norte del país ....Al respecto, Leonardo Céspedes de la unidad de Sismología Volcánica de la Onemi, manifestó que entre el lunes y el miércoles último fueron detectados 3 ó 4 sismos que fueron percibidos en Taltal, Calama, Tocopilla y San Pedro de Atacama.
3. INTERNACIONAL
Más de 300 mil transexuales celebran festival con llamadas al sexo seguro en India ...Los transexuales acuden cada año al único templo dedicado en la India a los "aravanis" (como se les conoce en el país) y aprovechan, acompañados por los lugareños, para rendir homenaje a su deidad, Koothandavar, con quien se casó el dios Vishnú tras adoptar forma de mujer.
Encuesta revela que Blair se expone a fuerte revés en elecciones británicas ...En Escocia, donde los laboristas gobiernan en coalición con los liberales demócratas y se celebran también comicios municipales, el Partido Nacional Escocés se convertirá por primera vez, según ese sondeo, en la fuerza mayoritaria.
Avión indio con 119 pasajeros aterriza de emergencia ...La semana pasada, un avión internacional con destino en Toronto (Canadá) realizó un aterrizaje de emergencia en Nueva Delhi tras detectar el piloto un fallo técnico, que le obligó a regresar tras haber despegado.
4. DEPORTES
Colo Colo mantiene el cuarto lugar en el Ranking Mundial de Clubes ...Los dirigidos de Claudio Borghi cayeron inapelablemente por 3-0 en su visita a casa de América, complicando sus opciones de acceder a cuartos de final de Copa Libertadores
Champions: Milán repetirá final del 2005 con el Liverpool ....Atenas será el escenario de la revancha de la final de la Champions League de Europa, cuando el 23 de junio se enfrenten el Liverpool de Inglaterra con el AC Milán de Italia, tal como sucedió en Estambul en 2005, cuando el cuadro inglés de recuperó de un 3-0 en contra y terminó ganando el título por definición a penales.
Mundial de Rally: Loeb busca su tercera victoria consecutiva en Buenos Aires ...“Espero poder pelear la victoria, aunque lo más importante es mantener el liderato del Mundial", destaca el piloto francés.
5. ESPECTACULOS
Potencia rockera de Motorhead hizo vibrar el Estadio Víctor Jara ...Los ganadores del Premio Grammy en el año 2005 por su cover de Whiplash (Metallica), regresaron a Chile después de casi 10 años y ofrecieron desde las 21:00 horas en punto, un concierto vibrante, muy movido, que contó con un público muy entusiasta, seguidor incondicional de este conjunto de 'hard rock'.
Artistas reclaman diferencias entre hip hop y reggaetón ...Para muchos, el hip hop y el reggaetón son géneros musicales cercanos, que comparten estética y ritmo y que cuentan con un público en común. Pero para aquéllos inmersos en ese mundo, entre ambas corrientes existen más diferencias que puntos de encuentro.
Angelina Jolie visita Praga para filmar su próxima película ...La filmación, que comenzó el lunes y se espera que dure hasta julio, es dirigida por el debutante en Hollywood Timur Bekmambetov, quien ganó fama mundial por sus films de ciencia ficción Night Watch y Day Watch.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un voto sucio ...Yucatán, México . Una anciana recibió un curioso obsequio enviado por la candidata a la Gobernación de su departamento: una bolsa llena de excremento animal, enviada por quien le propone un futuro mejor durante el próximo período electoral.

¡Que pase el burro! ...Texas, EE.UU. El abogado Gregory Shamoun tras recibir varias denuncias por el ruido que hacía su burro en la casa donde vive, decidió llevar el caso a la Corte y su principal testigo fue el animal.

TEMA ZOMBIE
Ayer, después de años de espera, Motörhead volvió a presentarse en Chile.

La vez anterior lo hicieron con muy poca difusión y tan solo asistieron 300 personas, increible pero cierto!!!

Ayer, hace muchos años no escuchaba un concierto tan fuerte, aún tengo pititos en los oidos.

Cuál fue su último concierto al cual asistió?
Cuál ha sido el mejor concierto al cual ha asistido?
Tiene remedios para el sonido que aún siento en los oidos?
(Esto último, nada que ver con el Tema Zombie, pero se lo agradecería!!!)

Pauta, Sandra...
Tema Zombie y dolores varios, K-tron...

518 comentarios:

1 – 200 de 518   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

ME DUELEN LOS OIDOS!!!

En primer lugar, sorry por la hora de publicación, estábamos experimentando problemas técnicos.

Listo, tarde pero listo...

Anónimo dijo...

hola ktron
leo y comento...salu2

a todos

Deadman Walking!!! dijo...

Holaaaa Badboy y ktron
como estan!!!

Y te lo pillaste por ahi?

saqysay dijo...

SEÑORES EDITORES:
OTRA VES CON PROBLEMA...ZAAAAAAA...

BUENOS DIAS A TODOS
LOS PAUTEROS!!

RESUMEN REGIONAL:


TEMUCO

Alberto Parra Director Nacional de CONADI Presentó su renuncia a la Ministra de planificacion Clarisa Hardy.

NACIONAL


Colo colo cayó categoricamente ante America de Mexico

SAN ANTONIO

Un complicado panorama para asumir enfrenta el alcalde suplente de El Tabo tras la destitución del edil José Pérez García.

OSORNO

Informe revela un aumento en denuncias por abusos sexuales en la provincia.

ARICA

Esta tarde se efectuarán los funerales de conocido taxista que falleció anoche en medio de un partido de baby fútbol.

TALCA

En Cauquenes se inició el juicio en contra de un ciudadano alemán acusado de cometer 29 delitos sexuales contra 13 menores.

VALPARAISO

Descubren un laboratorio destinado a la fabricación de cocaína en balneario de Loncura, en la Quinta Región.

COPIAPO

Hasta este sábado se extenderá la corrida cicnlista “Vuelta a la Región de Atacama" que congrega a unos 70 deportistas.

COYHAIQUE

Un nuevo sismo entre 3 y 4 grados en la escala de Mercalli se registró en Aysén.

VALPARAISO

Parlamentarios de oposición criticaron a funcionarios de EFE que causaron descalabro en la empresa y continúan en altos cargos.

K-tron dijo...

No!!!

Menos mal que no me lo topé.
Taba muy lleno como para haberlo visto...

saqysay dijo...

HOLA SITO

K-TRON..

BADBOYGEO...

DEASMAN...

K-tron dijo...

Hola Sandra...

Cómo va todo?

Ric@rdo dijo...

HOLA!!!!!
QUE TAL?????? COMO ESTUVO TODO AYER???


HELLO K-TRON, BADBOY, SANDRA, ALAIN....

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Chiquillos!!!!
Gorrrví!
rico.. keda un día y medio y se me acaba el suplicio.

Good day to all:
KTRONCITO
BADBOYGEO
DEADMAN W
SAQYSAY
.....
BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

KTRON!!!
YO FUI A DESPEDIR A LA DENISSE MALEBRAN ESTE SÁBADO!
ESTUVO DEMASIADO BUENO Y EMOTIVO.

OJALA NO MUERA SAIKO!!!
ME LA CANTÉ TODAAAAA
A MI ME DOLIO LA GARGANTA.

Deadman Walking!!! dijo...

Sita Cosmogirl, pa que no le duela la garganta chupe algo...

Una pastillita etc etc etc

Anónimo dijo...

Buenos días!

Comentario futbolero de hoy:
Alguien vio el partido que dieron despues del de colo colo?. Jugaba Boca con Velez.. todo iba a bien hasta que el arquero de Velez creyó que era kick boxing y le mandó FEROZ patada en el ojo a uno de boca!!!!!! uuuuuuuuuuu...y después al mismo tipo le pegaron un cabezazo en la nuca ! jajajajajja

el loco andaba con mala suerte parece jojo

banda sonora dijo...

que tal damas y caballeros, ya se acerca nuevamente el fin de semana.

que tal cabeza de motor ayer?

CRIS BAUER dijo...

wenos dias. volviendo a la realidad del laburo.

K-tron dijo...

OIGA!!!!

CRIS BAUER dijo...

De futbol hoy ni hablar... lo único positivo es que "los pumas" empataron en los descuentos.

Anónimo dijo...

Oiga cris...si quedan 90 min todavía pu!! :P

sobre el TZ: mi último recital fue el Vive Latino... uyyyyyyy lo pasé supppeeerrrrr ese día!!!

DMW...jajajajjajaja

Ric@rdo dijo...

Pauta Ouh Teah Deportes inicia sus transmisiones........

naaaaaaaa........todavia no

XD

todavia cansado con la maraton deportiva de ayer

saqysay dijo...

BUENOS

MIS QERIDOS PAUTEROS...

ME RETIRO

A TEMINAR MI TRABAJO


ACABO DE ACTUALIZAR EL BLOGS...
POR SI ALGUIEN LE INTERZA...
BIENVENIDO...TODOS!!!

HASTA PRONTO

K-tron dijo...

La maratón deportiva de ayer estuvo la raja...

Con transmisiones en directo desde Antofagasta...

Lo mejor fue que el gol de la U lo hizo el amigo imaginario de Pinilla.

Ric@rdo dijo...

FE DE ERRATAS: Donde dice "Pauta Ouh Teah Deportes", debe decir "Pauta Ouh YEAH Deportes"

atte
La Editorial

Peeping Tom, la Revista dijo...

TZ:
Anoche cuando pase por el Victor Jara rumbo a estacion central, habian nnn metaleros de esos de pelos largos y camisas "diabolicas" komo dirian las mamas antiaguas XD pero eso no era lo importante o lo que destacaría, sino el contingente de carabineros que había en la otra calle despues de Bascuñan (no se como se llama...XD)una micro llena de sres.de la ley + un huanaco....en ese mismo instante me acorde de mi amigo K-tron y me dije: "oooooooo...k onda....parece ke pasa algo malo...andará K-tron por acá?".....y parece que eran unos cuantos (mas de 40) que estaban tratando de entrar a la mala....y llamaron a las fuerzas policiales para calmar la cosa....a las 10 de la noche (hora en le pase como flecha por ahi, para ke no me fuera a mojar el huanaco) ya la banda estaba casi en la mitad del show ....

XD XD XD


..... Andreita!...........

banda sonora dijo...

felecitaciones al area deportiva con la transmicion en vivo desde españa, antofagasta y mexico

K-tron dijo...

Andrea,

Capás que me halla visto.
Yo era un tipo crespo de pelo largo, vestido de negro y con una polera de Motörhead.

Bueno, en realidad andaban como 10 mil weones de esa misma forma jajajaj

A esa hora ya estamos en la mitad del shoss...

Ric@rdo dijo...

y tambien hubo transmision desde italia.....

hoy no se que partido habrá.....voy a averiguar.....

K-tron dijo...

PUTA LA WEA!!!

Tengo que salir a terreno.
Me duelen los oidos y más encima me hacen trabajar.
No hay salú!

Anónimo dijo...

jajaja Alain... UTE dice...
un enjuague bucal??
o un par de Koyaks?
como las cabras chicas...
jejeje

Peeping Tom, la Revista dijo...

jjaja...ve sito K-tron que no me había equivocado....ke ya iban en la 1/2 del showssss...

Peeping Tom, la Revista dijo...

Un llamado al Area Deportivade pauta.....el Nico K-Massú va perdiendo....

Ric@rdo dijo...

PERENME DEJENME CONECTAR EL SATELITE DEL AREA DEPORTIVA......... LO TENGO EN EL AUTO.....

banda sonora dijo...

massu no va perdiendo, lo estan pateando en el suelo.

7-5 5-1 con TOMAS BERDYCH

Ric@rdo dijo...

CHUUUUUUUUU........ LLEGUE CUANDO LA LECHE ESTABA COCIDA

EL NICO PIERDE 5-7 / 1-5 ATE TOMAS BERDYCH

Y HAY 2 MATCH POINT PARA EL CHECO

TODO MAL

Ric@rdo dijo...

CUAC!!!!!!!! se pudrio todo

5-7 / 1-6

el Nico parece que necesita un amigo imaginario......

dios mio......

Peeping Tom, la Revista dijo...

lo Barrieron a Massú....

5/7 y 1/6

Deadman Walking!!! dijo...

lo que quiera hecharse a la boca, sita cosmo

Peeping Tom, la Revista dijo...

Prensa mexicana dice que el América "se burló" de Colo Colo

Jueves 3 de Mayo de 2007
09:20
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Los principales matutinos mexicanos destacaron hoy en espacios principales el triunfo del América por 3-0 sobre Colo Colo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"De burla", dice La Afición, suplemento deportivo de Milenio, que inicia su edición de hoy con una foto del mexicano Cuauhtémoc Blanco mientras se burla del defensa Rodrigo Meléndez.

La Afición asegura que las "Águilas" jugaron sobradas y Blanco se la pasó mofándose de los chilenos; en páginas interiores sugiere que los mexicanos pudieron ganar por una goleada escandalosa.


por eso nadie kiere hablar de fútbol????

Anónimo dijo...

OIGAAA!!!!

no me dé ideas pue'

Ric@rdo dijo...

ayer escuché un comentario del pelmazo de Guarello, que estuvo muy bueno...
dijo que Colo Colo era como un informante infiltrado de la policía, y que los del América eran como una patota de mafiosos que empezaron a agarrar a palos al informante, lo pateaban en el piso...

jajaja....notable

Anónimo dijo...

a hacer "ideas"?
MIRSHH

Ric@rdo dijo...

a ver que está pasando aquí.......xD

como le va sita cosmo?????

Anónimo dijo...

bien pue...
pero un poco acosada.
Y Usted?... puro futbol?

Hay poca gente hoy parece...

Anónimo dijo...

Hola Pauteros, p´ta ayer y hoy malos pa mi, ayer por lo del Colo y porque ayer fui por mis $$$$$$$$$ y llego al servipag y me encuentro con que se les cayo el casette digo el sistema, ahora vuelvo del banco por lo mismo de ayer, 1 caja pal publico y 4 pa clientes casi 1 hora esperando como Webeta y llego a la caja y me dicen

-no, no puede por que el docu que me paso no sirve (y tengo mi carne vencido).

y voy donde el jefe de sucursal y me dice:

-esta es una reglamento del banco.

y le jodi por que la otra vez taba igual que ahora y no tuve atados pa hacer $$$$$$$$$ el chequecillo.
me fui con una rabia y diciendome esto no se va a quedar asi, no podi poner 4 cajas pa clientes y 1 pal publico que somos el pueblo la mayoria No Podi ni tampoco ni te sirva lo que te dieron del registro civil TAMPOCO PODI,

Que opinan Chiquillos?????

Ric@rdo dijo...

pelao....... te vieron la cara.....

jajaja

que mala.... asi funciona este país.... pura burocracia no mas....
PITEATE UN JEFE DE SUCURSAL

CRIS BAUER dijo...

T.Q.N.S.T.
No merecen comentarios.

P.P.P.
1.-Uhhhhh!!! Les tembló el piso a varios con el “Panzer” por la cuadra… junten miedo cabros!
2.- Estos estan dando jugo, ya dijimos ya que las amarillas no vuelven!!!
3.-Perdón? El sector empresarial hablando de justicia en temas laborales? De qué estamos hablando? Disculpe sita Lily, pero… tengo un hoyo en la planta del zapato? Porque no casho por donde me las está mirando…

DEPORTES
Inapelablemente cayó el campeón chileno, debo decir. Vi el partido y el “popular” no jugó a nada, los jugadores caminaban y dieron muchas licencias, osea, en el primer gol el tipo estaba SOLO! Nadie fue a la marca. Además Borghi paró mal a los jugadores, Fierro se perdió en la defensa y sólo reapareció cuando sacaron a Hernández (que no apareció en todo el partido) y él tomó su posición, casi se mandó un golazo que el portero saco con las uñas. Otra cosa (comentario que siempre hago entre mis amigos)… QUIEN DE LOS DIRECTIVOS SE ESTÁ COMIENDO A MENA QUE LLEVA TANTOS AÑOS EN COLO-COLO Y ES LEJOS EL DEFENSA MAS MALO QUE HE VISTO EN MI VIDA???? Cómo es posible que no haya un weón mejor que ese weeta (ni en las cadetes)???? A NADIE!!!!

ESPECTACULOS
ARTISTAS…, perdón pero podemos llamar “artistas” a un Reggaetonero???

Esop.

Peeping Tom, la Revista dijo...

hola Pelaito...ucha ke mala lo del banco....si tiene cta de ahorro, depositelo por esos sobres, mañana ya le aparecerá en su cuenta...sino, vaya a otra sucursal XD

un besito...Andreita..!

Anónimo dijo...

Pucha pelaito...ayudándolo a sentir pu...

Sabe?... su jefe no debería pagarle con cheque si uste tiene su carné vencido... si el banco le paga sin que uste le muestre el carné estarían cometiendo una infracción gravissisisisisisisisma...

buuuuuuuu

animo!!

Pelaokuranyi dijo...

Toy pensando hacer eso, pitearme a todos los del BCI, Ups lo dije no po asi la cosa no funciona Ricardo...

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Andreita y a Denisse sobre todo pero todo esto tiene fecha de vencimiento Mañana voy a buscar mi nuevo carne con mi care zombie....

K-tron dijo...

No se piteen a un jefe po!!!

Dónde quedo yo???

Ric@rdo dijo...

Cris:
Te encuentro toda la razón..... es muy malo MENA...... y lo ponen en todos los partidos...... si lo mejor que ha hecho fue el golzao que hizo en la final contra el audax el año pasado....

Ric@rdo dijo...

PITEATE A K-TRON !!!!!

XD

K-tron dijo...

LAS 12 Y YO SIN ALMORZAR...

Noa vemos!!!

K-tron dijo...

AH SI???

Ric@rdo dijo...

SI

Anónimo dijo...

ricardo, cuando ktron escribe en negrita y coin mayuscula significa que está "hablando golpeao"

XD

debe ser porque lo estás reteniendo en su hora de colasión jojo

CRIS BAUER dijo...

El lunes fue la prueba de fuego para Vicente, por primera vez lo llevé al cine, fuimos a ver "Colorin Colorado".
Una vez mas no me equivoqué en mi apreciación, yo no quería verla y le dije "qué prefieres, esta o las tortugas ninja?", se inclinó por esa y era fome, con chistes básicos y predecibles (lo unico gracioso era la ada madrina que tenía alzahimer y le llamaba "Calenturienta" o "Setecienta" a la "Cenicienta", pero para los niños era entretenida. Él resistió la hora y media de pelicula. Próximo paso "Shrek tercero".

Pelaokuranyi dijo...

Volviendo a lo que me paso ya cache donde hacer el reclamo......

Pelaokuranyi dijo...

Ayer estuve dando vueltas por la Estacion Central y el centro ascuchando el baile que le estaban dando al popular mas razones pa mis dias malos malos malos.

Anónimo dijo...

animo pelaito!!!

mañana le dan su carné nuevo? apuesto que salió hiper super guapo en la foto!! XD

Ric@rdo dijo...

FE DE ERRATAS 2: Donde dice "SI" debe decir "SIIIIIII"

así si sita denisse???

Yo tengo 4 películas pa ver durante esta temporada:

LOS SIMPSON (lindo cerditooo)
PIRATAS DEL CARIBE 3
SHREK TERCERO
SPIDERMAN 3

Deadman Walking!!! dijo...

se viene el magicoooo

Peeping Tom, la Revista dijo...

K-tron...ahora que es jefe esta al otro lado de la vereda....jijijij

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Denisse, ute me hace borrar la mala cara y la rabia y me la transforma en sonrisas.
Sin despreciar al resto.

Ric@rdo dijo...

ahora ya nos mira por sobre el hombro..... se lo comio el sistema......jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Entrando al Area chiccaaa

Peeping Tom, la Revista dijo...

Con respecto a peliculas que se estrenaran, yo debo cumplir mi palabra de madre y llevar a mi Valentina a ver "Papelucho y el Marciano", "Shreck 3" y "los Simpson"...asi ke este mes de mayo kedaré en la kiebra con tanto cine XD

Ric@rdo dijo...

Gracias Sita Denisse, usté me hace borrar la sonrisa y me la transforma en mala cara.... jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

pateoooo

Deadman Walking!!! dijo...

YYY Goollllll conchemimareeee!!!

Me gane el magiccoooo

Peeping Tom, la Revista dijo...

anoto?

Pelaokuranyi dijo...

Deadman pateooo y de tanto pateoo se gano el magico...

Peeping Tom, la Revista dijo...

Felicidades don Dead.......

Deadman Walking!!! dijo...

ya ktron mi regalooooo

Anónimo dijo...

pelaito... uste es tan buena persona que lo único que se merece son buenas vibras XD nada es lo suficientemente importante como para que ande amurrao por la vida pu!!
(wenu, aunque comprendo que se enoje si no puede cobrar el chocoso jojo..pero solo ñpor un ratito, ya?)

ricardo... cabro pesao :P

DMW... luchaste harto por el mágico hoy....alguna razón en especial :P cof cof

Mauricio Canales dijo...

Tema Zombie

Estoy resfriado así que ando a 1/2 maquina, no voy a comentar la pauta hoy, me voy directo al tema zombie.

El último concierto que fuí fue Rata Blanca. Pero lejos el mejor fue Iron Maiden, la primera vez que vinieron con formación completa. Teloneado por Rod Halford, vocalista de Judas Priest... OOOOOohhhhh la raja, los monstruos del heavy metal frente a mí llegue a 5 metros del escenario, pero por desgracia andaba con unos compadres mas o menos chikos, que se sentían medio ahogados en la muchedumbre (no es un decir, por poco se desmaya uno) y tuve que retroceder... :(

Y Motorhead me encanta, por desgracia todos los conciertos de grandes bandas se hacen sólo en Santiago y mas encima a media semana... pffff... ADELANTE ACE OF SPADES!!!!!

Ric@rdo dijo...

a punta de patadas se lo ganó.....

no tiene amigo imaginario igual que otros o si??? jejeje

sita andrea: los simpson estrena en julio eso si.....asi es q puede juntar plata en el chanchito

("Que lindo cerditoooo"..... que notable frase de homero)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

hola a todooooos!!!!
Bucha sólo de pasadita y ya atrasada oootra ez!..jajajja

Sito K-tron: No ningún secreto, remedio ni nada por el estilo para el pito en el oído (no se lea como parlamento español..uuhh)

Sitas pauteras: HOY TENGO QUE DECIRLO!!
BUCHA QUE ESTABA GUENO EL JOSÉ MIGUEL CARRERA!!!! ES MUY RICO ÉL...ME LO COMERÍA ENTERITO...MMMMM

no podré comentar...lo siento,

Ou revoir!

Deadman Walking!!! dijo...

Toco madera sita denisse!!!

Y no tengo amigo imaginario!!!
NUnca tan gil como pinilla

CRIS BAUER dijo...

Comentario de Películas
Este fin de semana corto (lunes y martes) aproveché de arrendar dos películas que por A, B o C motivos nunca fui a ver al cine (y me arrepiento ahora)

Mi super Ex – novia
Cuenta la historia de una chica que obtiene superpoderes producto de un contacto con un meteorito. Con su identidad secreta se relaciona con un tipo comun y corriente y todo bien, pero él la encuentra medio sicótica y decide terminar (lo hace con cuidado porque ya sabe su super identidad) pero ella se lo toma a pecho y le hace la vida imposible. Excelente, me re-cagué de la risa (así too el rato), muy buena, para verla un fin de semana con la pierna suave o pelúa. Igual es pa’ mayores de… 15 años? . Con Uma turvia, Luke Wilson (de legalemente rubia) y Ana Faris (de Scary Movie 1,2,3 y 4).

Charlie y la fábrica de chocolates
Remake de una película de los años 80 o quizás anterior a este periódo. Siempre he visto las sombrías películas de Tim Burton, pero aquí cambió totalmente, mucho color y unos “Umpa – Lumpa” que son pa’ cagarse de la risa. Excelente, como para comprarla y tenerla en la colección personal. Magnífica actuación del gran Johnny Deep. (la vi en español y tenía una voz que me hacía imaginar a michael jackson como el dueño de la chocolatería, jajajaja) Para verla en familia, junto a sus peques o con la pareja, es muy entretenida.

Peeping Tom, la Revista dijo...

*Sito Ricardo, gracias por el dato de los Simpson...un alivio para mi bolsillo XD

*Anais: toda la razón, el José Miguel Carrera estaba para chuparse los deditos XD XD XD...

saqysay dijo...

por fin he terminado/
logre entregar todo/

ahora espero un merecido descanso/

hola andreita...

hola pelaito...

hola...amor de mauricio....ufs...qe mal..ojala se alivie pronto...

Anónimo dijo...

Ese día sólo puede pasar al momento del zaping por el 13.... toda la razón chicas!!!! :P

Mauricio, ta enfermo? buuuuuuuuu

cris, quiero ver charlie y la fabrica de chocolates hace ene!! :(

CRIS BAUER dijo...

A ese cabrito TVN tiene que aguacharlo porque Francisco Reyes ya no da pa' galán, perez-bannen ya no fue, lo unico si, sáquenle la voz weona con gallitos, si no es na un pendejo ya.

(no sonó gay este comentario... o si?)

CRIS BAUER dijo...

ufff... yo tb quedaré en la banca rota, luego de salir del cine Vicente quería ir a ver otra película, entre ellas Spiderman 3, pero obviamente, luego de Shrek, se viene papelucho.

Mauricio Canales dijo...

Sita Sandra, muy lindo lo que escribió en el Blog, en especial lo del angel de la guarda... así que mandelo no ma, porque parece que el mio anda medio perdido... pa mi que se puso carretero y debe andar por ahí con alguna diablita.

saqysay dijo...

hola...

denisse..

hola

cris...

no para nada.....
dele con confianza...
jajajaja

CRIS BAUER dijo...

Johnny Deep magistral!!!! Ah! "mal_litos piratas!!!" se me olvidaban, tb tendremos que ir a verlos!

SANTAS QUIEBRAS BATMAN, AYÚDAME CON UNOS MORLACOS PAL CINE!!!

k-pone dijo...

hola............

CRIS BAUER dijo...

WENAS TARDES SITA SANDRA!

Ric@rdo dijo...

Cris:

Sí sono gay......... jajajaja

yo prefiero a la amada de José miguel Carrera...... y pensar que se casó con el pelmazo de pablo Mackenna

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA ESE MINITO??
EN TODO CASO, MUY DE ACUERDO CON UDS NIÑAS... HARTO WENO.

LO UNICO QUE ESTABA MUY FLAQUITO, PERO ASI ERA J.M. CARRERA.
SU INGLES ME MATÓ.. REGIO.
GALANCETE.

Mauricio Canales dijo...

Si Sita Dennise... ando con tos y los bronquios pa' la rubber, el viernes fui a la farmacia y pedí el jarabe expectorante más barato y como pasa casi por lo general "lo barato sale caro" y el jarabe no me hizo ni una wea, así que ahora fuí a la farmacia y en vez de pedir el mas barato pedí el mejor, a ver como me va con este.

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA ESE MINITO??
EN TODO CASO, MUY DE ACUERDO CON UDS NIÑAS... HARTO WENO.

LO UNICO QUE ESTABA MUY FLAQUITO, PERO ASI ERA J.M. CARRERA.
SU INGLES ME MATÓ.. REGIO.
GALANCETE.

saqysay dijo...

Mauricio...

se lo envio enseguida/para qe me lo cuide y tbn lo sane/

bno cariños no creo qe le haga/hay otra angelita qe se encarga de eso/

Anónimo dijo...

hola sandra, que bueno que puedes descansar un ratito..

cris, no seas "mano de guagua" con lo que ganaste en abril te puedes mantener todo el año :P

mauricio cof cof... debe ser simpatico su ángel de la guarda XD

Peeping Tom, la Revista dijo...

Sita Sandra....menos mal que termino con la pega estresante por culpa del dia de la mamá....XD
Ahora si que se viene un merecido descanso no, aproveche de dormir hartoooooooooo XD XD

_Cris....es verdad TVN tiene que puro conservar al Casanueva, porque es seguro ficha segura como galán, pork Reyes ya ta muy viejo, Perez-Banen no es de mi gusto y el loko de Floribella muy fome de galán...mejor ke baile, lo hace mejor XD XD XD

Anónimo dijo...

ups!!..sita cosmo...hablaba el muchacho en cuestión?..ni me fijé ...jajaja

XDD

Mauricio Canales dijo...

R.i.c.@.r.d.o, así no ma' es la Javierita Díaz de Valdez (saca un apellido) se casó con el weeta de Mackenna, pero hay que consignar que el weeta de Mackenna goza de una fortuna familiar de millones de dolares, y si a eso le sumamos que igual tiene pinta, no se convierte en tan mal partido, pero lo weeta, alcohólico y burgués no se lo quita nadie... solo con una fortuna familiar así puedes ser poeta, siendo un mal poeta.

Peeping Tom, la Revista dijo...

sita Denisse...sip..hablaba un perfecto Inglés, en tono grave, era demasiado sensual....aaaaaaaaaaa...jijiji...
ojalá y en la vida mortal hubieran mas como él, asi flaquitos y con buena pronunciación, al mejor estilo British

Anónimo dijo...

jajajaj

k-pone saludó tan compuestito que no lo reconocí!! jaja

hola k-pone como esta?

:P

Anónimo dijo...

En todo caso, no se ha comentado ese episodio de Heroes...
Me gustó mucho, fue bastante correcta la interpretación de "mijito" Casanueva a este prócer. No sabía todas las traiciones que le tocaron vivir ni tampoco recordaba porqué tanto odio con O'Higgins.

Siempre pasa que hay gente que no tiene suerte... parece que él era uno de ellos. (exceptuando su familia, claro)

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...

ya ktron mi regalooooo


Pérese...
Lo envuelvo y se lo mando

jajajajja

Mauricio Canales dijo...

Yo encontré que pronunciaba como la "bloddy shit" (siendo británico en el comentario) y coincido con el tema de los gallitos... no tenía cara de puber.

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
cris, no seas "mano de guagua" con lo que ganaste en abril te puedes mantener todo el año :P


OJALÁ FUERA COMO DICE, NO GANÉ NADA EXTRA POR ABRIL, EL SUELDO DE TODOS LOS MESES Y NI LAS GRACIAS. BUUUUUU.... REQUETEBUUUUUU... Y MAS BUUUUU!!!!

Anónimo dijo...

wenu... pónganse de acuerdo!! jijij

pronunciaba bien o mal? jojo (aunque el dato, insisto, me resulta irrelevante para lo gua-pí-si-mo que estaba XD)

Anónimo dijo...

Mauri:
Oseaaaa.... cuantos chilensis hablan así el English???
Considere que él igual siendo "latino" (antes no se tenía el término) se manejaba muy bien.
No creo que Carrera tuviese acento ingles -nativo ... o si?

Peeping Tom, la Revista dijo...

jajaj..sita Denisse es que el dato, lo hacía verse mas guapo aún XD XD

K-tron dijo...

Para DMW!!!

En mi campaña, haciéndole publicidad... su regalo...

Andrea Rincón

saqysay dijo...

K-pone...

tan cordial...su saludo!!!!

qe le paso?

o qe se como al desayuno...

me extraña...

Deadman Walking!!! dijo...

Graciass ktronn y a ella donde la encuentro!!!! dale mi numero pa que me llame!!

Oye agradece que sioy un caballero o sino te hibiera respondido eso sobre la envoltura...

ajaja

saqysay dijo...

qe se comio al desaytuno

K-tron dijo...

jajajjajaja

Lo se!

CRIS BAUER dijo...

pa' mi que alguien está usurpando el buen nombre de k-pone...


Andreíta o Ximena (ex-intendenta), me da lo mismo cualquiera de las hermanitas... yiiiiiicas!!!!

Ric@rdo dijo...

SI IGUAL SALVABA CON LA PRONUNCIACIÓN EL COMPADRE........

Anónimo dijo...

andreita... jojo... voy a conseguirme el capítulo para "apreciar" y tener opinión sobre el "inglés" del protagonista

obvio que ni siquiera me fijaré en su facha y en loguapo que es... :P

XD

COF COF... ES MEJOR TENER AMIGOS QUE TENER PLATA jiji.. pude ver el video de regalo pa DMW porqeu toi logeada!!! eh eh eh!!

no era tan difícil ktron!! cof cof

wenu..sobre la protagonista del video...competencia desleal no más!! jajaja

verónicabas dijo...

Hola Ñiños y Ñiñas dela pauta mas "Trabajadora" del blogspot!!!!!!!!

Besos para todos... estoy penando en si leere no leer las noticias... sorry!!!

Yo no vi Heroes el domingo solo una escena donde el personaje de carrera hablaba en ingles con una viejita... bastante "interesante" él...

Hoy ando intelectual!

Ric@rdo dijo...

CORRECCION: La hermana de la ex-intendenta Rica se llama MONICA.... y soy seguidor de ella

K-tron dijo...

K-pone

Tan caballero?
Qué onda?
Ta enfermo?

Ric@rdo dijo...

vero dijo:

"Besos para todos... estoy penando"


!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Peeping Tom, la Revista dijo...

comparto con la sita Denisse la opinión sobre la señorita del video... XD XD
En todo caso buen premio para DMW.........

Anónimo dijo...

ricardo que es pesao!! jajaja

obvio que quiso escribir "pensando" pu!!

es el teclado!! no es ella!! jajaja

K-tron dijo...

Denisse...

Si le hacen una cueta...
Le dicen donde poner su nombre...
Le dicen donde poner el password...
Y luego le dicen como verlos...

Es super fácil po!!!

CRIS BAUER dijo...

PAAAAAAAAAAALOS DE CIEGOOOOOOO!!!!!

JAJAJAJAJA, pensé que era un video de la periodista de TVN, y hablé sin ver el video.... y ésta quien es?

verónicabas dijo...

Un recuerdo para las locas por Carre... perdon, las que vieron Heroes el domingo

AQUI

Mauricio Canales dijo...

K-TROOOOOON, bueniiiiisima!!!

Notese que atrás en esa especie de diario mural aparece "andrearincon.com" amigos mios entren.

Nota: en todo caso ayer tambien la pusiste

Declaración: Ya, ya... pronunciaba bien para ser latino.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyy ktron!!!!

tb es super fácil apretar dos teclas pa dar vuelta la pantalla po!!!

¬¬

Ric@rdo dijo...

CRIS: No si no nos dimos na cuenta...... jajajaja....
pero igual la de TVN está Rica.... aprovechando el paaaaaaaalo de ciego

Peeping Tom, la Revista dijo...

CHICAS...ATENCIÓN:

Los 10 más bellos de 2007 según la revista People


VEALOS AQUÍ

Ric@rdo dijo...

jajajajaja........ K-tron, la sita denisse se fue en la personal...

Es que no podí girar así la pantalla!!!!! jajaja


(GRANDE ROCK AND ROLO)

Cristian dijo...

Colo Colo lleva 3 partidos seguidos con equipos a su nivel: River, la U y el America: perdió 2 y empató 1. Sin comentarios.

Con respecto a la Champions, peor, quería q pasara el Manchester, pero jugaron horrible. Esperemos q el Liverpool gane la final y Mark pueda jugar un rato.

Ojo con Sebastien Loeb, aunq el rallye no es muy popular, él se puede convertir en una leyenda en ese deporte: a los 23 o 24 años ya es el piloto que ha ganado mas carreras en la historia de WRC y está a un titulo de empatar con los 2 pilotos mas ganadores de la historia. Asi q se puede sumar a Tiger y Federer como el mejor de la historia en su disciplina y que buscando en ESPN o Fox los puedes ver en directo.

Eso, y como remate: CERATI EN CONCE!!!!
24 de mayo. Venta de entradas aun no se define donde ni a cuanto.

Saludos.

saqysay dijo...

me preocupa K-PONE...

se sentira bn/sera normal eso/ de ser cordial/

o es un sueño/

qe sera?

verónicabas dijo...

Ricardo!!

Es que tengo problemas con eso... no con "ESE", si no que el teclado, el me odia!!!

jajajajajaja...

Deadman Walking!!! dijo...

no aparesco en la lista!!!!

No puede serr!!!

Esta arreglada

verónicabas dijo...

Denisse es tan abogada que nos defiende como por defecto... jajajajaja!!

Gracias señorita!!!

saqysay dijo...

Xicos tbn existen...

las 10 xicas mas bonitas(feas)

jajajaja...

K-tron dijo...

dos cosas!!!

Denisse, no eran dos teclas, eran tres...

Y Criss,
Ella es Andrea Rincón, una colombiana que estamos dándole auge acá en Pauta...
O sea, la estamos publicitando.
Es media fea si...

CRIS BAUER dijo...

ESTOY INDIGNADO!

Hasta dónde llega el límite de la libertad en Chile? Quién puede decirse dueño de la verdad absoluta como para obligar a un grupo a vivir la vida de modo distinto al que desean?

Veo con estupor cómo un grupo pretende poner un recurso de protección contra la comunidad ecológica de pirque (creo) que han decidido apartarse de toda tecnología (algo así como lo hacen en EEUU los “amish” supongo) de vivir sanamente y alguien cree que ese método de vida está errado… Quién es dueño de la verdad como para obligarme a vivir de forma distinta a mis principios???? No lo entiendo, no lo acepto, se está vulnerando la libertad de esa comunidad! Y si están equivocados, no merecen darse cuenta por su propia voluntad del error?

Ric@rdo dijo...

k-tron...... que teclas eran??????

pa hacer un par de tallitas por acá tambien....

jejeje

Deadman Walking!!! dijo...

Yo tambien quiero darlee!!!!

K-tron dijo...

Yap!

Me voy a terreno, nos vemos a la tarde.

Denisse, no me pele ni diga nada que después yo pueda usar en su contra.
Recuerde que al final leo todos los comennt.
JA JA JA JAAAAA
(Insertar risa diabólica!!!)

K-tron dijo...

Ric@rdo,

En mi blog salen la combinación de teclas...

Xuxa, dije "Combinación" y me dio sed...
Nos vemos!!!

verónicabas dijo...

No me gustaron los mas bellos... PLOP!

Anónimo dijo...

Ni siquiera el Matthew McConaughey?

anda exigente la verito :P


mish!!! cristian es de conce?... vecino del pato, la sita anais y mauricio?

CRIS BAUER dijo...

y ella hará "La araña de rincón"?

Peeping Tom, la Revista dijo...

sITA vERONICA....DEJEME DECIRLE KE AMI TAMPOKO xD xD



ME KEDO CON ESTE LINDO EJEMPLAR MASCULINO

verónicabas dijo...

Denisse

Matthew seria como una distracción en caso de fallar las otras... jeje!!!... que facil hablar asi!

Anónimo dijo...

hola a todos como están el día de hoy?
abrazos a tooos pa denisse, ktron, saqysay, andreita, kal el, simon...ricardito, pa tooos en general

saqysay dijo...

Andreita...

no son...de mis gustos...
los mas bellos...

Sera qe el sueño/me hace cambiar de gustos...

mmmm....

Anónimo dijo...

vero: zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja

podríamos hacer un ranking con los pauteros jojo...en reirnos!! jajaja

hola sita cynthia!!

Anónimo dijo...

Hola poh denisse que tal!!! y que se teje por estos lares ah?

verónicabas dijo...

Denisse

Una vez lo hicimos... en enero.. o al menos yo hice una lista...

Andreita no logro ver las fotos... pero en emol encontre las fotos del actor ese, Casanueva!!

Anónimo dijo...

CLUB DE LULÚ EN PAUTA OUH YEAH......

SE TOMARON EL CONTROL DEL BLOG

Anónimo dijo...

hiciste una lista?????

donde donde!! XDD

cynthia, uste sae... acá siempre arreglamos el mundo... jojo.... uste vio al actor que hizo de J.M. carrera el domingo en la noche?

:P

Cynthia dijo...

eyyyyy hacer como un ranking de minos eso puede ser...no es malo!!

saqysay dijo...

hola
cynthia...

denisse...

no seria mala idea...de hacer un ranking con los pauteros!!!

seria cool...

jajaja

Cynthia dijo...

No pohhh yo espero a rodriguez con vicuñita....igual mijito rico el.... dicen que Carrrera en la vida real era bien guapo...mich!!

Cynthia dijo...

pero al hacerlo habria q inventar categorías o no?

Anónimo dijo...

Chicas...
cuando hagan la lista... será por votación?

saqysay dijo...

ricardo...

dijimos algo qe se sintio/perjudicado/

si fue asi/digalo cn todas sus letras/

Cynthia dijo...

por votacion? y resultara eso? pero es lo más indicado poh!!

Anónimo dijo...

ricardo.,...mande una foto de cuerpo entero...ojalá en tenida de playa, ya?

jajajajaja

XD

saqysay dijo...

Cynthia, Denisse...

con fotitos actualizadas incluida...


cuando comenzamos...

jajajaja..esto se viene de lujito!!!!

Cynthia dijo...

todos los hombres del blog manden su foto curriculum de cuerpo entero.. se promete mirarlas desde el punto de vista del arte...jajajajaaj!!! cierto denisse?

CRIS BAUER dijo...

TRES MARICONES...

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un hombre con Gorro y Capa Roja.
El camionero se va aproximando hacia él, pero el de la capa no se aparta.

Le hace cambio de luces y nada que se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre.

Baja del camión y el de la capa roja le dice:

-Soy el maricón de rojo ¿Tienes algo de comer?

El camionero se le queda mirando y le dice:

-¿Pero usted Sr. es tonto o qué? ¿No ve que casi lo atropello?

El camionero le da comida, se sube a su camión y sigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre con una gorra y capa blanca y lo mismo, le empieza a hacer cambio de luces y no se aparta.

El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el
hombre de la capa blanca le dice:

-Soy el maricón de blanco ¿tienes algo de beber?

El camionero le dice:

- ¡¡¡¡ Pero será posible con los maricones ...!!! , ¿no ves jetón que casi te atropello?, anda a huevear a otro lado.

El camionero le da de beber y una vez mas sube al camion y prosigue su camino.

Comienza a llover, cuando a lo lejos vuelve a ver otro especímen, ahora con gorra y capa verde.

Y otra vez le pone las luces y nada, no se aparta. Esta vez casi lo atropella, pega un frenazo en último momento y queda a dos centímetros del hombre.

Se baja del camión con la mierda hirviendo y le dice:

-¡¡¡ Ya sé, vo'h soy el maricón de verde; solamente dime .....¿ que chucha querís conchetumadre ? !!!!

Y el hombre contesta:

-Para empezar... ¡¡¡¡ Su licencia y los Documentos del vehículo !!!!

saqysay dijo...

Esto comienza a ponerse de lujito...

vamos...vamos....

cual sera el ganador...

Cynthia dijo...

jajajajajajajajajajaj jajajajaja notable!!

Anónimo dijo...

obviooooo cynthia... por supuesto... las miraremos con un afán meramente didáctito... mmm... todas menos una!!!

jajajaja

Anónimo dijo...

GOOOOOL!!!!!!!!

verónicabas dijo...

Jajajajaja... ahora somos mas asi es que a lo mejor resulta, voy a buscar esa pauta aunque creo qeu la unica que hizo lista fui yo... habia que votar por el wapo chileno... se acuerdan?

En todo caso recien via al actor que hizo de Carrera, sin disfraz y no me gusto!

Oye!... si hay votacíón Ricardo sacaria hartos votos!

Cynthia dijo...

siiiii es evidente..soy bastante profesional, usaremos netamente criterios artísticos

Cynthia dijo...

pero si ya fue a nivel de farandula, hagamoslo a nivel de blog...no es malo!!!

Anónimo dijo...

cof cof...fui al blog de ricardo a buscar fotos y no encontré...en que basa sus apreciaciones sita vero?

:P

Angela dijo...

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!!!!!!

MOTORHEAD LA CAGÁ!!!!!!!!!!!!!!

MUY PERO MUY WENOOOOOOOOOOOOO... TODAVÍA ME DUELE EL CUELLO... NO PIENSEN MAL!!!!!!! DE TANTO CABECEAR NOMÁS...EMM , BUENO..Y, MMM...YA, ESO!!!

SALUDOS A TODOS!!!!

AH!!! UN DATO: ACABO DE VER EN LA PAG DEL CINE HOYTS Q EMPEZARÁN A HACER UNOS TALLERES DE CINE, ASI Q PA LOS CINÉFILOS, COMO YO, PODRÍA SER INTERESANTE.. www.cinehoyts.cl

saqysay dijo...

Son niñita...

por no qerer enviar las fotos de cuerpo completo en tenida de playa!!!

xicos vamos animense....

entre mas fotos envie...
mejor sera...la votacion

CRIS BAUER dijo...

EN MI BLOG HABÍA UNA MANEJANDO EN EL ULTIMO POST.... :P

Cynthia dijo...

yaaaaa si poh hay q aprovechar todos los talleres que se vienen yo me perdi lo conciertos de musica polifonica de la catolica por pura pajarona

Angela dijo...

AH!!!!!!

APOYO LA MOCIÓN DE LAS CHICAS... EL RANKING Y TODO ESO, CUENTEN CONMIGO!!! JAJAJAJAJJAJAJA

SALUDOS LULÚS!!!

Anónimo dijo...

Fotos de cuerpo entero???????

chuuuuuu......eso ta dificil.......

banda sonora dijo...

como va todo por aca?
algun partido para hoy?

Cynthia dijo...

jajajajajaajj si poh si quieren mantener sus identidades ocultas les ofrecemos antifaz jajajajaja

CRIS BAUER dijo...

NUNCA HE SIDO FOTOGENICO... PA'TRA!!!

Ric@rdo dijo...

en la tarde juega SEVILLA v/s OSASUNA..... por la semifinal de la UEFA.... es lo unico que agarra el satelite por ahora.....

lo toman o lo dejan?????

verónicabas dijo...

Cuando Ricardo empezo a postear puso su foto en sus post, pero ahora la cambio... habria que retroceder en la pauta... mejor que la mande... jajajajaja!!

Anónimo dijo...

hola angela.... uste tb quedó con un pito en los oidos?

yo vi tu foto en su momento cris....pero es necesario que sea en tenida de playa... no ve que de lo contrario no podemos evaluar equitativamente? (insertar cara de inocencia máxima)

:P

Ric@rdo dijo...

pero yo soy una tortuga no más po.....

verónicabas dijo...

Ese talller Angela cuesta $80.000 y hay vacantes limitadas... habria que averiguar porque parece que ya empezo!

Anónimo dijo...

ups...

acabo de revisar el perfil de ricardo...

cof cof

mirarlo es casi casi "delito" po!! jajajajaajajaj

Cynthia dijo...

el unico requisito es la tenida de playa.... y nada más...el bronceado no lo contaremos por esta oportunidad

verónicabas dijo...

Esta es la pauta donde algunas entre votar por farandula, tambien lo hicimos por los pauteros, mas abajo del tema Zombie estan los comentarios... hay unos divertidos, el mio esta como al medio.

AQUI PAUTA FEMENINA DEL 30 DE ENERO

Angela dijo...

HOLA SITA DENISSE!!!

YO NO QUEDÉ CON PITOS EN LOS OÍDOS...ES AL SITO K-TRON AL Q LE PASAN ESAS COSAS...LA EDAD, UD SABE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


SITA VERO
SIP, CUESTA 80 LUCAS Y EMPIEZA EL 26 DE MAYO, EL PRIMER TALLER TRATA DE LOS "HITOS DEL CINE" Y DESP SE VIENEN OTROS....

ME VOY A ALMORZAR!!!

NOS LEEMOS MÁS RATO!

Ric@rdo dijo...

por que es delito mirar mi perfil???

ah! se me olvidaba.... muy bueno el chiste del camionero, cris....... jajaja

Cynthia dijo...

jajajajaajj se ev a aenojara ktron si lo tratan de viejo

Cynthia dijo...

beuno y que digo si yo no me cocino en un agua... jajajajaja!!! ya me debo ir...un abrazo para todos...un abrazote pa todos...nos vemos

saqysay dijo...

ranking con los pauteros!!!
y despues lo publicamos en algun diario...


estos son los mas guapo de pauta ouh yeah...


jajajajja...de lujito!!!

verónicabas dijo...

Bye Cinthia!!!

Pero si Ricardo es mayor de edad Denisse... jajajajaja!!

Anónimo dijo...

jajajajaja

la verito captó!! jajaja

Ricardo, estimado "pre-púber" mirarlo a uste es practicamente delito atendida su corta edad

XD

en dos años más hablamos, ya? jajaja

El Simon Mazzet dijo...

Fui a ver SPIDER-MAL, buena!

El Simon Mazzet dijo...

Les cuento el final?...

verónicabas dijo...

Hola Simon!!

Yo iba a ir este que viene sabado, pero me informan que no, sera para la proxima!...

Espero que sea buena, porque no me entusiasma... ojala me sorprenda

El Simon Mazzet dijo...

habia una vez una arañita que vivia en un rascacielo, que tenia un amigo millonario que le queria comer la polola, un día esos amigos se pelearon por cosas del destino y...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 518   Más recientes› Más nuevas»